Saturday, May 24, 2008

semen y culo v.2

"regalame unos besos!!"

me llamo un dia por la mañana. yo tome el telefono con la seguridad que me caracteriza y pregunte "quien, quien habla?". ella jugaba y juega juegos conmigo. siento un ardor en el alma. era ella como siempre, pero yo tenia que hablar primero, ella esperaba al otro lado, viendome, oliendome, oliendo semen y oliendo culo. eran todas las mañanas y todas las noches. cuando no esta pasando, lo recuerdo tan bien que mi conciencia viaja a esos momento y los vivo y me duele como si estuviera pasando. ella jugaba y juega conmigo. mi corazon es su juguete, ni siquiera el preferido. ella espera, yo hablo y olvido mi dignidad y me entrego, se me olvida lo que se tan bien, lo olvido todo, todo.

huelo a semen y culo, que sorpresa, para variar. ella me huele, ella me ve, ella espera del otro lado. yo soy un cabron muy pendejo y se me olvida que ella esta jugando, ha jugado y jugara conmigo como si fuera la figura de accion mas fea en la historia de la humanidad. no otro tiempo ha conocido figura de accion mas chafa que la que ahora esta aqui oliendo tan feo. por que juega conmigo? porque es una hija de la verga, me atrevo a suponer, quien sabe la verdad, es una malvada perra del infierno. a que ese telefono suene lo espero todos los dias, veo el telefono azul sobre esa mesita de madera que no tiene historia. suena el telefono y es mi madre, suena mi telefono y es algun cabron que si dejara de existir no cambiaria esta historia, no cambiaria el hecho de que huelo. me averguenzo de mi mismo como un bateador despues de el strike mil. y ahi me quedo sentado, mirando el suelo, mirando la nada, cubierto de verguenza, como empapado por agua puerca, oliendo a semen y culo.

pero por que? por que huelo a semen y culo? uno es concecuencia de lo otro, la lujuria arde en mi cuerpo las 24 horas del dia, yo me masturbo y a la hora de cagar no hay tiempo para limpiarse bien, yo siempre he dicho y cuando a uno le suda el culo, como cuando te masturbas viendo vulgares perras imaginarias, te suda el culo y es a lo que terminas oliendo, ves?

yo tengo un dolor en mi corazon y ella es esa espina que me vuelve masoquista. maldita sea, maldito curso de la vida. aqui estoy yo, esperando, siendo jugado con. no se da cuenta de que pertenecemos a la misma especie, pero que tengo? que tengo yo que me hace no deseable? sera mi olor a semen? sera mi olor a culo? no se y cada dia que pasa esas preguntas flotan mas notablemente a mi alredeor como mis inseparables moscas.

contesto el telefono, la oigo respirar del otro lado. es ella jugando conmigo y yo oliendo a semen y culo.

A LOS MELVINS

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pobre meco stas chavo a quien se le ocurre escribir esas tonterias solamente u pendejo como tu

6:30 PM  
Blogger Unknown said...

da asco tu blog de mierda de verdad me da asco

5:07 PM  
Blogger Unknown said...

ptmare tu blog parece virus que asco me da semen y culo... semen en tu culo abierto y partido maldito enfermo de mierda.

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home