Wednesday, May 10, 2006

cristo y sus maracas

"el olor es insoportable" dijo manuel con su cerebro derramandose.
un jueves manuel estaba acostado en su cama viendo su techo preguntandose sobre el infinito. de la nada entro su padre con noticias. "manuel, tengo un boleto en mi mano y en el boleto tu nombre" dijo el papa de manuel con ideas de que hacer con el cuarto de manuel cuando este se fuera, "pero padre.." fue interrumpido por una patada, el papa de manuel era un karateca con años de experiencia en competencias por todo el mundo. manuel cayo al suelo sintiedo el dolor, su papa lo pateaba tanto que manuel habia aprendido a disfrutar del dolor.
"ser escritor es como un pajaro que no puede volar, pero sueña con hacerlo todas las noches, es como un astronauta que llego 4to en una aventura para 3, es como esas competidoras de concurso de belleza de las que nadie sabe, pero con las que todo el mundo se masturba, es no tener dientes, es como no saber a que sabe el helado, es como ser virgen a los 40 y descubrir cuando por fin vas a anotar que eres impotente, es como no saber si pasaste la materia que decide si pasas o tienes que repetir el año" dije cuando manuel me entrevisto una noche, manuel queria ser un reportero o un escritor, mi ultimo cuento, "el cuento de dos chinitos" habia alcanzado una popularidad extrañamente grande y de un dia a otro me habia vuelto la cosa buena onda del momento, manuel, como era un descerebrado pensaba que sacaria un 10 si me entrevisataba solo para descubrir que los que saben algo sobre algo me odian. manuel me veia como si estuviera viendo a jesuscristo tocando sus maracas. "eres un idiota, manuel" le dije cuando este no dejaba de preguntarme sobre mis cuentos cuando yo en realidad queria hablar de mis proyectos musicales. como la popularidad empezaba a subirse a mi cabeza habia puesto la estupida regla de que solo podia ser entrevistado mientras comia o cagaba, para la suerte de manuel tenia mucha hambre, no habia comido en dias y la ultima vez que comi comi una pizza fria llena de mo.
manuel iba a ser mandado a la escuela militar por haber compuesto una sinfonia a su maestra de frances. el papa de manuel odiaba el frances porque una vez cuando era joven, mientras oia a los melvins, su mama le dijo "je veux un manotoscope", el papa de manuel jamas descubrio lo que esto significaba y como sufria de extrema paraonia pensaba que su mama le habia dijo que era un maricon o algo.
"ring, ring" sono mi telefono. me cojia a una perra fea que habia soñado con mi ultimo cuento, todas las perras hot a las que les gustaba mis cuentos al verme me decian "has destruido mis mas puros sueños adolescentes", casi siempre me veian borracho haciendo alguna estupidez. "bueno?" dije agradecido de que me obligaran a sacar mi pene tamaño promedio de la vagina de una puerca que no merecia ni tantito de mi semen. "señor alonzo?" dijo manuel como si se hubiera tardado mas de 3 minutos en conseguir mi maldito telefono, "que pasa" conteste obligando a la gorda a que me chupara el pito, me gusta hablar por telefono mientras me hacen un oral, "quiero entrevistarlo para mi tarea" dijo manuel, "mañana en el mcdonalds, tu pagas" acabe y colgue el telefono.
manuel estaba enamorado de su maestra de frances, su maestra de frances tenia los senos mas bonitos que muchos hayan visto y corria el rumor que si hacias algo para ganarte su corazon te llevarias eso y otras 3 partes de su cuerpo. manuel, como era un genio musical, corrio a su casa y se acosto a planear e imaginar la mas genial y original melodia. la escribio en papel a la mañana siguiente y fue a su teclado con la mirada perdidad y produjo musica como solo angel puede.
"recuerdo cuando mi papa me pateo por primera vez, el año: 1995, la causa: una mañana amanesi con ganas de cereal y baje a la cocina a prepararme el ultimo plato de cereal. "yum, yum" recuerdo decir con pedazos de cereal escapando de mi boca, el mejor cereal, el mejor. oi a mi papa despertar y fue cuando recorde que me habia acabado todo el cereal, supuse que no era un trato grande y acabe de comer y disfrutar el cereal. cuando la ultima cucharada de cereal entro a mi boca me di cuenta que el que contribuyo con esperma para que naciera estaba parado atras de mi con ira en la mirada y odio en las palabras, "mamon hijo de perra" me grito y con esta oracion vino de regalo una patada que me dio justo en el centro de la cabeza. sali volando y y de mi boca salio el cereal. me dolio como nada, me dolio tanto que llore como una niñita. por maricon mi papa me dio otra patada que saco el aire de mis pulmones. cai al suelo con ganas de llorar.
2 semanas despues mi papa ya me habia pateado 23 veces por muchas diferentes razones y aveces por la misma. como que yo no me imagino mi vida sin las brutales patadas de mi papa" escribio manuel dandoselas de escritor.
