Wednesday, January 25, 2006

Cuando despierte estare en el infierno.

estaba sentado viendo el cielo cuando se me ocurrio decir "me cago en cristo".
"que contratiempo tan grande" repetia una y otra vez mi preocupada madre. yo solo la veia y pensaba en algo que decir para hacerla sentir mejor. ella me volteaba a ver como diciendo que no podria decir nada que la hiciera sentir bien. "lo arruine todo, lo arruine todo" pensaba en silencio viendome los pies.
me caigo a un precipicio y mientras me caigo me acuerdo de mis amigos diciendome "bañate con la puerquita, bañate con la puerquita". no sabia porque, pero tenia el presentimiento de que dolores, la dueña y señora de la tierra donde vivia iba a venir a jalarme las patillas como lo hace todos los miercoles por la tarde.
"apurate muchacho" decia mi madre. habia tenido otro de los ataques que me dan derepente. mi mente a veces viaja a lugares donde nunca he estado y oye cosas que nunca he oido. como una vez estaba sentado viendo el cielo y de la nada salio un pizarron con gis rosa y alas moradas cantando la cancion del principio de viva la bam. odio mis ataques. mi madre siempre me ha dicho que son el producto de mi muy activa imaginacion, pero yo digo otra cosa, yo digo que estas cosas son demasiado reales como para ser fruto de la imaginacion de una persona." no puede ser" decia entre dientes.
"el pop argentino es mejor que nunca" decia un señor con 3 piernas. le pregunto "oigame señor de mi corazon, como es que tiene 3 piernas?, digame que no le de pena" le señor saco un rayo laser del fondo de su pecho y me apunto como con deseos de apagar la llama de la vida que ardia en mi joven corazon y de su boca sale aire manipulado por sus cuerdas vocales pronunciado palabras en un idioma que es usado solo en mis sueños. yo sabia un poco de ese idioma ya que yo lo habia inventado. el señor de 3 piernas dijo "preferiria que no me recordases mi condicion. esa condicion que me ha convertido en un mounstro, un mounstro que solo se calma cuando de las bocinas de mi stereo sale el mas dulce pop argentino".
no puedo mas, tengo que llegar ya al doctor. los ataques se vuelven mas que frecuentes y la paciencia de mi cansada madre solo llega hasta algun punto, tengo que concentrarme y cuando la realidad empiece a cambiar como lo hace, aferrarme y no dejarme ir, no dejarme ir aunque mi joven nada experimentada vida dependa de ello. no puedo dejar que mi madre se harte de mi, no puedo por 3 simples razones. la primera y mas importante: es la que me da de comer, si no como me muero. la segunda: en el colegio nos inculcan el amor a nuestras madres, me lo han inculcado tanto que ya es parte de mi. la tercera: tengo que llegar al doctor no importa que. oh no aqui voy de nuevo.
"que?" "mis pies, mira mis pies" grite a todo pulmon cuando me di cuenta de todo lo que pasaba en el mundo. habia viajado la mitad del mundo y por alguna extraña razon pensaba en frances. una muchacha de tetas gigantes me decia que usara mi sexualidad "mi sexualidad?, muchacha querida" pregunte. "eres un chico tan raro" me decia aquella mujer. yo no podia dejar de verle los senos y sus senos no dejaban de mirarme. me perdia en esos bultos de amor. me acuerdo que me quejaba, pero por alguna razon no me iba, solo me quedaba ahi parado esperando a alguien o a algo. "es tiempo de jugar" decia la pared. "dejame hablar, gentil caballero" dije con voz de desesperacion. agarre el telefono y marque 435 56 34. el telefono almacenado en lo mas profundo de mi cerebro, siempre que tomaba el audicular por mero reflejo marcaba 435 56 34. una mujer que habia calculado de 47 años contestaba cada vez y decia "mirame a los ojos, Alonzo" y como la rutina iba, contestaba "Alonzo? quien es Alonzo?". la señora empezaba a hacer ruidos como si se estuviera convirtiendo en un leon y sin mas, del telefono salian ruidos como si estuviera sonando. "riinnngg rinnggg" decia el telefono "rinnnggg ringgg". "olvidate de el, mejor oye la musica" decia la pared como si me conociera de años y como si le hubiera contado hasta el mas intimo de mis secretos.
