Saturday, September 13, 2008

bienvenido al mundo real, basura

pompitas alonzo y su amigo de toda la vida beicon cadillac estaban sentados en el cuarto de juegos de la casa de los papas de beicon fumando marihuana y tomando cerveza. el final de la niñez se aproximaba. una tarde cuando pompitas era apenas un niño sus padres lo llamaron hartos de tener a ese hijodeputa jodiendo con ellos y destruyendo todo cuanto tocaba "a los 24 te sales de la casa, idiota perdedor" pompitas en vez de pensar que solo querian asustarlo como siempre, por alguna razon les creyo y espero que el dia de su cumpleaños vigesimo cuarto nunca llegara. el cumpleaños de pompitas estaba a 4 dias. toda su juventud se la paso fumando marihuana, tomando cerveza y escribiendo cuentos que a nadie gustan. la jueventud de beicon habia acabado años antes cuando en lugar de ir a la universidad trato de ser pintor y al fracasar se puso a trabajar para su tia conchita en el puesto de productos oaxaqueños. beicon sabia todo lo que hay que saber sobre la deliciosa y nutritiva comida de oaxaca, bendito sea su corazon. pompitas se graduo de la universidad "de noche" como dicen, el cabron se la vivia borracho o en otras drogas, paso todo con buen promedio solo porque iba a una escuela mediocre que solo se interesa en sacarle dinero a uno, si le hubieran preguntado algo sobre la cosa que estudio te mandaria a chingar a tu madre ocultando su total ignoracia sobre la cosa de la que tenia un titulo, con decir que apenas se acordaba que habia ido y mas de uno sospechaba que no sabia ni que habia estudiado.

a la mañana siguiente, crudo como carne en carniceria, empezo a guardar sus cosas en bolsas de basura. entre sus papeles llenos de cuentos groceros sin sentido encontro su titulo con una foto de mr bean en lugar de la suya "licenciado en mercadoctenia", "mch!" hizo pompitas, penso que esto podia serle util y lo guardo en su portafolio junto a sus fotografias de senos y culos. fue a su baño, se acomodo el cabello y se fue a hacer lo que siempre hacia. llego al puesto de productos oaxaqueños de la tia conchita de beicon. beicon era su amigo desde la preprimaria. lo sabian todo el uno del otro, por ejemplo pompitas sabia que beicon fantaseaba con su tia y beicon sabia que pompitas iba a morir en un accidente de motocicleta cuando este tuviera 43. despues de cerrar al puesto fueron a un oxxo a comprar un 12 de cervezas para cada quien. beicon estaba preocupado por su amigo, su cumpleaños estaba a 3 dias y pompitas no se habia molestado en buscar trabajo o donde vivir, temia que se fuera a vivir con el y era algo que odiarian ambos y sobre todo la familia de beicon quien oidaba con todo el corazon al inepto de alonzo. beicon le dijo que si queria le daria trabajo en el puesto de productos, pompitas se rio, maldijo y olvido el tema por completo. los dos amigos tomaron y fumaron oyendo buena musica, los dos hablaban al mismo tiempo sobre lo primero que les venia a la mente. como por ahi de los 6 de la tarde llegaron los amigos de la hermana de beicon. pompitas decia a gritos que lo ropa deberia ser opcional, la gente estaba en semi circulo alrededor de el escuchando su mierda borracha. uno con ropa cara que lo definia y lo hacia ser quien era no pudo seguir oyendo, creyendose mas de lo que era le dijo que sin la ropa no podrian vivir, se moririan, ademas de que no queria ver gente gorda y fea en la calle encuerada. pompitas lo miro con odio asesino, beicon sabia que esto iba a acabar en una pelea y que su hermana llamaria a la policia sin pensarlo dos veces. beicon se acerco a pompitas y lo llevo a un chichero, los amigos se emborracharon, vomitaron, regresaron y pompitas manejo a su casa hasta el pito.

