Wednesday, April 29, 2009

cigarrillos y naranjas (stoner jam)

SATELITE 2012!

en un gran plato hondo blanco habia naranjas. en pequeñas cajas habia cigarrillos. todo era muy padre. era un concierto de los hijos de la verga, un stoner jam, como le llamaban los chavos de esos dias y la oportunidad perfecta para reunirse con los amigos a fumar cantidades peligrosas de hierba. todos los muchachos y muchachas bailaban y reian y se la pasaban bien, ves? al feroz y rope-madre ritmo de los hijos, de los hijos de la verga, eso es. uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. todos ahi sabian a lo que iban y una hermandad no hablada nos unia. en el escenario cuatro cabrones tocando y sagrando. moviamos la cabeza de arriba a abajo como si demonios se mudaran a nuestras almas. "hijos! hijos! hijos!" gritaba la gente "ok?" grito un hombre con el microfono, empezando oficialmente la celebracion, "ok!" grito de regreso todos los presentes, "ok?" volvio a preguntarnos, "Ok!" se volvi a contestar y una ola de rock n roll nos abatio llenandonos de un sentimiento violento, como si hubieran liberado galones de gasolina dentro de nosotros y se nos hubiera ocurrido comer un fosforo prendido. la gente con tanta hierba en la cabeza como cabellos, rebotaba en su lugar, doblando las rodillas la ritmo de la cancion, con las caras en blanco, visitando otras dimensiones con los hijos como guias, con baba cayendo de la boca, con risas saliendo de quien sabe donde. yo fumaba y fumaba como si nada me importara. me puse muy pacheco y termine en la tienda del chileado.

desperte del coma mas divertido en el que he estado. desperte en una tienda blanca super padre. no a cualquiera, cuando hasta la madre, lo llevaban a la tienda del chileado, solo a la gente buena como yo, ven? unos no saben, pero yo soy un hermano buena onda con color permanente en las chapitas y brillo en los ojos, talvez no termine la escuela, pero soy un tipo de lo mejor. desperte y vi a mi alrededor. gente en bata fumaba cigarrillos y comia naranjas. señoritas en uniformes negros repartiendo cigarrillos y naranjas. me sente en un sillon, tome un cigarrillo, una naranja y me deje llevar por la buena vibra. a lo lejos se seguia oyendo el demente rock de los hijos de la verga. mi parte favorita de sus conciertos estaba por empezar. tome mi ropa vomitada, me la puse, sali al fango, las drogas y a la autodestruccion juvenil que tanto amo. me avente cabeza primero al mosh pit, me acerque lo que mas pude al escenario y llegue justo al tiempo. "hijos de la que?!" gritaba uno de la banda, "de la verga!" gritaba la gente divirtiendose como nunca. " de la que?!" se volvia a oir, "De la verga!" se grito mas duro y con mas pasion, no nos importaba nada y esos eran los dias de nuestras vidas. el stoner jam siguio, tome otro porro, le di lumbre y corri a fumarmelo. me escondi bajo unas escaleras, cubierto de lodo, sudor y sangre. fume y fume y volvi a fumar porque asi soy yo. encontre unos hongos, me los comi y como cohete espacial con rumbo jodido, sali de este mundo y explore otras galaxias. otra vez me llevaron a la tienda de chileado.

el stoner jam dura 5 dias, asi que nada de nervios. podia caer cuantas veces yo quisiera y estar seguro que cuando regresara iba a salir a ver a esos hijos de la verga. me encontre a un broder llamado mauricio. tenia cuatro pastillas, dijo que solo se comeria una, pero se aburrio y termino comiendose las cuatro. corrio desnudo entre gente desnuda bailando emitiendo luz de los ojos. "medio sexy, medio raro" dijo una muchacha riendo que acababa de pasar junto a mi. voltie al cielo, toda la alegria corriendo por mi cuerpo no me dejaba estar quieto, aun nublado, era el dia mas bello de todos. segui a la muchacha mas por instinto que por otra cosa. "tu eres medio cool" le dije con un cigarrillo en la boca de la tienda del chileado. nos sentamos encarando el escenario. platicamos sobre los hijos y cuanto significaban para nosotros. reimos y le hice una caricia. nunca nos volvimos a ver. misteriosamente termine metido en la multitud, con una bolsita llena de pastillas de todos colores. las comia como si fueran frut loops. senti a un dragon salir de dentro de mi y me hacia reir como maniatico. "si!" gritaba dejandome poseer por la musica, con los brazos como antenas hacia el cielo (guink!) en una montaña rusa que no se movia. escape de la prision de mi cuerpo, un tipo flaco me dio un porro gordo y baboso, me lo fume de un solo toque, me puse muy pacheco y termine en la tienda del chileado.

tenia un cigarrillo en la boca y una intravenosa en mi brazo. mi cabeza me dolia un poco, tome una naranja, me la comi en un sillon frente a una pantalla con videos musicales de bandas como los niños de mama y camila y sus violadores pederastas, "cool" dije, voltie hacia un lado, cerre los ojos, puse el cigarrillo en boca y fume.
vi mi reloj y me di cuenta que era el 20 de abril. faltaban pocas horas para que acabara el concierto. tome mi ropa que una vez fue blanca, ahora marron. antes de salir de la tienda tome un monton de cigarrillos y naranjas. le eche una ultima mirada a la tienda del chileado, le mande un beso de la manera mas coqueta que podia, me volvi, con un giro de 180°, hacia la luz, el sol habia salido por completo y, valiente, sali con la frente en alto y el pecho afuera hacia el gran final. los hijos de la verga tocaban su 5to dia. "ohh ohh" gritaba las personas bailando en circulos, mostrando sus mejores pasos. "bueno, niños y niñas, esta es la ultima cancion, espero les guste" y tocaron mi cancion favorita, la cancion favorita de todos. oh cuanto deseria quedarme atorado en ese tiempo, oh cuanto quisiera haber parado el tiempo, oh cuanto latia mi corazon, como me lloraban los ojos de la emocion, el final era lo ultimo que tenia en la cabeza, pero aun asi llego. "muchas muchas gracias" dijieron los hijos de la verga terminando el stoner jam. "muchas muchas gracias!!" coreaba las personas mientras salia la banda. asi seguio "muchas muchas gracias!!" la gente gritó todavia por dos horas. yo era uno de ellos, aplaudia y gritaba contento, no pudiendo esperar al siguiente año. "muchas muchas gracias!"

INSPIRADO POR "THE CHILLOUT TENT" DE THE HOLD STEADY

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home