Monday, August 21, 2006

una manzana llamada vanessa

"el cielo, el cielo se esta cayendo" decia viendo al suelo Gugulempet, su madre junto a ella, estaba lista para ser metida en una caja y ser clasificada como rompecabezas.
"en el mundo hay dos clases de personas" me decia un dia borracho mi padre mientras veia el culo de una jovensita de 15 años, "los que tienen lo que quieren y los que que..." cayo muerto misteriosamente. dias despues me vestia para irme a ver por ultima vez al que coolaboro con esperma para que naciera, esa tarde lo iban a meter a un hoyo, un hoyo de 6 metros, "no puede ser menos?" decia mi madre al sacerdote que esa tarde habia comido LSD. esa tarde el sacerdote fue el unico que se la paso bien, alucinaba toda clase de cosas, desde unicornios morados jugando tenis por el destino de la humanidad hasta monjas ninjas con tantos ojos como barros en la cara de un niño de 15 años adicto al chocolate. el padre murio con una nota junto al el, la nota decia "el amor perfecto solo se encuentra entre los arbustos". nadie nunca entendio la nota.
conoci a Gugulempet un dia mientras pensaba en la formula para el cuento perfecto, "debe ser de amor" pensaba viendo los senos de Cussiro. oh Cussiro!, si algo recuerdo de esos años era la hermosa figura de una niña llamada Cussiro. cada vez que pienso en ella me hace desear un par de calzones mas grandes. talla XL, si sabes a lo que me refiero?.
Gugulempet amenazaba de muerte a la señora de la tienda, "mierda!, no quiero comer sandias!" gritaba como loca en la cara de la señora que tenia un problema en la cabeza.
me acerque a Gugulempet y le dije "venga! que si no es su culpa, mira tu camisa!", Gugulempet, ese dia mas soleado de lo que hubiera deseado, portaba una bella camisa blanca que justo donde terminan o empezaban los senos decia "quiero sandias o la muerte".
nos sentamos a fumarnos un cigarro, ella me decia que nadie aprecia ser querida solo por el sexo, yo la miraba confundio, "de que habla esta muchacha?", nos hicimos buenos amigos.
yo como siempre hable demasido y la primera impresion fueron demasiadas. el semestre acabo y por cosas de la vida nos toco en clase de dibujo juntos y como nos reiamos.
dibujabamos como locos realmente buscando en nuestro inconciente, luego me contaron que todo el mundo nos veia feo. cuando me contaron eso empece a notar que la gente no me veia tan bien como pensaba.
no podia sacarla de mi cabeza, se acabo la escuela y me gradue de preparatoria. para mi desgracia en los dias en los que tenia a Gugulempet a mi derecha, a mi izquierda, adelante o atras contaba con una vagina que penetrar, una vagina que exiguia exclusividad, maldita exclusividad.
no me importaba porque pensaba que yo y Gugulempet seriamos amigos y solo amigos para siempre, me da pena confesar que tambien pensaba que contaria con alguien a quien pentrar para siempre, en ambos casos estaba tristemente equivocado.
buscaba como loco, pero guardando el orgullo a Gugulumpet. "a donde iran los jovenes de hoy?, a donde iran?" me decia rascandome sacando sangre de la cabeza.
daba vueltas por la ciudad a mas de 100km por hora con cara de desesperacion, "lo arruine todo" pense, "nunca jamas sere feliz" tambien pense.
llegue a mi casa, se me habia acabado la gasolina a unos 34 km de mi hogar y tuve que caminar. sentado como si fuese el rey de la que una vez fue la casa de mi padre, mi padrastro tenia un boleto de avion en la mano y una sonrisa en su cara.
para olvidar a Gugulempet le pedi a mi madre, la señora mas graciosa y carismatica del planeta, que me ayudara a escapar del pais porque mi corazon estaba dañado, que necesitaba huir de mis problemas, que necesitaba no volver a ver las calles por donde una vez camino mi amor imposible. ella me miro con lagrimas en los ojos, "mi hijo es un cobarde" me dijo viendome a la cara como si no me dolieran sus palabras. "mi hijo es una marica" me dijo viendome a la cara como si no supiera que me dolian sus palabras. saco su billetera, en la billetera habia mucho dinero, no es que fueramos ricos ni nada, pero cuando mi mama abre la boca en publico la gente solo le empieza a dar dinero y le dice "me has salvado la vida". me dio un billete de 2'298,934 pesos y me pateo el trasero haciendome caer en frente de la casa donde habia nacido.