desperto por ahi de las 3 de la tarde. le ordeno a su sirvienta que le hiciera huevos con jamon, ella contesto que el patron le habia dicho que ya no tomara ordenes del joven, "me cago!" le grito muy cerca a la cara, la pobre se asusto mas que nunca, conocia la ira arrasadora de ese estupido malcriado. pompitas se fue al cine y no pudo pagar la entrada, sus tarjetas de credito habian sido canceladas. regreso a su casa rojo del coraje y destruyo el comedor. no podia creerlo, habia empezado, ya no tenia dinero, como tomaria, como iria al cine, como mantendria su hedonista estilo de vida? casi le da un ataque de nervios. "que voy a hacer?" se decia aburrido sentado en su cama, la acariciaba pensando que en dos dias dejaria de ser suya. "voy a tener que trabajar" se decia, "primero muerto!" grito al darse cuenta que su flojera nunca se lo permitiria. se dicidio ser un trotamundos lo que solo duro unas horas, cuando penso en lo incomodo y miserable que seria prefirio trabajar, "maldita sea" se la pasaba diciendo. sentia un gran enojo hacia sus papas, "como me pueden hacer esto?" se preguntaba con lagrimas casi saliendo de sus hermosos ojos color agua puerca. "tendre que mundarme con beicon" se dijo resignado antes de irse a ver la tele y comer unas deliciosas costillas atascadas de salsa bbq. un dato bastante curioso: aunque la tele casi siempre lo alienaba del mundo como solo la heroina puede la idea no salia de su cabeza y no podia estar en paz, lo que es muy raro en el. esa noche no pudo dormir, "solo falta un dia" se repetia una y otra vez en su mente, estuvo dando vueltas en su cama hasta que salio el sol. cansado y deprimido trato de olvidarlo todo y se puso a jugar videojuegos. su mama entro unos minutos despues, "despierto tan temprano?" pregunto burlandose de el, como era su cosumbre, "no puedo dormir" dijo malhumorado, "tengo buenas noticias, hable con un amigo y te consegui un trabajo", "te burlas de mi?!" grito pompitas azotando el control contra el suelo y parandose de un salto "no ves que estoy en la mierda y todo por su culpa, yo nunca quise nacer!" gritaba pompitas a su mama acostumbrada a la mierda de su estupido hijo, "empiezas el jueves", "me cago!" grito pompitas destruyendo su cuarto mientras su mama salia riendo.

esos fueron los peores dias en la vida de nuestro queridisimo pompitas alonzo. aparte de que tenia que conseguir trabajo y abandonar el confort al que estaba acostumbrado, tenia el culo destrozado por una dearrea brutal y despiadada. su ultimo dia de niñez se la paso sentado en el escusado leyendo y maldiciendo. el dolor de su ano era insoportable, no se podia sentar y tenia que terminar de recoger sus cosas. despues de media hora de aventar su basura en una maleta vieja llena de estampas de paises a los que nunca habia ido, dijo como habia dicho millones de veces antes "a la mierda" y se fue a emborrachar con el poco de dinero que le quedaba. se subio a su carro cansado, fastidiado y con el trasero adolorido y fue a la casa de beicon. los amigos tomaron toda la tarde y noche. beicon, antes de que pompitas se fuera, le dijo muy claramente de que no habia manera de que se mudara con el, lo sentia. a la mañana siguiente, el cumpleaños de pompitas habia llegado. llego a su casa con un dolor de cabeza que se parece significativamente al dolor que uno siente cuando la chiquita que gusta al confesar el amor dice "fuchi" viendo a los ojos, con sus amigas descerebradas atras haciendo comentarios desalmados, acabando con todo rastro de autoestima. al llegar a su casa vio su xbox, sus comics y su mierda tirada en la calle. intento abrir su abrir, pero la llave no funcionaba, en la puerta habia una nota "bienvenido al mundo real, basura" decia y abajo "mañana tienes que ir a trabajar a esta direcion" a pompitas le dieron ganas de llorar. se sento en el escalon que daba a su ex-casa a fumarse un cigarrillo y pensar, era hora de pensar en como safarse de esta jodida situacion. penso en enamorar una ricachona, en huir a america y en dedicarse a vender droga. todos planes imposibles, pompitas tenia que trabajar o morir. se acordo de una vez cuando era un adolescente dijo riendo "trabajare hasta que mi vida dependa de ello" ese dia habia llegado maldita sea! "pinche cumpleaños mierda" dijo el ahora 24añero pompitas alonzo.

