Friday, April 25, 2008

jodida mierda

muchos me preguntan sobre mi jodida mierda y yo les digo "no jodas, judas, yo soy un hijo de la verga, pero tu eres mamon"

la jodida mierda de uno es muy importante, esta es la historia de como paso lo que paso.

uno busca su estilo, sobre todo si se quiere ser un bailarin profesional. ya que el estilo ha sido obtenido se llama a los amigos y se muestra. yo bailaba como poca gente en esta tierra, yo bailaba por diversion. no buscaba el baile, iba a lugares a extinguir la ansia que me provocaba un vicio terrible, pero ya cuando estaba ahi y la musica sonoba duro! duro! me paraba, me amarraba las agujetas y daba lo mejor de mi. en una ocasion como la anterior, entre las personas que me veian mover el esqueleto, habia un sujeto que trabajaba para "videos candelaria". videos candelaria buscaba gente en los antros para ponerla en los videos de las estrellas pop. se conocen como caza-talentos. el sujeto se me acerco cuando fui a callar a esa voz en mi cabeza que me exigia un poco de eso que consumo a diario. me dijo "que bonito bailas, estarias interesado es ser bailarin profesional?", estaba empapado en sudor, rodeado de miles de extraños, "bailarin profesional?" repeti viendo al sujeto, lo examine, "sera de esos que anda por el mundo abusando de los demas?", para cuando acabe ese pensamiento ya estaba estrechando la mano del sujeto. me dio una tarjeta, me dijo "llamame" y desaparecio. yo, yo me quede ahi parado, sin saber si lo que habia pasado realmente paso. mis amigos me presentaron a una muchachona, me dijieron "ella es ana y te vio bailar, ahora, ahora, te quiere conocer", yo seguia pensando en esas dos palabras "bailarin" y "profesional", sera? sera en serio que mi sueño de no trabajar se volveria realidad?. cuando desperte del trance estaba haciendo el amor con una muchacha que no habia visto en mi vida! la mire, ella se movia arriba de mi, "uh, uh" hacia. trate de ver si estaba guapa, pero la oscuridad reinaba. "cuantos años tienes?" le pregunte preocupado por una ley tan injusta, "16" dijo ella acompañado por unos cuantos "uh, uh"'s, "chiiido" le dije y me vine.

me puse mi chamarra de cuero y mis lentes oscuros. sali a la calle. era de mañana. llegue al comedor de mi primo alberto. "que hay alberto, como estas?" le dije, el sabia lo que a mi me gustaba y me lo dio, lo desatape, di un trago y al sentir ese liquido maravilloso bajar por mi garganta la vida regreso a mi. era un hombre nuevo. "huevos con jamón" le dije y saque un cigarrillo. de inmediato senti el efecto de la droga de mi preferencia. me quede sentado en la butaca, con el sol dandome en la cara, las manos temblando y una sonrisa deformada. llego alberto y me dio mis huevos con jamon. los vi unos segundos, oliendos, disfrutando de su incomparable aroma. "ahh" hice y comi como si no hubiera comido en años. sali sin pagar, busque una moneda para el telefono, tenia que hablarle a mi dealer, la ansia no estaba, pero hombre precavido vale por 2 y que no se les olvide. encontre algo en mi bolsillo. la tarjeta del sujeto. me le quede viendo, parecio una eternidad. "sera?" se oyo en mi cabeza, "sera?". tome mi moneda de dos pesos, la meti al telefono y marque el numero en la tarjeta, "bueno?"...

estaba bailando duro, pegandole con la verga a j.lo. que culo! que culo! sentia que me venia. acabo el ensayo, j.lo me vio como si la hubiera violado, me acaricio el cachete y me dio un papelito. el coreografo se me acerco, era un maricon de mierda, tenia interes en saber mis planes para el sabado, "un carajo" le dije drogandome, el sabado en la mañana le destrui el culo. el lunes era bailarin principal. todo el mundo me queria, me hablaban, me decian "eres grande" a mi no me importaba, en lo unico que pensaba era en mi droga, la hacia tanto desde que me pagaban por bailar que mi cerebro rechinaba, pero que mas da? yo no le tengo miedo a la muerte. una tarde, en la feria de mi pueblo, a los 6 años, una vieja bruja me dijo que no pasaria de los 40, moriria antes y que viviera mi vida tan duro como pudiera y es lo que hago, vivo duro y sin mirar atras, esa es mi jodida mierda.

con la mierda de j.lo en mi pene, champan en la panza y el cerebro tronando, me di cuenta que todo iba de maravilla. revise el correo, cartas de 1994, una para un tal alonzo, a la mierda. mire el resto, en un sobre negro la invitacion a que bailara para un monton de hijos de puta, asi decia, mucho dinero y la oportunidad de expander mi carrera de bailarin a la de estrella pop. "estrella pop?" pense con la mano en la verga, entre a mi depto, me sente en el sillon pensando en la increible oportunidad que se presentaba. recorri el lugar con la mirada, estaba lleno de latas vacias, "necesito mas" me dijo con la ansia saliendo cual tal zombie. "hora de brillar" dije parandome poniendome ropa. sali de mi apartamento a fumar un cigarrillo. el viento soplaba dulcemente, el cielo nublado como a mi me gusta, el pasto bailando, los pajaros cantando, me senti como un rey, senti que todas esas creaturas hacian lo que hacian por mi, por su rey que los dejaba vivir ahi, este es mi reino y maldito el que trate de arrebatarmelo!

sali al escenario e hice lo mio. la gente se volvio loca, me ofrecieron un contrato discografico, "si yo no se cantar" le dije a un gordo con sangre en la boca, no era su sangre, por supuesto, "calla" me dijo y me dio unas cachetaditas. subi a su limosina y me llevo a que me tomaran unas fotos. me dejaron en mi casa, al bajar me dio un cheque por un millon de dolares. se me hizo tanto agua la boca que sono "splash" cuando la baba le pego al suelo. me meti, le hable a mi dealer y a la hora habia un chingo de negros metiendo cajas a mi casa. cuando todos se fueron me quede sentado sobre una de las cajas, abri una y saque una lata, "ohhh" el corazon me latia tan duro, la abri y me la acabe de un trago, abri otra y otra y otra y otra y las tomaba como si me debieran dinero. la energia corria por mi cuerpo, el poder era mio, el principio del fin.

recorri el mundo e hice lo que me decian. una vez me llevaron al doctor, me senti un perro en el veterinario. reviso mi corazon y me dijo que me quedaban unos dias de vida, yo lo vi friamente, el doctor se sintio como si hubiera dicho una tonteria, se me olvido a la hora y segui con mi frenetico consumo. esa tarde tenia un concierto en el madison square garden, yo tenia otros planes, yo ese dia bailaria por el diablo. la verdad, ya estaba harto de la mierda de esos ojetes. preferia morir que salir otra vez en frente de milllones de descerebrados, gritandome mierda. bebi mi ultima lata, el corazon me exploto. cai al suelo, estaba muerto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home