cuando regrese a la realidad mi madre corria como loca hacia el elevador del consultorio del doctor garcia y yo en sus brazos. "parar el ascensor malditos hipocritas incoherentes!" mi progenitora no era muy buena insultando. "he estado 16 horas despierto" decia un joven enamorando a su novia que lo queria solo por su dinero cuando llegamos al reconocido consultorio del nada famoso doctor garcia. mi mama me sento como un muñeco de vetrilocuo en una de las sillas del consultorio y fue a hablarle a una gorda que estaba metida en una pequeña oficina con una pared de cristal y en la pared, un pequeño agujero en forma de circulo. mi madre dijo cosas como "ya estamos aqui" y "hacernos pasar si me hace el favor". la gorda la miro con ojos de lagarto y saco la lengua. sin previo aviso un sujeto entro en la oficina con una calibre .44 y le disparo pum! pum! pum! pum! 4 veces a una señora que estaba diagnosticada con el mal de pompitson.
el mal de pompitson es uno de los peores males de la tierra conocida. el martes mi maestra de economia industrial del segundo sexenio del primer presidente color marron me dijo "me han dicho que no tengo mucho tiempo, me han dicho que me voy a morir!, no puedo esperar mas y debo confesarte mi amor" "cuando, cuando te vuelvo a ver?" dije con lagrimas en los ojos. viendome sumergido en esa experiencia de la vida real en lugar de otro sueño involutario, me llene de orgullo y ese orgullo me lleno de valor, valor que mi hizo pararme del asiento y gritarle al agresor "subhumano!, estas condenado por hacerte pasar por un humano, te voy a hacer pedazos!" el inconciente social con el revolver en su sucia y seguramente mal oliente mano se me quedo viendo unos segundos y apunto su instrumento de delito a mi pequeña y muy aclamada nariz y dijo "muchacho de mi vida, vez esa mujer destruida a causa de exceso de plomo? la vez? bueno, 4 palabras, te voy a destruir" y acciono su artefacto. la bala venia a mil kilometros por hora, acercandose hacia mi, haciendome promesas, promesas que jamas pense oir. la vi venir y como mi cerebro......
"tengo un traje azul" pense. que ha sido de mi? habre de alguna manera esquivado a la muerte? no lo creo, no. mire el cielo, cosa que hago con mucha frecuencia y pregunte "dios, que ha sido de mi?" dios como siempre no dijo nada, en lugar de eso mando a un muchacho con una espada clavada en la cabeza. "estas muerto, bruto" dijo aquel muchacho como si supiera de lo que estaba hablando. "muerto? yo? ja!" y le mire de arriba a bajo como si yo supiera de lo que hablaba. mire el cielo otra vez y note que no era de color azul cielo. oh no!, era de color rojo, rojo como la sangre. "te has perdido de mi afecto" le grite a aquel muchacho. no podia mas, no podia con la idea de que la muerte habia llegado a mi de esa manera. pense en mi madre y en mi cama y en mi primo chuy.
mi primo siempre me decia "yo soy chuy". chuy era un poco retrasado.
camine por ahora en el inframundo hasta que me encontre al diablo y le dije "no tengo nariz, no tengo nariz". el diablo se estaba comiendo una manzana y con su dedo rojo como el cielo apunto hacia una caja con una palabra que a la distancia a la que me encontraba no podia leer. me acerque un poco y lei "sugerencias".
"yo soy chuy" dije con toda calma. hola, me llamo chuy y tengo una camisa color dorado. esta mañana oi a mi madre decir que habian matado a uno de mis primos. espere que fuera ese baboso al que derepente se le iba la onda. "a donde estas?!" gritaba mi madre corriendo de arriba a abajo por toda la casa de mi padre. mi madre, como me hizo llamarla mi padre acambio de dinero y acciones en sus compañia, era una cualquiera que no valia 3 centavos. la aborrecia porque una vez quedamos en vernos para comernos un helado, pero ella jamas llego, luego oi que choco contra un camion escolar tirandolo por un barranco matando a 18 niños y una viejita nominada al premio nobel de la paz. muchos no saben que nobel fue quien invento la dinamita.
esa tarde mi buen amigo del colegio me invito a jugar a los samurai, pensaba matarlo y salir inpune solo porque algunos pensaba que yo, chuy, era un pobre retrasado mental. no crean que este humano con el destino marcado iba a ser mi primera victima. con pocos meses de fama de retrasado ya habia mandado al infierno a un sin fin de criadas y jardineros.
llegue a tiempo a la casa de mi querido compañero, me enferma llegar tarde a cualquier lugar. entre, me sente y espere. pocos minutos despues llego a quien llamaba mejor amigo y me dio una espada y una sonrisa. "por este lado mi estimado" y me pare poniendo cara de retrado y lo segui. pasamos por la alcoba de sus padres de la cual salian ruidos producidos por una mujer con algo caliente y echo de carne saliendo y entrando de ella. me limite a reir y disfrutar de la cara sonrojada de mi buen amigo.
