Friday, June 16, 2006

que se joda INMORTAL

coloreando obras maestras en mi comedor me di cuenta que habia dejado la estufa ensendida, corri como loco
hacia la caja de cerillos mas cercana y vole el lugar en mil pedazos.
a la mañana siguiente amaneci sin mitad del cuerpo, me arrastre hasta que mi cabeza quedo en frente de lo que fue mi casa, seguia vivo y con solo una idea en la cabeza.
llego un amigo de toda la vida y me envolvio en selofan. me metio a su carro y a toda velocidad fuimos a ver a jesus para que me reconstruyera. jesus me miro a los ojos con un gesto que jamas me olvidare. jesus desde hace 10 años tenia un puesto en un bazar por la casa de una mujer llamada titina. "$5" dijo jesus sentado en ropa interior amarilla en un baco rojo atras de un mostrador. en el mostrador fotos de senos y vaginas, atras de el habia toda clase de objetos que no recuerdo que eran. pague la cantidad pedida con algo de duda sobre si valia la pena que me reconstruyera. caminamos un rato hasta que me tope a un compa y me dijo "oye, oi que tu casa exploto" el tenia la boca llena de espuma, la mirada perdida y usaba una camisa que decia "matame" tambien tenia lo que seguramente era sangre falsa en donde si le disparabas le atinarias al corazon.
me sente con un raspado en mi mano derecha y una navaja en la izquierda. espere a que la muchacha que me robo el corazon pasara. espere 5 horas y como una bofetada salio de detras de unos arbustos. "nadie me dice puchona" le decia a un tipo de 2 67m que venia atras de ella. la invite a comer.
y ahi estaba yo sentado tomando mi aguardiente con popote distraido con una pistola calibre .44, todos me miraban como si apareciera en las revistas del momento. de los ojos de la mujersita que me acompañaba salian lagrimas que recorrian su fina cara, "no quiero morir" repetia una y otra vez. dispare unas cuantas veces hacia el horizonte para que se callara y me incline hacia ella, la mire a los ojos unos segundos. "clap clap" decia en su playera. palida como una perra de escandinavia rezaba y me rogaba que la dejara ir. puse mi tomador de vida sobre la mesa que tenia un mantel con flores, me quite la camisa, saque un cuter y me corte un pezon. la gente me veia como ven a alguien que tiene mas popo en la cabeza que en la cola. grite y grite mientras el pezon abandonaba mi cuerpo.
sali del cafe cubierto de pies a cabeza en sangre. en el fondo se oia el mas genial hip y hip y cuando oigo hip hop no tengo de otra que empezar a bailar como si mi vida dependiera de ello. baile como rosie perez en do the right thing sin un pezon, con una arma en la mano y con sangre saliendo de mi pecho.
todo el mundo en el mundo le dio vuelta a su calendario, un nuevo mes empezaba y yo me sentia bien, me sentia como si tuviera un billon de dolares en mi cartera y como si la policia no estuviera tras de mi. llegue a lo que quedo de mi casa y me sente a esperar lo inevitable. lo inevitable nunca llego y me canse de esperar, me levante con una mirada que muchos jamas hubieran olvidado. llegue a la casa de mi madre y tome las llaves de su convertible rojo, saque un disco de scott walker y maneje hacia estocolmo.
en praga hice una pequeña parada, tenia un asunto pendiente. saque mi penzon de mi bolsillo y lo puse en un sobre rosa que le habia robado a una viejita que habia matado y violado unas horas antes, lo meti en un buzon con direccion al domicilio de la que protagoniza todos mis sueños.
en el hotel me recoste pensando en toda clase de cosas, veia como si fueran un par de senos la pared del hotel.
me desperto el sonido del telefono, conteste y sorprendido me entere que la que me hablaba era la unica que importaba. decia que me queria, decia que no podia vivir sin mi y que me necesitaba. tome mi camisa llena de sangre y me subi al carro robado de mi madre. "hacia paris!" grite lleno esperanza. camino a paris pase sobre ricardo suarez.
