Wednesday, June 21, 2006

yo no soy del taliban, pero ganas no me faltan.

"con un corazon tatuado en el dedo gordo del pie vi a unos amigos cruzar la frontera..."
me encontraba de vacaciones en disneylandia un 23 de junio. estaba con mi primo chuy y mi jomi mauricio. miraba en acido la cantidad brutal de personas que llenaban el parque de "diversiones". a las 3 de la tarde me encontraria con una muchacha que cambiaria mi vida para toda la vida.
a las 3 en punto el sol de verano me tenia contra el suelo y decidi irme a sentar a una banca. ahi estaba yo sentado en una banca contemplando la gigantesca fila para lo que seguramente seria la decepcion mas grande en la vida de aquellos pequeñines que tenian aun el brillo que hace mucho no brillaba en mis cansados ojos.
a las 3 en punto junto a mi se sento una muchacha como la pasada, me miro unos segundos y me pregunto "espic espanish, caon?" voltie a verla con ganas de reirme de su ingles, pero de inmediato su mirada llena de seguridad me quito toda la risa. "si", me miro unos segundos scaneado mi apariencia y alma.
"me llamo patricia" me dijo con una pequeña botella de agua en la mano izquierda. me apunto con el dedo seria y me pregunto cansada de esperar a que me presentara seguramente pensando que era un imbecil "y tu como te llamas?", "pues yo me llamo..." me interrumpio la bomba que estallo e hizo pedazos al futuro de esa zona de los estados unidos.
cai al suelo con los oidos zumbando como un dildo y mire a mi alrededor. patricia, mi nueva y unica amiga, estaba parada con un poco de sangre fluyendo por su frente sonriendo contemplando el horror y la desgracia de un monton de seres humanos. "estas bien?" me pregunto dandome una mano, "eso espero" dije adolorido y sospechando que patricia tenia algo que ver en que tenga a sangre de niño en mi camisa recien comprada.
se despidio aumentando mis sospechas, yo fui a buscar a chuy y mauricio. "chuy!", "mauricio!" grite preocupado antes de encontrarlos en los estacionamientos de pumba y la bestia respectivamente.
a la mañana siguiente, para olvidar la ultima tarde, mis compañeros de viaje y yo fuimos a los estudios universal. nos separamos otra vez gracias al acido. "los estudios universal no estan ni tan mal" me decia sentandome en una banca con vista a la atraccion de volver al futuro. sentada a mi lado, para mi sorpresa, estaba patricia con una gorra de beisbol. "como te va?" me pregunto, "pues bien" conteste sorprendido. empezamos a platicar sobre cosas de las que jamas me acordaria, platicamos y platicamos durante un buen rato. patricia me preguntaba cosas y yo a ella. ese dia me habia puesto mi adorada camisa de los tontruelos pensando que seria imposible que me llenara de sangre dos dias seguidos, pero estaba tristemente equivocado.
cuando patricia recordo que jamas le habia dicho mi nombre los estudios universal sufrieron daños futuramente cotisados en millones de dolares americanos.
mire a patricia quien estaba tirada metros adelante. "patricia!" grite esperando a ver mi primer cadaver de cerca. se levanto con los ojos muy abiertos y riendose cubierta por su propia sangre. "no te encanta cuando eso pasa?" me dijo viendo a mas de mil personas regadas por lo que una vez fueron los estudios universal. "bueno, me voy" y empezo a caminar hacia la salida. a mi siempre me habian fascinado los actos desquiciados, sobre todo cuando la autora era una muchacha mexicana con el suficiente dinero para entrar a disneylandia y a los estudios universal y hacerlos parte de la historia.
me levante rapidamente y cojie hasta ella, "que me dices si te invito un cafe?" le dije deseando inutilmente una cerveza, "hmmm... ok" me dijo con buen humor.
platicamos un rato y me acorde de mi primo chuy y mauricio. "no habria manera de que pudieron escapar la explosion" pense con la mirada perdida mientras patricia miraba el hermoso cielo californiano de mitades de junio. mire a patricia con el recien adquirido coraje patrocinado por el cariño que les tenia a chuy y mauricio, dije "eres del taliban o que te pasa?!", pensaba estupidamente que nadie nos entenderia en california. ella oyó mi pregunta y siguio viendo el cielo antes descrito, se veia especialmente bella, tardo unos segundo en voltear a verme y entre risas dijo "yo no soy del taliban, pero ganas no me faltan". se paro, paro un taxi y se fue de mi vida por un rato.
pasaron unos dias y me canse de los angeles. "a mexico distrito federal" me dije, tome mis cosas y el primer taxi al aeropuerto.
sentado en mi asiento de avion antes de despegar recorde riendome todo lo que habia pasado en ese loco verano. reflexione hasta que me quede dormido, cuando desperte voltie hacia mi derecha. casi me muero cuando vi a patricia sentada a mi lado. "hola patricia" le dije acustumbrado a sorprenderme al verla, "hola" me contesto de regreso, se veia muy contenta y de excelente humor. platicamos sobre nuestros veranos, cuando estabamos apunto de llegar se acordo que no sabia como me llamaba, me pregunto y pensando lo curioso que era que nunca le dije como me llamo dije "ah ja! me llamo...".

el fin

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

What is this giberish? am I sposed to believe this is a language? go back to china bitch!

2:38 AM  
Blogger tokyo sex said...

What is this giberish? am I sposed to believe this is a language? go back to china bitch!

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wow, ahora Pompitas Alonzo ha puesto en su trama algo así como anáforas en las secuencias narrativas para darle un muy buen efecto estético al cuento.

Me agrada. Sobre todo porque el estilo mejora y a mi me engancha más.

Te envidio Pompitas Alonzo

11:44 AM  
Blogger Sebastian said...

jajaja

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

fuck me hard pompitas alonzo

12:48 PM  
Blogger jc said...

mira nomas.

7:42 PM  
Blogger jacobi three thousand said...

right on gnar kill

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home