llegamos a su jardin y grito "ya me volvi un dragon" y antes de lo que podia decir mañana es jueves tenia a la espada destruyendo mi corteza motora y bajando hasta el cerebelo.
lo ultimo que vi fui la bella sonrisa del que a alguna vez llame mi amigo. "los dos eramos retrasados mentales" fue lo ultimo que pense.
abri los ojos "estoy en el infierno" me dije a mi mismo. "que sorpresa" dije sacarcasticamente. lo que si era un sorpresa era el elegante traje azul que llevaba puesto y la espada que salia de mi una-vez-perfecta cabeza. con intencion de lucir mi nuevo y bello traje camine por ahi y por aya saludando y conociendo gente famosa. de pronto un joven sin nariz aparecio en frente de mi con cara de confusion y fui lo suficientemente gentil como para ponerlo al corriente que habia sido de el y fue cuando pense que todo lo que habia soñado se iba a convertir en realidad, pero de la nada grito "te has perdido de mi afecto!" y supuse que era otro animal poblando y destruyendo el mundo.
semanas pasaron y el muchacho de la espada en la cabeza se hacia cada vez mas mi amigo. corriamos y jugamos por todo el infierno. sin preocupacion alguna. nos sentamos en una banca con vista a la gente siendo brutalmente torturada, cuando sus labios se abrieron y dijo "oh esto es muerte". cuando dijo eso me di cuenta de lo que me habia pasado y supe que esto no era un juego, estaba muerto y en el infierno y no hay nada mas serio que la muerte y sobre todo si te fuiste al infierno.
el me miraba como si hubiera blasfemado haciendo que me sintieria muy incomodo y como si nada se paro y se fue hacia el palacio de satanas. "oye! espera!" grite tratando de hacer que me explicara porque la cara de muerto.
llegue a la oficina de satan y toque tres veces. "siento que no te conoci" el estaba diciendo hablando por telefono, volteo a verme y dijo "un segundo" despues siguio con sus asuntos. 20 minutos despues colgo y me dijo que que se me ofrecia a lo que respondi "satan, como demonios llegue al infierno? yo era un muchacho muy bueno". satan se empezo a reir y cai al suelo con una pelicula estilo casera proyectandose en mi mente. era yo sentado en el pasto verde viendo hacia el cielo, no entendia que tenia eso de pecaminoso y oi en mi mente "sigue viendo y oye bien". oi con atencion y solo podia oir el viento soplando dulcemente como lo hace en el campo y de repente oi mi voz, mi voz como nunca la habia oido antes. decia "me cago en cristo". "me cago en cristo?" pense, yo nunca habia dicho tal cosa. grite "es mentira!", yo fui un catolico reconocido hasta por el mismo papa, no hay manera en el infierno de que yo haya dicho tal cosa. "calla!" grito satan enfurecido. metio su dedo en mi cabeza por el agujero que tenia en la cara, me levanto, me tiro contra el suelo y me dijo "blasfemo". "mentiras, mentiras" me repetia a mi mismo. corri a un kiosko de esos que hay por todo el infierno y conecte mi cerebro a una pantalla donde te dan chance de examinar tu vida, solo por eso del remordimiento. revise mi vida y me parecio muy interesante como me veia cuando caia en los trances que me daban. llegue a la escena del campo y vi como cai en un trance y salia de mi boca las palabras "me cago en cristo". con que eso era.
corri a la oficina de satanas, hice cita para las 4, espere en mi celda y a las 4 fui a ver a satan. "estaba en un trance!" dije y el dijo "ah en serio?" "si" dije "eso lo cambia todo!" grito satan y me envio por correo a la tierra donde segui teniendo trances y blasfemando inpunemente toda mi vida hasta que cuando tenia 34 años me cai por las escaleras y me converti en una ardilla llamada jose la ardilla.
como jose la ardilla hice muchas cosas muy buenas y padres y asi gane mi boleto primera clase al cielo de las ardillas. sabiendo que tenia el paraiso asegurado me puse a sacar panza y pasarmela bien. "chip chip" le dije a mi esposa maria la ardilla de jose la ardilla. ella se me quedo viendo y segundos despues se avento del arbol, donde habiamos vivido toda nuestra vida juntos, rompiendo su cuello contra una roca. "chip chip!!" grite llorando. llore y llore por meses hasta que vi unos leñadores diciendo "mira una ardilla, no hay mejor momento para probar tu pistola de balines que este". el otro leñador saco un artefacto que me parecia extrañamente conocido y sin pensarlo me disparo en medio de los ojos matandome de inmediato.

FIN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home