sali del carro y le dije "vamos a fumarnos un porro", ricardo se paro diciendome "vale". nos sentamos en la orilla de la carretera con un papel lleno de maria, maria se quemaba y ricardo se ponia el papel enrollado en sus labios partidos aspirando el humo, yo hice lo mismo.
cantabamos y bailabamos a un lado de carretera "oh la alegria llego". el efecto paso como siempre y ricardo suarez paso a ser parte de mi pasado.
mi telefono celular sono y me estrelle contra un camion rojo de londres. "que demonios?" pense al tener al palacio de boquinjam en frente de mi. cheque mi mapa en un cafe en donde no servian cafe, solo te. me bebi un te que sabia a axila y compre una camisa nueva, ya no soportaba las miradas.
el reincor que se expande en mi corazon es el combustible que me mantiene llendo. me detuve en una cafeteria de tolouse y me comi un pastel sabor salsamora.
llegue a paris con horas de sobra, toque el timbre con singular alegria, no tardo en salir la conquistadora de mi alma, yo sonreia, mi ojos brillaban gracias al sol de la mañana, la miraba, ella me miraba a mi, no podia apartar la mirada de su cara, que no es especialmente fea ni linda, la mire sin saber que seria la peniultima vez que la veria ironicamente pensando que si esa fuera la ultima vez que la veia me daria por bien servido. oi un "click" que hizo que volteara hacia sus femeninas manos, para mi sorpresa tenia un revolver apuntando justo hacia mi corazon, la bala entro sin permiso y como si fuera mas de lo que es destruyo mi saludable corazon. "auch!" dije pensando que eso seria lo mas adecuado, ella me miro esperando a que me cayera al suelo y a que la vida saliera de mi cuerpo y se fuera al infierno.
me quede ahi parado con otro agujero en el pecho. "tetas" pense misteriosamente antes de voltearla a ver, la felicidad que le habia provocado mi antisipada muerte habia abandonado su rostro y ahora solo podias encontrar tristeza, sorpresa y miedo en su cara de angel. "pero elena..." le dije confundido.
10 años despues volvio a sonar mi telefono, era elena, queria que la encontra en su club bohemio de squash! en 30 minutos.
caminaba seguro de mi mismo y vi a mi amigo chuy con un rifle apuntandome. de pronto un dolor en mi panza. "cabron!" le grite y otra vez el mismo dolor, pero esta vez justo en la cabeza. cai aturdido, mi mente se puso en en blanco unos segundos. cuando recobre la conciencia chuy era brutalmente golpeado por unos agentes.
llegue 15 minutos tarde al encuentro con mi novia de 11 años que no habia visto en 10.
al entrar al club bohemio de squash vi a una multitud y a unos cuantos policias. me acerque a la multitud esperando que me encontrara algo buena onda solo para encontrar a elena tirada en el suelo llena de sangre y de agujeros que no se suponia que tenian que estar ahi. me acerque lo suficiente como para llenarme las manos de sangre y arruinar por lo menos 2 evidencias. una policia gorda con bigote me dijo que me alejara, no me lo tuvo que decir dos veces y me sente en la mesa mas lejana. miraba por la ventana pensando en un programa que habia visto esa mañana sobre 2 perritos a los que les habian cambiado el sexo. listo para irme voltie hacia la mesa y me di cuenta que inconcientemente habia escrito la palabra "INMORTAL" con la sangre de elena en la mesa blanca. "ja! que curioso" dije, me termine de parar y me fui.

EL FIN

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No sé. Una vez que pongo mi mirada miope sobre la pantalla para leer la nueva historia de Pompitas Alonzo, no puedo quitarla, "pausarla", detenerla, ralentizarla.

Como zombie bastarda, me trago todas las palabras aunque estén mal escritas. Pompitas Alonzo, se me hace que tu practicas el vudú.

No puedo esperar a la próxima entrega...

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home