Thursday, April 30, 2009

yo no se que dia es

muchos me preguntan "oye... pompitas, que hay del corazon?" yo respondo con mierda cayendo de la boca "mis amigos, mis hermanos, prestenme sus oidos..." prestenme sus oidios, oyen?

pompitas se miraba en el espejo. por supuesto no sabia que puto dia era. por ser tan hijo de la verga. "invierte en mi!" le gritaba al cielo, "invierte!" y nada, el culero. al olvido, donde pertence el cochino hijo de la verga. pero si yo tengo algo decir al favor de mi amigo, podria decir "oye, que no estan culero como me lo pintan, oyes?"

hemos olvidado todo. punto y aparte! por favor! y le dije checa la mierda y el me miro sabiendo a lo que me referia. tu blog, tu estilo, tu, tu mi hermano! tu! lo ultimo que faltaba, te has ido a la mierda, no hay remedio. "me lleva la chingada!" grite viendo mi destino, viendo mi futuro convertido en nada mas que mierda.

caminaba por las calles lamentando mi fortuna. un horrible viejo me dijo "has valido madre... madre!!" yo lamentaba todo. lo lemantaba por toda esa programacion, me decia parado en una esquina, recargado en un poste, con un cigarrillo en la boca. la he cagado, que mas da. venga, mierda, lo que sigue!

yo no se que puto dia sea. yo no se que puto dia es. a mi me vale madre. yo tecleo y tecleo como enagenado a la mierda y me cojo y que me cojan cien. el destino ha sido marcado. ha sido escrito y yo perdi. que me cojan! les grito mientras me miran raro. que me cojan cien! cien! cien! lo he perdido todo. una pequeña niña se me acerca, me dice "oye, pompitas, no seas asi. tienes algo que decir!" a la mierda! le grito a la puta niña y que se la cojan cien. oh el mundo me dicen lo que saben, oh el mundo, no te rindas, mi buen. el poeta y la prosa y la mierda y la e... t... c... que me griten los que saben, porque yo no se que puto dia es... que me griten y me griten yo les digo en la esquina "yo no se que dia es!"

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home