Wednesday, January 25, 2006

Otros cuentos

C+H+O+N+P+Z
una vez en un pueblo pequeño de australia una niña iba caminando muy segura de si misma cuando se callo sobre caca de caballo. justo en ese momento mi primo rodolfo iba caminando muy seguro de si mismo cuando se cayo sobre caca de caballo. al dia siguiente me encontraba a mi mismo comiendo un sabrosisimo cereal cuando mi madre me dijo "te mudas ahora mismo con tus tios de beler". esto me indico que era hora de llenar a mi muy amada madre de sus medicinas. el martes pasado yo y yo fuimos al doctor con una caja llena de serpientes. le dijimos al doctor marquez "doctor marquez, hoy es el dia del maestro" y le dimos la caja con las caras serias, tan serias como dos violaciones a niñas de 7 años por su propio padre. el doctor marquez como es un gran fanatico de los regalos, sobre todo de los que vienen de parte nuestra, lo abrio sin pensar ni siquiera una vez. el doctor marquez vio con los ojos super abiertos el contenido de la caja seguramente como 3 milesimas de segundo. despues no vio nada porque tenia los ojos cerrados ya que las serpientes le estaban mordiendo la cara. yo grite "viva la revolucion, viva la virgen de guadalupe". vi el techo y me di cuenta que ya estaba conciente. le dije a mi primo chuy "oye chuy, donde queda madagascar?" el me dijo "yo soy chuy y estoy compuesto de carbono, hidrogeno, oxigeno, nitrogeno, fosforo y azufre". un dia chuy habia decidido echarle ganas en la escuela y poner atencion en clase de quimica. la maestra dejo sus libros y su pornografia infantil sobre el escritorio y se dirigio a la clase "niños y niñas que estudian arduamente para poder ganarse la vida como dios manda" hizo una pausa, dio una marometa y siguio con su leccion "hoy vamos a ver una cosa que nunca, pero nunca deben olvidar" de repente se apagaron las luces y de arriba del pizarron salieron unas luces de todos colores "recuerden cuando eramos jovenes". la maestra volo en mi pedazos y con su sangre una pequeña niña retrasada mental con el dedo escribio una C, una H, una O, una N, una P y una Z en la pared.
"C+H+O+N+P+Z" gritaban todos como locos, "ahhh!" chuy miro a su alrededor y dijo "dios, esto no venia en el panfleto, esto no venia en el panfleto!!". chuy era un genio y se acordaba cuando estaba en la panza de su madre y unos angeles se le acercaron y dijieron "señor, alguna vez a pensado en lo que sigue de la panza de su madre?" chuy como era un feto muy seguro de si mismo dijo "nah, yo vivo el momento" y mando a los angeles por donde habian venido. antes de irse los angeles le dejaron unos panfletos, unos panfletos.

El Guapura
el papeleo y el teorema de pitagoras son dos cosas que nunca olvidare. hoy estaba viendome el pene cuando me acorde que mañana eran las elecciones para elegir al nuevo presidente de mi clase. llegue a mi salon como todos los dias y me sente en una silla que no era mia, pero no me di cuenta hasta que la gorda martinez me dijo "oye guapura" y le dije "si linda?" "quitate". me levante como me levanto todas las veces que me equivoco de lugar y camine hasta la puerta donde estaba mi maestra mas chichona de todas y le agarre una teta. la maestra ya estaba acostumbrada y solo me miro a los ojos y dijo "guau guau soy un perro labrador". despues de quitar mi cara de what camine sin detenerme contra la pared y cai al suelo sangrando de mi frente y mi nariz. no me habia dado cuenta en ese momento, pero la niña mas guapa de la escuela estaba parada justo donde yo habia echo popo esta hermosa mañana de noviembre. que bella mañana. que bella. luego de pararme y limpiarme con la camisa de algun iluso fui a comprarme una sincronizada. "puta, una sincronizada" la señora de la tienda estaba conciente de mi condicion y me dijo "puta? puta tu madre, infeliz mocoso". le sonrei, me provoque el vomito y vomite sobre la tiendita de la escuela. la señora de la tienda no podia creer lo que habia hecho y se quedo como si hubiera visto a mexico ganar el mundial. en ese preciso momento sono el tiembre que indicaba el inicio del recreo. me sente en una banca que daba justo en frente de la ventana de la tiendita y empece a fumarme el mas delicioso de los cigarrillos. todas las niñas y niños de mi colegio observaron con repulsion mi vomito. me pare sobre la mesa, me baje los pantalones y calzones y abri mis nalgas. "mirad, mirad les ruego". perdi el conocimiento y apareci en la oficina del director, donde mi madre y padre esperaban con anzia mi vuelta a la realidad. "oyeme y oyeme bien" mi madre dijo "ya estuvo suave de tantas pendejadas". el director era un hombre de gran sabiduria y no podia permitir que alguien le hablara a un muchacho tan guapo como yo de esa manera. cacheteo a mi madre y me dijo "disculpadle, no sabe lo que hace" le mire a los ojos y le regale un guiño.
a la mañana siguiente me dirigia sin escalas a la ciudad mas grande de todas, donde supuestamente encontratria a mi verdadera familia, pero puras patrañas. dias despues de llegar y hacer unas llamadas me entere que mi exfamilia ya habia adoptado a otro hijo y yo me encontraba solo en este mundo tan hijo de puta. maldije el nombre de mi familia y luego me retracte cuando vi a una chiquita a la que me puse como meta embarazar. despues de acosar horas a este hermosos especimen decidi no poder mas y me meti a un baño lleno de gente fea y me masturbe como nunca me habia masturbado antes. la polica llego al baño pocos minutos de que empece a hacer ruidos y asi fue como llegue a parar a la carcel mas bonita de toda mi nacion amada.

1 Comments:

Blogger jc said...

me gusta lo de esto no venia en el panfleto.

espero ver un dia la historia de cuan jarlitos aqui.

2:09 AM  

Post a Comment

<< Home