Sunday, May 07, 2006

Que se joda el mundo.

rompiedo los corazon de todas las chiquitas del mundo me di cuenta que probablemente mi futuro no estaba vendiendo colchones con mi tio sindrome de down. me pare y sali de la tienda de mi tio abuelo y le grite a dios que esta marioneta esta fuera del catalogo. caminando a mi casa me asaltaron y tomaron el poco dinero que me quedaba. como soy una persona optimista decidi retrasar mis planes de suicidio y fui con mi amigo beto al bar de la colonia a tratar una vez mas de conquistar a alguna perra. "no he tenido sexo como en 6 años" le decia a una estupida que no mostraba el mas minimo interes en mi. how soon is now de the smiths es mi himno nacional. no es que sea extremadamente feo, como me han dicho una incontable cantidad de mujeres y como 3 o 4 hombres, la culpa la tiene mi super horrible actitud.

BAH

0 Comments:

Post a Comment

<< Home