Sunday, May 28, 2006

el inadaptado (un tributo a los misfits)

grite como un pequeño bebe torturado en dolor cuando me dijo que no copulariamos, no copulariamos como los gusanos en el ojo del amor. "hay una clase de amor...y una clase de odio" le dije mientras me ponia mis calzonsillos, despues de esa noche senti que algo dentro de mi estaba cambiando, pero no podia realmente poner mi dedo en que era.
en esos tiempos tocaba con mi banda los adolescentes de marte, algunos decian que deberiamos cambiarnos el nombre, pero a nosotros no nos importaba. gracias a la frialdad de mi perra, que me inspiro para escribir el mejor album del mundo, "muere, muere mi querida", llegamos a conseguir donde tocar y tuvimos un poco de popularidad.
"ahora la banda que no necesita introduccion...los adolescentes de marte!" decia antes de que tocaramos una noche don manuelo, el dueño del unico bar donde nos dejaban tocar.
esa noche ganamos algo de dinero y como no era ningun hijo de perra decidi dividir el dinero entre todos mis compañeros, aun cuando yo fui quien escribio todas las canciones.
los shows seguian uno tras otro y la sensacion dentro de mi pecho crecia cada vez que tocabamos, sentia que me volvia un mariciano, no me sentia comodo con nadie ni nada, solo sentia un profundo odio creciendo en mi alma, un odio que me obligaba a matar.
todo iba bien hasta que don manuelo se me acerco para hablarme de negocios cuando estaba expulsando un poco de orina, odio cuando alguien me habla mientras estoy en el baño asi que le grite que no entrara al baño conmigo y lo amanece con meterle un cuchillo, el caso es que el tipo exaguero todo y nos expulsaron de el unico bar donde nos dejaban tocar.
debido al incidente con don manuelo los adolscentes de marte ya no querian nada conmigo y me expulsaron de la banda. no tarde mucho en conseguir a otros tipos que tocaran lo que les dijiera y asi fue como forme mi segunda banda...los astro zombies con mi buena amiga de la primaria AngelFuck, sus papas cuando la tuvieron hacian muchas drogas, aunque era una de las mujeres mas cool que haya conocido su nombre no la dejaba hacer muchos amigos y desde muy pequeña se fue convirtiendo en toda una inadaptada, su nombre y que era lesbiana no la hacian la taza de te de muchos.
las cosas iban mejorando, la gente empezaba a comprar nuestros discos, el sentimiento de odio que envenenaba mi alma seguia en mi corazon, pero parecia no creer, no parecia creer hasta una noche.
en la noche de halloween del '78 llegue de gira a mi casa en texas solo para encontrar a jackie, mi novia, y johnny, uno de los hijos de puta de mi banda anterior, fornicando en mi cama, no hay cosa que odio mas que cojan en mi cama!. nada mas senti como la ira me invadio y termine convirtiendo en el marciano que siempre temi.
johnny salio corriendo, apunto de subir a su carro saque mi revolver, apunte y dispare. la cabeza de johnny se rego por el pavimiento, aun oigo el "bang!". voltee y ahi estaba jackie, supongo que penso que habia acabado, pero oh no!. "corre, jackie, corre" le dije poniendo cara de loco, cara muy apropiada ya que me habia vuelto completamente loco. jackie solo me miraba muerta de miedo, camine hacia ella apuntandole con mi revolver y la patie hacia adentro de la casa.
"tienes que chupar jackie, chupa" le decia mientras me sacaba el pito buscando una ultima chupada de esa puta. "mi semen va a ser tu fuente de vida...y la unica manera de obtenerlo es chupar, cojer o ser pobre y devota y masturbame! masturbame! masturbarme!" gritaba poniendole mi pene en su cara, hubiera seguido toda la noche, pero oi las patrullas venir, la tome del pelo y la subi a mi coche.
ibamos a toda velocidad, "si vas a gritar, grita conmigo" le dije camino a toda velocidad hacia un precipio. la mire y vi que estaba llorando, "oh nena cuando lloras tu cara es momentarea" decia mientras sacaba una navaja y le hacia una cortada en la mitad de la cara.
"no, por favor!" gritaba desesperaba al ver que nos acercabamos a nuestras muertes. "momentos asi nunca duran" dije antes de hacernos pedazos.

EL FIN

2 Comments:

Blogger jc said...

momentos asi nunca duran. cool.

11:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home