se fue a la casa de beicon a dormir solo por esa noche. los papas de beicon le dijieron que le dijiera que si no se iba por la mañana le hablarian a la policia, pompitas le tenia gran miedo a la justicia y tomo en serio la amanaza. la tierra siguió rotando y trajo la mañana. pompitas al despertar no sabia donde estaba, al recordarlo todo maldijo su suerte y considero no muy seriamente el suicidio. se baño, se puso su saco, su corbata y por primera vez en muchisimo tiempo unos zapatos que habia comprado cuando le salieron hongos en los pies y para curarse tenia que usarlos. tomo su titulo en mercadoctenia, su lunchera de la niñera, se subio a su carro, triste como perro sin verga y salio al mundo real. la niñez habia desaparecido para siempre. llego al trabajo. era un edificio enorme, medio moderno en una buena zona, en frente habia un puesto de carnitas lo que hizo sonreir a nuestro tan amado heroe. entro al edificio como niño entra al cuarto de los padres a que lo agarren a cinturonazos. "me llamo alonzo" le dijo a una joven que hacia uso de la rebaja del gimnasio. caminó al elevador, con el se elevaron dos tipos que platicaban sobre su fin de semana. "y le dije "pinche zorra, te tragas mis mecos o te ropo la cara" y ella toda asustada empieza a chuparme la verga", "no mames" decia el otro tipo cagado de la risa. pompitas iba al piso 15 y estos dos peculiares sujetos al 13. salio del elevador y se acercó inseguro a un escritorio donde habia una señorita con unas tetas increibles, pinches melones enormes provocadores de incontables erecciones, para venirse y revenirse, lo juro por dios! pompitas sintio como se le paraba el pene, no podia dejar de ver los senos que resaltaban de la blusa y se podian ver un poquito porque habia suficientes botones desabotonados como para ver el sosten y el principio de esos bultos de placer, la parte favorita de mi personaje favorito. "ahh me llamo alonzo" dijo colorado. la señorita, acostumbrada a que imbeciles se le queden viendo las tetas, dijo sin enojarse siquiera "viene a ver al señor godinez, eh?", "amm si, creo que si, uhh", "que ricas tetas, me cago en dios, pero no cualquier tipo de cagada, una cagada pa morirse, que derrita al maldito" pensaba pompitas con ganas de hacerse una chaqueta. "la oficina aquella" dijo la señorita señalando una puerta como cualquier otra con "el señor godinez " escrito en dorado, encontrando a pompitas atractivo, nadie tan descaradamente se le habia quedado viendo como lo habia hecho pompi, ese descaro y patanez le parecio extrañamente agradable. pompitas camino dejando ver su ereccion a todos en la oficina, mas de una lleno su cabeza de ideas sexuales. "knock knock" sono cuando pompitas toco la puerta del señor godinez. "pasale, no seas timido!" grito el señor godinez, un tipo de unos 50 años calvo con pelo en lugares al azar de su cabeza y un bigote que hizo a pompitas sentir mas envidia que nunca en su vida. el señor godinez estaba hasta el pito en cocaina. "señor godinez, me llamo alonzo, pero pompi para los amigos", "alonzo? eres hijo de viviana?" le dijo sin mirarlo revisando a mil por hora papeles con cosas que no entendia, el tambien habia llegado ahi como favor de alguien, "si, asi es, señor godinez", volteo hacia pompi y dijo con naturalidad "que puta es tu mama, eh? por eso te voy a dar trabajo, como vez?" pompitas no se insulto, solo estaba muy sorprendido, "ahh... bien?" dijo pompitas despues de un rato, "callate, idiota" le dijo el señor godinez. "muy bien, sigueme si quieres vivir" y se paro carcajeandose durisimo. "este es tu cubiculo" dijo el patron señalando cuatro paredes, un escritorio y una computadora. al ver la computadora a pompitas le entraron unas ganas inmensas de jugar solitario, para su mala fortuna los hijos de la verga habian borrado todos los juegos y no solo eso, no se podian bajar mas y lo que si se me hace un abuso exagerado e inhumano es que no se puede ver pornografia, haganme el favor. pompitas se sento en su silla y "espera a que alguien te de trabajo" dijo el señor godinez dandole una nalgada a una nalgona que caminaba por el cubiculo de pompitas justo en ese momento. "de 9 a 5" decia un letrero abajo del reloj, esto le parecio demencialmente deprimente. "asi que esto es el resto de mi vida" se dijo pompitas echandose hacia atras llevandosela suave. "hola" dijo un cabron que se asomo de pronto, pompitas solo se le quedo viendo recuperandose del susto que le habia causado. el tipo salio de su cubiculo, camino hacia el de pompi y tomo de los hombros a nuestro amigo y confidente pompitas, pompitas alonzo. "que pasa, hermano? nuevo, eh? que mierda! me llamo fidel, pero todos me conocen como "el perras", por eso de que tengo muchas perras, tu sabes" y se rio como estupido, pompitas se le quedo viendo pensando que talvez no existia, talvez era una alucinacion, para su desgracia era tan real como la injusticia y la crueldad que reina en este mundo al que yo amo tanto. el tipo bromeaba y decia muchas pendejadas. "mierda" dijo pompitas con ganas de morir. "si no me muevo talvez no me vea nadie mas" se dijo pompitas evitando trabajar. el resto del dia se la paso haciendo muñequitos con clips y dibujando los mas geniales dibujitos. salio del trabajo a seguir con uno de los peores dias de su vida. llego a su nuevo hogar, un departmento en un edificio horrible en un vecindario pobre. el departamento era de su abuela millonaria que tenia departamentos super padres y elegantes, pero lo unico que le dejo a su nieto mas odiado fue esa embajada del infierno. pompitas un vez la llamo hija de la verga y desde entonces la vieja miserable lo odio con todo su marchito corazon hasta el ultimo segundo de su existencia. subio a su depto nuevo. habia un colchon meado en medio del lugar. no habia cuartos, pero si goteras y bichos mutados por las circunstancias. una cocina quemada en una esquina y un escusado cafe en otra. curiosamente habia una tina muy bonita junto al escusado. solo habia una ventana que era cubierta por un espectacular de gorditos de bisteck "gonzalo". pompitas suspiro, se quito los zapatos, le dio vuelta al colchon, se quedo dormido y tuvo pesadillas horribles.

