Wednesday, January 25, 2006

el gordo que cubria el sol. (eclipse gordal)

Eran las 11 55 en la am cuando vi mi reloj. esa mañana ocurrio algo que nunca habia pasado antes, algo que cambiaria mi vida para siempre. Despues de dar vueltas en mi cama y pensar que no iba a pararme en todo el dia, me pare de mala gana y fue cuando me di cuenta que todavia no habia amanecido, lo que me parecio muy extraño porque normalmente para las 12 pm ya hay sol en donde vivo. Decidi investigar.
Me puse mis pantalones de pana favoritos, una camisa de mi banda favorita y sali de mi mugroso apartamento. Yo vivia en el sotano del edificio mas feo de toda la ciudad.
Sali a la calle y para mi sorpresa habia un pinche gordo, pero no cualquier tipo de gordo, el cabron mas gordo que haya visto en toda mi mugrosa vida y estaba parado justo en frente de mi ventana. Le dije "oyeme, oyeme tu!" el gordo volteo a verme confundido y dijo "yo?" y yo grite "si, tu!" a lo que el dijo "que es lo que tu quieres? quieres dinero? no tengo dinero. Yo una vez fui el capitan de mi equipo de futbol, equipo que lleve al campionato estatal y sabes quien se acuerda de eso? nadie! nadie se acuerda, sabes por que? porque ahora soy un pinche gordo con cara de puer...." interrumpi al gordo hijo de puta con un callate y un no me importa y luego le dije "quitate de ahi que tapas mi ventana, pinche gordo mamon" justo en ese momento el gordo hizo cara de puerco enojado y grito "no, no me quito". Esto hizo que me furia alcanzara niveles poco frecuentes, me quite un zapato y se lo avente. El zapato le pego en medio de su gorda cara provocado que un poco de sangre saliera de gruesa y fea nariz. El gordo se tambaleo un poco y luego lleno de rabia, pero parado en el mismo lugar, justo en frente de mi sucia ventana, dijo "pinche puto, ahora por eso nunca me movere de aqui". Me empece a reir pensando que el gordo dentro de poco tendria que correr a la tienda mas cercana a llenarse la pansa de churritos y/o pasteles, asi que le dije "ok".
Regrese a mi apartamento que seguia a oscuras. como no habia pagado la luz como en 3 años no habia luz y ahora habia mucho menos luz ya que el gordo habia pegado su enorme trasero a mi ventana. Me acorde de lo que habia pensado, me rei un poco y busque en la oscuridad una silla. Me sente como 2 o 3 horas, no estaba muy seguro porque cambie mi reloj por un poco de pornografia semanas antes, esperando a que el gordo se moviera, pero nada. Ya me estaba desesperado como para la 4ta hora asi que sali a comprar algo de comer esperando que el gordo ya se hubiera ido para cuando regresara. Cuando sali le grite "pinche gordo, vete a la mierda y quitate de mi ventana!", el solo sonrio y levanto su gordo dedo.
Compre mi comida, fui a ver el señor de los anillos, comi una pastel de queso, camine por la playa pensando sobre mi vida y fui a bailar. regrese como a las 4 am o 5 am y no van a creer quien seguia pegado a mi ventana, el gordo, el gordo seguia pegado a mi ventana. Me dieron ganas de admirar su fuerza de volutad, pero al ver su gorda sonrisa y podridos dientes recorde cuanto lo odiaba. Como estaba muy cansado no le dije nada y fui directo a mi apartamento, donde me cai como mil veces tropezando con todo.
Al dia siguiente me desperte a las 5 pm. Ya habia faltado muchas veces al trabajo y mi jefe me habia dicho que si faltaba una vez mas me despidiria. Voltie a la ventana y seguia el gordo pegado a ella. "Maldito gordo, chinga tu madre, cabron" le grite. De pronto la ventana empezo a temblar y justo despues un olor a muerte entro y apesto todo el maldito lugar. El olor hizo que vomitara sobre mi cama y llenara mis unicas sabanas de vomito. Despues de limpiarme sali a obligar al gordo a moverse. Camine lleno de mi mismo hasta donde estaba el gordo y grite "gordo puto! quitate de mi ventana!". Luego de que acabe de decir lo que dije me di cuenta de lo horrible que olia ese cabron. Habia estado en basureros y rodeado de homeless, pero nunca habia olido nada parecido, era como un monton de mierda con peces muertos y cadavares de puercos. El olor hizo que vomitara otra vez. Sali corriendo cuando acabe de vomitar, no deje de correr hasta que llegue a una distancia segura y le grite de lejos "vas a ver, maldito gordo!".
