Friday, August 18, 2006

dicen que ando tomado

dicen que ando tomado, pero yo les voy a decir una cosa.
en el 2003 fui a una convencion de karatecas, me fui por 3 años. mi novia, kyoko, me dijo que si me volvia a ir por tanto tiempo me iba a cambiar por alguien sin sueños ni aspiraciones, yo le dije "no te preocupes kyoko, yo soy quien mas te ama" y al dia siguiente tome mis maletas y mi boleto de avion y me fui para la china comunista.
en la china comunista quede de encontrarme con unos amigos de la generacion, pero para mi mala suerte solo fue takashi. "takashi?!" dije "no puede ser, me quiero abrir una vena y dejar que toda la sangre salga disparada" y asi fue. llegamos al hotel y le dije a takashi "takashi
私が自分自身を殺そうと思っている地獄で会おう",
"ok alright" el dijo, el no era un verdadero japones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home