Thursday, May 11, 2006

"los sueños de hoy son las pesadillas de mañana" un guion por rodolfo cristiano.

i CAMISAS COLOR DORADO
Richi: el suicidio, el suicidio. un dia sin
preocupaciones, nada que hacer, lo que unico que falta
es el romance que no creo que llegue. relajado miraba
el cielo con nada en la cabeza, con la mente vacia
trataba de pensar en algo que hacer. la nada es todo y
no hay para donde mirar, mientras mas pienso mas me
alejo de mi meta. el sucio olor de la amargura.

ii PASEO POR EL BOSQUE
Richi: con mi ultimo dedo que me quedaba me saque un
moco y lo embarre un arbol. a la venta, es lo que hay
que hacer.

iii A LA CARCEL
Richi: se hace tarde, veo un dolar pegado a mi pared.
me sabe a chocolate el piso de la carcel. vine a vistar
a mi primo alberto, pero para mi desgracia hace dos
dias mi compañero de trabajo mato a golpes a su esposa,
quien era una de las mejores y mas reconocidas atrices.
habia presion por todos lados para hayar el culpable.
en mi pais no hay nada mas que la mas sucia
incopentencia.

iv DOLOR DE PANZA
Richi: orale, orale, orale. miraba el televisor.
volviendo a la tierra donde naci. houston, houston
texas. el sabor el sucio sabor de la tristeza.

v CAMINATA ENTRE BASURA
Richi: poesia imposible y la crisis que me hizo
cambiarme el nombre a godolfredo. la contaminacion es
mi unica amigo. camino como loco entre basura. el
sucio. los miembros de mi familia me van a enviar a
japon a que me pongan el cerebro de uno que fue grande.
ya no quiero hablar asi, ya no quiero ser como soy, ya
quiero poder recitar la poesia imposible y no mirar
atras para checar que no confundi las palabras que
tratan de expresar lo que siento. mis amigos no me
quieren y canto como si no hubiera nadie en el cuarto.
un viaje de acido y adios a todo. las drogas me
aburren, la gente me aburre, todo me aburre.

vi EL OTOÑO
Richi: hoy me sente a escribir una carta. no conosco a
nadie, no puedo. menti, he mentido tanto que la mentira
es mi verdad y ya soy incapaz de mentir o por lo menos
reconocer que es mentira y que es verdad, no estoy
seguro si siguen existiendo. como soy el unico
personaje que toma parte en mi vida y como me volvi
loco ahora puedo decir cualquier cosa. no se que pasa
en el mundo y si digo que algo gano el mundial no
sabria si es mentira. los pasajeros del metro miran el
suelo como si hubieran matado a su peor enemigo. el
sucio, sucio sabor de la soledad.

vii KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE Y LA DEMANDA
Richi: hoy sono mi telefono por primera vez en 20 años.
llego una carta que decia que no hay escape, la demanda
era un hecho. ganaba 3 pesos la hora aprentando un
boton que no creo que haga algo. mire el cielo
preguntandome sobre que pasa cuando uno se muere, mire
el cielo preguntando sobre que pasa cuando no tiene
miedo a morirse. la muerte suena mejor cada dia.

viii UN ROLLO DE YO-NO-SE-QUE.
Richi: ayer me cai por las escaleras tratando de
amarrarme las agujetas mientras camino. aveces me pongo
un saco, me peino y me emborracho oyendo musica. me
miraba en el espejo sin poder reconocer al sujeto que
tenia en frente. la pretencion y la molestia no me
dejan pararme, ahora que lo pienso no parece tan malo,
pero para que molestarme?. toda mi depresion se ha
mezclado con mi pereza y mi pereza con mi amargura y mi
amargura con mi soledad.

ixDIAGNOSIS
Richi: mañana es como hoy, el tiempo no me afecta. no
tengo reloj, no tengo calendario. ni estoy seguro si el
tiempo sigue pasando, no distingo entre el dia y la
noche y la comida sabe como supo ayer y la de mañana
sabra como hoy. los sueños de mi adolescencia parecen
que pertenecen a otra vida. ya no soy yo, ya no se
quien soy. camino sin rumbo pensando y tratando de
recordar. recuerdo todas esas teorias que solo me
llevaron a sentarme solo toda la noche tratando de
cambiar mi vida sin realmente intentar o que importe.
inmune a mi mediocridad me acostumbro
al dolor de estar vivo. miro a la gente caminar tan
decidida, manejar tan decidida, hacer todas esas cosas,
que los mueve? como siguen? viven por vivir? que raro.
buscar el significado de la vida es cosa del pasado.
talvez le han dejado la tarea a alguien mas. me molesta
hablar. la filosofia me molesta. el status, la
clasificacion, la presion, la expectativa, la espera,
la dependencia. todas esas cosas que hacen la vida tan
maravillosa yo no paresco poder disfrutar.

x EL PLACER
Richi: el sexo. no puedo hablar con una mujer mas de 5
minutos antes de que la quiera matar. no puedo. el otro
dia intente. lo triste, por falta de vocabulario o
mejor adejetivo o talvez este sea el apropiado, es que
aun cuando juntara toda mi fuerza de voluntad y
soportara la basura que sale del segundo ano de estas
personas no creo que a ninguna la interese pasar mas de un
segundo conmigo, estoy perdido, por suerte este asunto
a pasado tanto por mi mente que no genera nada en mi.

xi RAZON
Richi: lo intentas demasiado, lo intentas tanto que lo que sacas
es pura basura. me rindo y no puedo mas. es divertido, es lo
que haces, no puedo mas. rendite no es una opcion porque talvez,
lo mas posible es que a lo mejor pasa algo mañana y no
quieres perdertelo. casate conmigo, estoy llorando.

xii AL CAMINO
Richi: subi al carro y maneje hasta el fin del mundo.

EL FIN

3 Comments:

Blogger jc said...

nice

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

la muerte viene desgarrando, si!

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home