Pasaron dias y meses y el gordo seguia ahi parado. Misteriosamente alguien lo alimentaba, trate de averiguar quien, pero aunque estuve vigilando horas y horas nunca descubri quien, me volteaba un segundo y el gordo ya tenia o una paleta o un pastel. Lo peor de todo era el olor. me desperataba en la mitad de la noche sudando frio a vomitar. El lugar cada vez olia peor.
Al 6to mes ya estaba perdiendo la cabeza, nunca sabia que hora era, mis plantas estaban muertas y nunca podia llevar a nadie a mi casa. Decidi que habia que tomar medidas extremas para librarme de ese gordo que llenaba mi vida de dolor y oscuridad.
En mi nuevo trabajo le pregunte a uno de mis colegas si conocia a algun asesino a sueldo, el solo puso cara de asustado y dijo "no". horas despues el muy marica le habia contado al jefe y me despidieron, deseche la idea del asesino porque no sabia donde buscar o quien preguntarle y tampoco queria que me metieran a la carcel, el peor de mis miedos. Regrese a mi casa deprimido solo para encontrar al gordo, ahora rodeado de envolturas de paletas y comida de mcdonalds parado con la misma sonrisa de estupido viendome. Como me estaba volviendo loco pense que no seria tan malo ir a pedirle disculpas al gordo y acabar con esto de una vez por todas.
Trate de pensar en otra manera de hacer que el gordo se fuera, pero el olor no me dejaba pensar. Trate de prolongarlo hasta que una tarde de abril me trague mi orgullo, fui con el gordo con mascara antigases, que no tapa de todo el olor y era muy incomoda, y le dije "gordo, yo se que no he sido muy bueno contigo y......quiero pedirte.......pedirte disculpas....disculpas por.......este.....por......haberte roto la nariz y todo." El gordo me miro, se empezo a reir a carcajadas y dijo "hasta crees", yo empece a llorar y le grite "que quieres? que quieres de mi? maldito gordo hijo de puta! maldito gordo!" y me fui corriendo a mi departamento, donde me tropece como mil cosas, mil veces.
Ya habia sido suficiente y trate de matar al maldito gordo. Subi a la azotea del edificio con una maseta con toda la intencion de dejarla caer sobre la gorda cabeza de ese degraciado que tapaba y apestaba mi ventana. Me pare justa arriba del gordo con la maseta en mi blancas y afeminadas manos, apunte y justo antes de tirarsela ensima, lo poco que quedaba de humano se apodero de mi. No podia matar al gordo. Maldije a mi madre por educarme y baje las escaleras.
Sentado amargamente en la oscuridad y asquerosidad de mi apartamento se me ocurrio un plan genial, venderia mi depto y me iria a vivir a otro lado. Corri al telefono publico que quedaba justo afuera del edificio mas feo de todos y hable a casas y deptos maria. "quiero vender mi depto, quiero venderlo a lo que sea, pueden ayudarme?".
-"si, claro. donde vive?"
-"en los edificios esos que estan en el monte"
-"unos edificios grises horribles?"
-"aja"
-"esos edificios que tiene a un gordo horrendo parado en frente?"
-"ahhh si...."
-"lo siento, no podemos ayudarle. nadie compraria uno de esos deptos ni aunque los regalaran, sobre todo con el gordo ese parado enfrente rodeado de basura. adios"
-"no, espere!"
Cuando me colgaron no sabia que hacer. No habia dormido en dias y ya se me estaba pegando el olor de pedo del departamento. No habia de otra, tenia que matar al gordo.
Como no tenia dinero regrese a mi depto, agarre mi cama, la vendi y con el dinero fui a comprar una pistola.
Ese dia descubri que comprar una pistola es mas facil de lo que parece y regrese casi corriendo a mi depto. Cuando llegue le vacie la pistola al gordo y vi como se dejaba de mover. Mientras le disparaba sin darme cuenta empece a gritar "muere gordo infeliz muere!!". Para mi desgracia justo cuando el gordo se murio paso una patrulla y me arrestaron por homicidio y me condenaron casi inmediatamente a cadena perpetua.
Mi vida se fue a la mierda todo gracias a ese gordo que cubria el sol.

Labels:

2 Comments:

Blogger jc said...

esta rebuena esta

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Guey no mames, esta bien bueno. Hubieras visto como me cague de risa.

4:28 PM  

Post a Comment

<< Home