guarde el billete en mi cartera de jimmy carter y camine pensativo, "que habra sido de Gugulempet?" no podia dejar de pensar en ella. empezo a llover.
"no es justo!" le decia amargamente a dios. me sente en una banqueta pensando en lo interesante que ha de ser ver el plan de dios, siempre me han dicho que dios tiene un plan.
"Gugulempet!" gritaba llorando bajo la lluvia en una calle donde habia estado. la gente pasaba en sus carros y se burlaba de mi, no importaba la humillacion ni la humedacion. solo queria hablar una vez mas con ella, solo queria ver su cara y reir con ella una vez mas, es lo que le voy a pedir a santo clos.
camine al aeropuerto con lagrimas todavia en mis cachetes. me acorde de un capitulo de trailer park boys mientras documentaba mi maleta.
llegue a la sala de espera y me sente atras de Gugulempet sin darme cuenta. espere mi avion, espere un milagro y espere que la vida real no fuera como la pintan en la tele. mis ojos volvian a humedeserse, tenia ganas de llorar.
la señorita que cuida la entrada al avion grito con toda su fuerza "filas de la 1 a la 843!", mire mi boleto "fila 834 AAZ". lo guarde en mi chamarra. por tanto llorar se me habia olvidado que no habia comido en casi un año.
en el avion me dieron de comer lo que mas me gustaba. me lo comi y mire por la ventana.
"que lindo dia" pensaba en voz alta antes de ser callado por una señor con un revolver en la mano izquierda. me estaba apuntando y me decia "listo?, estas listo?" yo la miraba deseando que ese fuera el ultimo momento de mi vida, pensando como siempre en mi amada Gugulempet. "adios Gugulempet" le dije al aire cuando la señora estaba apunto de matarme. 1, 2, ... el tres nunca llego.
la pobre señora señil como la chingada de 68 años tenia 4 aeromozos sobre ella, exagerada madriza que le metieron a la pobre.
la metieron en una bolsa de cadaver y la tiraron por el baño. suspire y volvi a ver por la ventana.
en el aeropuerto llego una reportera victima de una cadena de television que contrata mujeres ingenuas para nunca pagarles. me hacia muchas preguntas. preguntaba "quieres ser parte de un atentado terrorista?" "si, si quiero", "quieres que lo que sea que te mantiene vivo deje de funcionar?", la mire pensativo, la mire afuera de la terminal, pensando detenidamente en su pregunta, ahi mirando al vacio, parado sin nada de esperanza de encontrarme con lo unico que me importaba en ese momento, la reportera se impaciento y me pregunto "como era la terrorista?" yo la mire y recorde los ojos de la señora de 68 siendo golpeada hasta la muerte.
tome mis maletas y me subi a un taxi, le dije a donde iba. realmente no me habia caido el 20 de donde estaba o por que. me cayo el famoso 20 sentado en rocio a las 9 de la mañana afuera de la oficina de mi nuevo hogar.
dormi todo el dia.
pasaron 8 meses, solo quedaban cicatrices menores en mi corazon y regrese a mi casa mas por compromiso que por otra cosa.
entre a mi casa con la frente abajo y subi a mi cuarto a dormir. mi madre me desperto deciendo que no era normal que me quedara 4 meses dormido. me dio las llaves del viejo carro que antes llamaba mio y me dijo "ve a conseguir algo de amor", despues de reirme me subi al carro que era de mi padre y maneje recordando millones de cosas. casi habia olvidado a Gugulempet. pase por la vieja preparatoria, como un balazo mandado desde un sniper el recuerdo hizo de mi corazon pedazos.
"Gu...gu...le...mpet" tenia saliendo por mi boca. "demonios" puñetazo al volante.
me estacione, saque un cigarrillo y camine por el camino del recuerdo. las heridas cerradas se volvieron fuentes de sangre. Gugulempet por todo mi cerebro.
nunca habia agarrado la botella como en esos 4 meses, la agarre hasta que era hora de regresar a mi refugio.
tome el avion de regreso con el corazon sabiendo que nunca seria el mismo. me sente en mi cama, me vi los pies y salieron lagrimas de mis hermosos ojos.
"nunca la volvere a ver".

ES EL FINAL!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo soy Chupenka, la mujer que inspir[o a Gugulempet, o como se llame. Pompitas, te voy a demandar por usar mi vida en tus cuentos.

12:33 AM  
Blogger a. m. "pompitas" alonzo said...

besos y abrazos

1:01 PM  
Blogger a. m. "pompitas" alonzo said...

besos y abrazos

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home