manuel le dijo a su maestra de frances que le tenia un regalo y le dijo que lo viera despues de clases en el auditorio. acabaron las clases y manuel y el coro de la escuela esperaban a la maestra de frances. llego la maestra, la musica empezo, la mas genial musica salia del piano y era acompañada por las voces ganadoras de premios de los compañeritos de manuel, se humedesio el sexo de la maestra. esa noche manuel perdio virginidad. la maestra de frances, quien no era la persona mas reservada ni prudente le dijo a todo el mundo sobre el increible talento de su novio de 16 años, eventualmente el chisme le llego al papa de manuel y oh oh problemas. la maestra de frances acabo en la carcel y manuel con una nueva marca de zapato en la espalda e inscrito en la peor escuela militar de la tierra.
"no manches german, ahora si me saco un 10, quiero ver que escusa saca mi papa ahora para patearme." le decia manuel a su mejor amigo german. german tenia una hermana que era fan de mis cuentos. una vez en una fiesta me encontre a su hermana y de inmediato me enamore, los ojos mas bellos de todos y la sonrisa digna de versos geniales que jamas se me ocurririan. ella me decia que mis cuentos le habian cambiado la vida, sobre todo el ultimo, yo solo la miraba hipnotizado por su belleza. "dios, espero no cagarla" pense justo antes de vomitarme la camisa. tengo esta super mala costumbre de vomitarme ensima y como lo he hecho tantas veces he llegado a pensar que es normal. me miro un segundo como si hubiera espacio para algun error o equivocacion, yo limpie la camisa y me preguntaba sobre la cara de la antes facinada chica. se paro, se fue y nunca la volvi a ver.
"manuel, ahora si no te mediste, quien es este alonzo? la tarea era entrevistar a un escritor, no a un enfermo imbecil que se nota claramente que solo se ha parado en una biblioteca a destruir cosas" dijo el profesor de manuel cuando acabo de leer el informe todo mal escrito sobre mi. manuel no podia creerlo, su papa lo iba a patear hasta la muerte, pobre manuel. esa tarde regreso odiandome y deseando que jamas hubiera escrito ese estupido informe sobre este cabron. llego a su casa y tenia ganas de morir asi que fue con su papa y le dijo "papa saque 0 y no me sali de las clases de frances, pinche puto", el papa de manuel lo miro con llamas en los ojos y viendo en donde lo iba a patear esta vez. la vena de la cabeza de su papa podria facilmente aparecer en un mapa de esos donde salen las montañas. si manuel hubiera salido en esa cosa del canal 5 sobre putos desaparecidos la seña caracterisitca de manuel seria la suela que tenia en medio de la cara.
"derrame cerebral, no habia visto algo asi, manuel, te doy maximo unos 5 dias de vida" dijo el doctor visco amigo de manuel. manuel se sentia algo aliviado y entre triste y melancolico. se iba a morir a los 16 gracias a los incontables patadas de su papa, quien lo hubiera dicho?.
llegue al mcdonalds con la peor actitud y espere a que llegara ese tontuelo solo para descubrir horas despues que habia llegado horas antes. empezo la entrevista. "que opinas de tus fans y lectores y esos tipos?" pregunto manuel, "puss nada" conteste esperando mi comida. "cuando empezaste a escribir?" pregunta numero 2, "uy empece un 4 de marzo, iba caminando hacia mi casa con un dolor de panza que me obligaba a hacer combos de blasfemias, un broder me oyo blasfemando y me dijo "oye deberias de escribir un cuento sobre maquinas y eso" yo le dije que se fuera a tomar un poco de veneno. dias luego me encontraba sentado con el pito de fuera despues de llenar la memoria de gente haciendo el amor y los calzones de los que pudieron llevar mi apellido, normalmente no tengo mucho que hacer, tu sabes, no? asi que despues de hacer el unico ejercico que hago recorde la estupida sugerencia de mi super broder adicto a la cocaina. me limpie un poco, me lave las manos y como si dios me hubiera mandado un mensaje escribi con velocidad y agilidad el peor cuento de la historia, era sobre 5 hermanos que tenian diferentes papas y un revolver que disparaba rayos lazer, rayos lazer que torturaban el alma volviendola inservible. "no mas!" fue la unica critica, a mi mama como que nunca le han gustado mis cuentos, ella si fue a la universidad. el ocio es un enemigo digno de aplausos y cai victima una vez mas y paso exactamente como la primera vez. realmente no recuerdo el titulo del segundo cuento, pero tambien fue una basura, ya se me olvido que preguntaste" conteste con la boca llena de nuggets de pollo, "y por que escribes? ademas del ocio" pregunta 3, "para conseguir mujeres supongo o para que la gente piense que soy intelectual o algo" conteste comiendome la comida de manuel, "que pretencioso, no?" dijo manuel en un tono que no me gusto nada, le escupi y dije "la que sigue, basura", "que es para ti ser escritor?".
a manuel se le derramo el cerebro, en sus manos su unica posesion, el libro "muerdeme, baby" de su servidor y mejor amigo...P. Alonzo.
"auch!" dije.

EL FIN DE FINALES (ARGH!)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaajaja que buena historia

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chále, ya me cansé de decir lo mucho que me gusta como escribes, pero no se me ocurre otra pendeja cosa que decir que refleje el enorme gozo que me da leerte. En fin, yo si te grouppiaba sin ningún recato. El pedo es que no te gustan las gordas fáciles, así que ya me la pellizqué, en fin no es un "gran trato" jajaja. Chido Blog.

5:42 PM  

Post a Comment

<< Home