Tuesday, May 02, 2006

calzones de mujer

me vestia como mujer cuando mi papa entro al cuarto. me miro unos segundos rogandole a su corazon que dejara de latir y asi dejar de estar vivo.
desde que era chiquito he tenido una preferencia hacia la ropa de mujer, pero no soy marica ni nada. solo me visto como mujer por diversion. recuerdo claramente la primera vez que corrieron por mis piernas mi primeros calzones de mujer. tenia 7 añitos y un mundo de oportunidades adelante. caminaba por mi casa preocupado en mi futuro, no soportaba la idea de ser uno mas. mi mama, quien era una rapera profesional, estaba de gira todo el verano. caminaba, bailaba y soñaba en frente del cuarto de mis papas. entre como kramer de seinfield, el cuarto parecia una iglesia en viernes en la noche. mi recien estrenado corazon me latia duro y me dedique a buscarlo. busque hasta que tuve adelante de mi el ropero de la que me dio la vida. camine hipnotizado como si supiera que ese dia iba a cambiar mi vida. abri el cajon de hasta arriba y vi los calzones mas bonitos que haya visto en todo mi vida. los tome y corri a mi cuarto dejando todo como lo habia encontrado. me encuere y observe estupefacto la increible esa magnifica obra del mas puro ingenio y habilidad humana. rosas eran los calzones, con pequeñas flores color amarillo. mi mama, debido a su carrera, siempre se mantenia en forma y su cuerpo, por suerte, se parecia al de uno con 7 años. desnudo en mi cuarto observando los calzones de mi madre me di cuenta que como habia sospechado antes ese dia no iba solo a ser un dia mas, un jueves, ese dia iba a ser el jueves. por fin me los puse y nunca antes, recuerdo perfectamente, habia sentido la comodiad que senti en esos minutos de extremo placer, pero no cualquier tipo de placer, un placer nada carnal, un placer divino. corri por mi casa vacia por horas, brinque, camine, me los baje para hacer popo y me sente a ver mi programa favorito con mis calzones de mujer.
pase todo lo que quedaba del verano caminando por ahi con los calzones de mi mama puestos, un dia mi papa casi me ve, pero creo que estaba medio borracho. "esa puta" decia mientras caminaba tambaleandose hacia su cuarto.
se acabo el verno y en la escuela le conte mi experiencia a uno de mis amiguitos. el me dijo que lo intentaria y me daria un poco de feedback para asi descartar la idea de que estaba loco o era un fenomeno o algo o aceptar mi destino como uno de esos desgraciados que se visten como mujeres y nadie nunca los quiere. al dia siguiente llego con alegria en los ojos y me dijo que nunca se habia sentido tan bien. el problema, me dijo, que los calzones de su mama eran muy grandes y que se tuvo que poner los tirantes que traia puestos en ese mismo instante. "no hay problema, dame el dinero de tu lunch y te traigo los de mi mama¨ le dije con una sonrisa en los labios y dinero en la mente. de un dia a otro todo el mundo en el 2do grado estaba usando los calzones de mi mama. en los recreos intercambiamos opiniones y cosas divertidas que hacer mientras usas los calzones de mujer.
paso el tiempo y mi bandita de niños que usaban calzones de mujer dejo de existir. para la secundaria nadie usaba calzones de mujer, yo era el unico y poco a poco se fue conviertiendo en secreto. en el 9 grado compre mis primeros calzones, no eran tan bonitos como los de mi mama, pero tampoco eran los mas feos. eran unos marca ramerita rodrigez, color blanco, los recuerdo perfectamente, la textura era fina y el olor, oh el olor!, pero como dije antes no se comparaban con los de mi mama.
a los 17 usaba calzones de mujer para toda clase de ocacion. el dia que perdi la virginidad tuve que explicarle a la perra por horas sobre porque tenia calzones de mujer. cuando prefieres calzones de mujer la vida no se vuelve mas facil, eso lo puedo jurar.
11 años y todo iba de maravilla con mis calzones de mujer hasta que un dia me miraba en el espejo con mis calzones de mujer cuando pense "demonios, si se sentien tan bien los calzones, como se sentira el bracier y un vestido y quiza un blusa?". corri al ropero de mi mama y busque todo lo que necesitaba. "que bonita ropa" pense mientras veia, olia y sentia las diferentes faldas y blusas, sostenes y calzones. 4 horas fue lo que me tomo seleccionar mi ropa favorita. no podia esperar y me encuere ahi mismo, en el cuarto de mis padres, y me puse la ropa interior primero, camine por ahi y me mire un rato. tome la falda y me la puse, despues tome la blusa y me la estaba poniendo cuando entro mi padre y me miro. voltee a verlo y vi su cara palida y sus ojos llorosos, me dio algo de pena. como que sabiamos que decir, nos miramos un segundo, el segundo mas tenso. mi papa, todo rojo, me grito "pero que haces?! marica!", yo brinque del susto y tambien me puse rojo, no sabia que decir. "metete al baño y quitate esa ropa!" me grito señalando su baño que habia costado muchisimo dinero. sali y le dije "que ahora? que sigue?". al dia siguiente mi papa me mando al psicologo. he tomado terapia por 12 años y aun sigo pensando en mis calzones de mujer.

FIN

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pinche Andres cabron, me gustan tus cuentos cortos, deberias de ser famoso por ellos.

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

La mera verdad está chido el cuento. En agradecimiento le haré sexo oral a Adrián que fue el que me lo enseñó.

2:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

siempre que vayas a tus sesiones con el terapeuta ponte los calzoncitos de mujer mas sexys que encuentres

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto es 1 wevada amio

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home