Thursday, May 25, 2006

yum yum

"calmate un segundo, por una cosa o otra mis piernas se transforman en cañones que disparan un liquido amarillo que sabe a cacahuate y hace que el sol paresca una bola 8. no me gustaria que tuvieras una idea erronea de mi. duermo 16 horas al dia, duermo bajo un arbol y despierto en una secadora. mi mama me dijo que esa secadora te puede llevar al futuro o algo asi. mi prima chuchi solo tiene unos calzones, se los quitaba, los lavaba y se los volvia a poner."
era temprano y me dolian los ojos. toda la noche me la pase viendo como dos gatos se comian por las colas y seguian hasta que desparecieron.
mi novia me llamo y fui a su casa como me habia dicho. entre, me comi un elote y subi a su cuarto donde me dijo que esperara. mientras esperaba me puse a esculcar su cuarto. revise abajo de su cama y encontre unos zapatos, una peluca y un album de fotos. como siempre me han encantado los albumenes de fotos decidi dejar la peluca para luego y me puse a ojerlo. en la primera hoja habia una foto de ella alado de un cuerpo sin cabeza y en cada centimetro de la imagen charcos de sangre y tripas. hoja tras hoja de imagenes llenas de violencia y de grotesca brutalidad y a la que amo parada a lado haciendo el signo de amor y paz como una chinita cualquiera. lo primero que pense fue "quien demonios esta tomando estas fotos? quien esta atras de la camara?". no me enojaba el hecho de que mi novia fuera, talvez, una asesina o por lo menos que hubiera tomado parte de alguna manera en las sesiones de fotos mas sangrientas que haya visto en todo lo que he visto fotografias, lo que me molestaba era que yo estudiaba fotografia y ella siempre me decia que le encantaban mis fotos. quien era ese tipo atras de la camara?. recorde una vez que fui por ella a un callejo del centro, ella tenia una gabardina tan grade como ella y sus piernas estaban llenas de sangre, pense que era una cosa de mujeres y no pregunte al respecto.
no acabe de ver todo el album porque oi a mi novia subir por sus escaleras de madera. rapidamente puse todo donde lo habia encontrado y trate de olvidar que la habia visto a lado de mas de 100 cadaveres horriblemente mutilados. entro e hicimos el mas intenso amor.
a la mañana siguiente ella se habia ido a la escuela. tuve una pesadilla horrible. soñe que mi novia me cortaba todas las extremidades, me sacaba las tripas, me llenaba de basura, me sacaba los ojos, me cortaba la orejas, me echaba sal y me mataba, luego llegaba su amigo con su camara y me tomaba unas fotos, despues soñe que despertaba a la mitad de la noche y sacaba su album de fotos, lo abri al final y vi las fotos que me habian tomado, el fin.
me vesti, me bañe, me cambie de ropa porque estaba toda mojada, me volvi a vestir y desayune. camino a mi casa me puse a teorisar sobre el extraño album de fotos de mi chica. talvez eran falsas, talvez siempre estaba en el lugar equivocado en el tiempo equivocado o quien sabe.
una tarde no pude mas y confese que habia encontrado el album de fotos que tenia escondido. ella me miro recordando mi mal habito de esculcar los cuartos de los demas y me conto su historia.
una mañana ella caminaba hacia su catesismo preguntandose sobre los misterios de la vida cuando la ataco un tipo de dientes mas grandes de los normal. la mordio por todos lados y la dejo casi muerta tirada a la mitad de la calle. se arrastro hasta un taxi cubierta de sangre, se metio a su casa y subio a su cuarto donde durmio tres dias. pasaron los 3 dias y desperto con un monton de hambre. primero se comio todo en su cocina, luego se comio a todos los perros de su colonia y por ultimo ataco un kinder y se comio a todo kinder I y kinder II con sus respectivas maestras.
el tiempo paso y descubrio que comer gente era lo unico que saseaba su hambre, pero la cosa era que mientras mas comia mas hambre le daba. en el internet encontro a gente como ella y cada noche se reunian para matar y comer gente. lo del desmembramiento era pura diversion. cuando acabo hicimos el amor y luego le pregunte sobre las fotos, la unica cosa que me importaba en realidad, ella me dijo que ella era la unica que se tomaba fotos, que usaba un tripie y que me habria dicho para que yo las tomara, pero sentia que no me gustaria la idea de tomar fotos de seres humanos destruidos y luego ver como se los comia. "como crees?" le conteste feliz de que nadie le tomaba sus fotos.
un jueves me invito a una de sus reuniones. entre atras de ella a la bodega donde estas tomaban lugar, habia muchas personas afuera, creo que hasta habia gente famosa. en la bodega habia musica muy fuerte. subimos por unas escaleras y llegamos atras de una cortina enorme, me pare muy cerca de ella lleno de curiosidad y me limite a obsevar. la cortina se levanto y abajo habia un monton de gente toda borracha bailando como locos. de pronto los amigos de mi novia empezaron a saltar sobre la gente borracha, los pocos que se dieron cuenta de que estaba pasando salieron corrieon pensando que iban a escapar y que pronto estarian con sus seres queridos solo para ser deborados. mi novia me agarro de la mano y me dijo que la siguiera y asi fue. corrimos atras de los que trataban de escapar, vi como mi novia le pegaba a uno con un martillo y este se murio en el instante, me prepare para verla comerse a alguien con una vida, pero al parecer fue demasiado pronto, ella siguio corriendo con una mirada de loca en la cara, yo solo miraba el bufette humano que pasaba a mi al rededor y trataba de no perderla. llegamos a un cajellon donde habia una pareja muerta de miedo, mi novia los miro unos segundos, agarro una piedra y la estrello en la cabeza del hombre, la mujer comenzo a gritar como loca, los gritos llamaron la atencion de los demas canibales y en pocos segundos ya estabamos rodeados por sujetos hambrientos de carne humana. de un segundo a otro todo se lleno de sangre y tripas. la escena mas curiosa y ahi estaba yo, rodeado de gente comiendose la una a la otra.
la pareja en poco tiempo se acabo y los canibales se empezaron a comer los unos a los otros, me escondi abajo de los restos de algun desafortunado y espere a que la carniceria acabara. espere por ahi de 10 minutos y sali de mi escondite. con tristeza vi los restos de mi novia, voltee al rededor y solo habia pedazos de personas por todos lados. me pare y trate de limpiarme con mis manos llenas de sangre. camine unos minutos y sali del indudado callejon. al salir me di cuenta de que me habian mordido el brazo y de que tenia mucho sueño. llame un taxi, llegue a mi casa y dormi por tres dias.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oh me encanta tu versión gore de las relaciones amorosas.

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home