Monday, August 28, 2006

BAD DiRECTOR BAD!

en una noche con poquita luna
un director de cine se comia una tuna
no era tuna cualquiera
diria quien la viera
disfrutaba tanto esa fruta
que se olvido de la puta
esa noche mientras regresaba a su casa
el bad director se fue de caza
rondaba las calles como leon
y abajo de un letrero de neon
un prostituta encontraba
esa noche la mato mientras lo abrazaba
la sangre de rojo el lugar pintaba
fue casi a la hora que mi mama desayunaba
me pregunto aveces
que pasa con los meses
que se van como novia
y que solo a uno agovia
pero cuando el bad director me miraba
mi tiempo en esta tierra mas apreciaba
este es el relato de un tipo como pocos
rey entre los malos y los locos
todo comenzo un 14 de marzo
un roptura sufria mi brazo
recuerdo como paso a la perfeccion
lo puedo decir en una oracion
pero narrar es mi unico talento
me ayuda a expresar mi lamento
lloraba y lloraba esa noche
choque y destrui mi coche
trabajaba en el mundo el cine
es el trabajo por el que vine
recuerdo bien cuando lo conoci
lo recuerdo mejor que mi mama cuando naci
tenia cara de muerto
le dije "hola, me llamo humberto"
se dio vuelta y me miro como nadie antes
me hizo querer unos calmantes
"es hora de hacer la escena de los amantes"
dijo el asistente gustavo gustamentes
el pasado de bad director es un misterio
no aparece en registro de el en el ministerio
algunos dicen que se llama ramon otros silverio
no importa, su precencia es como ataque aerio
trabaje con el en una pelicula
nunca habia visto mejor dracula
el tema de la peli era mi favorito
el lo hacia parecer leyenda, no mito
una manana fui a hablar con el
fui con mi amigo miguel
le dijimos vamos por unos tragos
pensamos que era tiempo de olvidar esos eternos tiempos amargos
y no traten de adivinar que fue lo que nos dijo
prefiero yo contar
que hasta me dijo hijo
dio una sonrisa
y con mucha prisa
pronuncio nos vemos en la tarde
ahora que lo recuerdo como arde
llegamos a un hermoso bar
estaba tranquilo como el mar
nos sentamos y esperamos
pero mesero insistio "vamos, vamos"
y esto fue lo que ordenamos
3 vasos de tequila
marca "la pequena anguila"
y muchas cervezas
con decir que ocupabamos 5 mesas
pensaras "que estan haciendo? eso es mucho"
pero el bad director se lo tomo todo
dijimos no, el dijo "yo no escucho"
me alegro ahora haberlo dicho de buen modo
le levantas la voz
y espera algo atros
cuando fue al escusado
lo miraban como eal mas buscado
borracho tropezaba con la gente
le gritaban "puto", "demente"
una señora tuvo la mala suerte
nadie le dijo que con su madre no hay que meterte
la pobre señora grito "chinga tu madre"
el bad director tomo un chillo y a ir por el padre
las personas gritaba y corrian
sentian que si permanecian se morian
nosotros solo lo veiamos asustados
salimos de ahi con los pantalones meados
el bad director se robo mi carro
lo tengo desde que me salio mi primer barro
lo destruyo casi al instante
pero tengo que confezar fue un momento emocionante
corrio y corrio por la calle apuyalando cristianos
les decia una y otra vez "mueran marranos"
la policia llego y vio con lagrimas en los ojos
los caminos antes negros ahora rojos
el bad director habia huido
pero sabias donde estaba por el ruido
gritos de dolor y agonia adelante
el proximo lunes en otro estudio busco una vacante
no podia creer lo que este tipo hacia
un asesino en masa no parecia
por fin lo agarro la policia
miguel no dejaba de hablar sobre la profecia
yo solo decia no la he visto, esta buena?
el dijo si, se rio y solo oi como su cuello truena
el bad director su cuello habia roto
se habia escapado, mato a mi miguel y se robo una moto
la policia nunca supo como de la patrulla salio
pero de un segundo a otro les valio
hasta este dia no lo han atrapado
no hay justicia para el asesinado
la policia solo dice
"yo soy la mama de bad director y nunca la quise"
reian y reian los puercos
despues de un mes todos lo olvidamos menos algunos tercos
hoy en dia soy actor
y asi acaba la historia de un malvado director

El principio?...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pinche original cabron

10:01 PM  

Post a Comment

<< Home