la rutina empezo a tomar forma. todos los dias la misma mierda. iba a su trabajo, salia de su trabajo y se tiraba en su colchon maloliente hasta que se quedaba dormido. "que miserable soy" se decia pompitas en el camion. una mañana, su mama mando a un tipo por el carro de pompi y ahora ni eso tenia, lo gracioso de la cosa fue que el carro era lo unico que hacia sentir mas o menos al buen pompitas y justo pensaba esto llego un negro enorme por las llaves. la señorita recepcionista con increibles tetas era lo unico que lo hacia sentir bien, el dinero y ella era por lo que iba a trabajar todos los dias. un dia pompitas estaba sacando copias cuando llego la señorita chichona y empezo a hacerle la platica. la escena mas curiosa, pompitas miraba detenidamente sus senos, ella, enternecida solo dios sabe porque, lo invito a salir, pompitas sorprendido miro por primera vez su cara, cara que resulto ser bastante agradable, unos cachetitos lindos, labios delgados y unos ojos cafes pa morirse. "ok" dijo como idiota, "ah me llamo patricia, pero de cariño me dicen paty" dijo la señorita chichona que ahora sera referida como paty, la chichis espectaculares. pompitas sonrio estupidamente. quedaron para el viernes, paty pasaria por el e irian a ver una pelicula y a cenar. esa tarde, en un bar cerca del trabajo, pompitas le conto a beicon frente a unas cervezas frias lo que habia pasado. "no mames" decia beicon pensando que pompitas mentia. pompi no dejaba de sonreir, hace mucho no tenia nada que esperar y ahora iba a salir con la poseedora de un par de tetas increibles. los amigos siguieron tomando y se pusieron al dia lo que les tomo 15 minutos, nadie nunca habia usado la palabra monotono tantas veces. pompitas regreso a su casa sin dejar de sonreir. por primera desde que se mudo a ese basurero no tuvo pesadillas. espero el viernes como lo hacia en la preparatoria para irse a emborrachar. mataba el tiempo escribiendo cuentos de amor super chafas, pero bien por el, ya tenia bastante tiempo que no se abria el corazon con una pluma y se dejaba desangrar sobre un pedazo papel. estupidamente esos cuentos despues de la tragica muerte de alonzo seria considerados como su mejor obra.

paty iba en su carro con sus chichis rebotando oyendo "kinky love" de la adorable rita calypso. no podia explicarlo, pero veia futuro en su relacion con alphonso alonzo, asi le decian a pompitas en el trabajo, lo que el odiaba con todo su corazon. pompitas loco por tanta espera fumaba un cigarrillo afuera de su casa. no podia creer su suerte, "no la cagues, alonzo" se decia "se cool, me oyes? se cool". 15 minutos despues de la hora acordada llego paty. al verla llegar pompitas se paro de un salto, pompitas la miraba embobado mientras ella ajustaba detalles de su maquillaje en su carro. se veia en la cara de paty que pompitas tenia tantas oportunidades de anotar como la mejor seleccion de brazil contra un monton de invalidos con sindrome de down. paty salio por fin de su carro, se quedaron viendo como enamorados, con humor para amar, separados solo por la calle. los dos sonreian emocionados, paty cada vez se sentia mas atraida hacia el inadaptado joven, pompitas ya sentia esas tetas entre sus manos, no podian esperar mas. paty comenzo a cruzar la calle, caminaba sin despegar la mirada de esos ojitos soñadores, caminaba segura de ella misma, con las chichis de arriba a abajo. para deleite de todo hombre que se topara con ella, ese dia llevaba una blusa ajustada que hacia relucir sus apantallentes senos mas que nunca. estaba por llegar a pompitas cuando verga! de la nada sale un camion a toda velocidad y la hace mierda. paty salio volando como 49 metros, murio al instante. pompitas se quedo paralizado, su cerebro no computaba lo que acababa de pasar, la gente se empezaba a congregar. pompitas camino lentamente hacia el cadaver con las mejores tetas que se han visto hasta este punto en la historia. se abrio paso entre la gente, se puso de rodillas con lagrimas saliendo amargamente de su cara, penso en agarrarle un seno, pero habia demasiada gente viendo. al ver el deforme rostro de paty, pompitas se transporto al peor cumpleaños de su vida, a esa tarde nublada de febrero, volvio a ver sus cosas tiradas en la calle, vio la nota de su familia, leyó "bienvenido al mundo real, basura".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home