Thursday, May 25, 2006

el codigo da vinci

caminaba hacia mi casa en un dia nublado y algo me cayo justo en el cabeza. al principio no sabia que era. el olor era insoportable. por reflejo toque lo que habia caido en la cabeza y para mi sopresa tenia mierda en la mano. "mierda?" pense entre asustando y sorprendido. tenia un enorme pedazo de mierda en la mano. no sabia que hacer. tantas preguntas. de pronto la mierda empezo a caer del cielo, empezo a caer y no se detuvo.
paso un mes y la mieda no dejaba de caer. las autoridades no sabian que pasaba. las teorias no dejaban de llegar y una era mas estupida que la otra. el olor habia hecho que media poblacion se suicidara. para el segundo mes las calles estaban indudadas y la poca gente que quedaba empezo a vivir en hoyos. lo ultimo que vi en la tele fue que la caca parecia venir de las nubes.
un dia me desperte despues de tener la peor pesadilla del mundo. desperte empapado de sudor, acomode mi mascara anti-gases y camine a la ventana y abri las cortinas. la popo no dejaba entrar la luz, ya no me acorba como era el mundo antes de que empezara a llover mierda.
al mes de que empezo a caer popo mis vecinos y yo tomamos toda la comida y agua que nos quedaba y nos mudamos al hoyo de un infeliz que vivia por mi casa.
viviamos en un hoyo desde hace 3 meses, poco a poco mas gente empezo a llegar, en total eramos 20 personas, 11 mujeres, 7 hombres y 2 androginos, no podian faltar los androginos. ya habiamos hecho toda una sociedad abajo de la tierra, pero todavia teniamos que usar las mascaras anti-gases. el dueño de mascara anti-gases "la poposita" se habia hecho el hombre mas rico de la tierra, usabamos airomatisante como dinero. en la nueva sociedad no habia religion, todos estabamos de acuerdo que un dios que nos cagaban ensima no era merecedor de nuestro tiempo y saliba. el hoyo donde vivia se llamba "glober", el dueño del hoyo era un retrasado mental que le encataba esa pelicula (fluber) con robin williams, a nadie le molestaba realmente el nombre.
la comida se empezo a acabar y nos comimos a walter, el gordo del hoyo, como dos meses antes de que se acabara la comida. se acabo un lunes y para el jueves empezamos a organizar una expedicion para buscar otros sobrevivientes para comernolos.
salimos despues de comernos a samuel, el idiota del hoyo.
yo y otros dos sujetos tomamos unas palas y empezamos a subir a la superficie, nadie sabia realmente si habia dejado de llover, pero como fuimos votados los mas inutiles del grupo no teniamos de otra que ir a la aventura.
escavamos y escavamos toda la tarde. la mierda estaba como nueva, espojonsa y maloliente. antes de irnos el profesor del hoyo, que antes de la caida de la mierda era un jardinero que nos engaño unas semanas y despues de que nos enteramos de su engaño nos dio pena enfrentarlo y decidimos olvidarlo. en fin, antes de irnos nos dio una clase sobre la popo. "al principio es calentita y cafe como mi piel, luego se va poniendo dura y negra y la peste incrementa cada segundo, pero ya no se te pega tanto como en el estado pasado, por el ultimo se pone blanca y ya no huele tan mal" dijo el jardinero profesor, lo que no sirvio para nada porque la mierda con la que tratabamos no era cualquier tipo de mierda, llevabamos 3 meses y medio rodeados de mierda y esta seguia como si llevara dos segundos fuera del intestino grueso.
cavamos sin descanso dos dias, segun mis calculos llevabamos 43 metros arriba de la superficie, pero la verdad nadie sabia en donde demonios estabamos.
ya nos habiamos comido los ultimos pedazos de samuel y empezabamos a perder las esperanzas.
al 5to dia ya me iban a comer y la noche antes cave como loco escapando de mis inutiles compañeros.
ya no podia mas, estaba perdiendo la cabeza con tanta mierda. mierda! mierda por todos lados!. la imagen era inimaginable. iba a regresar a que me comieran cuando decidi dar el ultimo intento y cave por ultima vez.
cave unos minutos y sali a la superficie un viernes, creo. el sol me quemaba los ojos, era un mar de mierda, era como nieve.
me quede parado contemplando la infinidad de la caca, no tenia la energia para regresar y me quede sentado viendo el sol pensando en lo curioso que era todo.

FIN

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay que perderle el miedo a la mierda.

Hacernos un ovillo mientras apretamos los nudillos y pujamos como si pariésemos al mismísimo redentor.

Cagar todo, llenar de mierda todo. Total, algo tan esponjoso no debe ser tan malo.

Me late el final, te quedó hasta poético de tanta popó seca.

2:53 PM  
Blogger lauri said...

te amo

11:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Genial, parece una buena metafora de nuestro tiempo... llenos de mierda????

10:43 PM  

Post a Comment

<< Home