Thursday, June 12, 2008

5 espectaculares semanas con... "Pompitas" Alonzo!

miguel estaba poseido. su mama fue con el parroco del pueblo y en 15 horas lo exorcisaron. "miguel, te has salvado", "que es la mente?" pregunto miguel despues de aquella experiencia que le cambia la vida a cualquiera. el espiritu maligno que vivia sin pagar renta en el alma de miguel era ni mas ni menos que el fallecido escritor "pompitas" alonzo, como adivinaron?. pompitas un dia estaba jugando ruleta rusa cuando se volo los sesos. esa misma tarde ya estaba en una bolsa de patatas enterrado en un hoyo en algun lugar del bosque ruso. el espiritu de pompitas vago por el mundo, para conocerlo, princpialmente. una tarde, en luxemburgo conocio al espiritu de un tenista llamado francisco. francisco le platico que ahora que era un espiritu podia meterse en el cuerpo de los vivos y hacerlos hacer mierda loca como vomitar cosa verde. esto encanto a pompitas de inmediato, "venga, pero que estamos esperando?!" pompitas fue poseyendo a medio mundo. se metia a sus cuerpos, los hacia hacer locuras como tomar orines o maldecir a dios, los mataba y seguia. pero un buen dia de agosto llego un pueblo perdido en el hermoso desierto mexicano. ahi encontro a miguel. miguel tenia esa clase de caras que enamoran hasta al mas hombre, pompitas primero sintio envidia, luego recordo que esa cara podia ser suya. todo el tiempo que estuvo vivo se sintio ajeno a el mismo y ahora tenia la oportunidad que siempre habia querido, podia hacer lo que el quisiera, para sus crimenes no habia juicios. poseyo a miguel y se sintio mejor que nunca. "rock n roll" dijo pompitas y salio a enamorar mujeres, les decia "hola cariño" y ellas caian rendidas a sus pies. el poder, oh, el poder.

SEMANA #1

pompitas no solo utilizaba su nuevo cuerpo para tener orgias de dias. el cabron se metia tantas drogas que parecia farmacia. la madre de miguel estaba muy peocupada, miguel, hace una semana, ni se metia los dedos y la unica mujer para el era su vecina, margo. margo no le hacia caso porque ella no creia en el amor, sufria por la vanalidad de su existencia y se pasaba sus dias tratando de encontrar el significado de todo, no tenia tiempo para hombres. miguel sufria mucho por esto, justo estaba apunto de suicidarse cuando pompitas poseyo su alma. ahora, pompitas que respondia, cuando estaba poniendo atencion, al nombre de miguel, iba por el pueblo haciendo toda clase de locuras. la primera semana mato a felipin, el hombre mas peligroso del pueblo, esto le dio puntos con la poblacion, pero el martes de esa misma semana mato a martin, el muchacho mas simpatico y para el miercoles estaba tablas con la bonita gente de ese pueblo que una vez miguel amo tanto. el resto de esa semana, pompitas bebio, cojio y casi mato a miguel en muchas ocasiones. pompitas no aprendio nada de su muerte e iba a la taberna a jugar ruleta rusa. la mama de miguel estaba muy preocupada por su hijo, tenia muchos dias que no iba a dormir y una vez lo cacho inyentandose heroina. la mama de miguel era tan atea como yo y en vez de pedirle ayuda a dios, fue con el psicologo del pueblo a ver si podia hacer algo por su hijo.

SEMANA #2

miguel entro apestando a licor con vomitada en la camisa y una jeringa colgada de su brazo. "miguel, pero que te pasa?!" grito su mama al verlo en ese estado, "tranquila, señora mia, seguro es una etapa, ya sabe como son estos adolescentes", "pero doctor no me chinge tan duro! mi hijo esta tan tirado a la mierda como un junkie profesional!", "si, se ve, deme un segundo con su hijo, quiere?", "ta bien, doctor" volteo a ver a miguel que estaba tirado en el suelo, otra sobredosis, "miguelito, hijito, en que me equivoque?, yo siempre fui buena contigo, te contaba cuentos de chiquito y te llevaba al futbol todos los domingos" volteo a ver al doctor que se comia los mocos, "es que no tuvo papa, doctor, murio en la guerra", "no se preocupe, señora, esta todo bajo control" miguel vomito una cosa rosa que parecia tener vida. la mama de miguel salio de la oficina despues de revivirlo. "sientate por favor, miguelazo" el doctor se fue a sentar a su escritorio, saco un cigarrillo y empezo a fumar, "dime, miguel, que te molesta?", "los negros, doctor, me molestan los negros, los blancos, los chinos, los arabes, todas las razas, en realidad", "con que un racista, eh?", el doctor habia perdido a su padre, madre y hermanos en la 2da guerra mundial. ellos no eran judios, pero parecian, los narizones con pelo chino hijos de la verga. el doctor con todas sus fuerzas conservo el profesionalismo y siguio con la entrevista. pasaron 15 minutos y miguel (pompitas) dijo tanta mierda racista que el doctor no tuvo de otra que propinarle una buena. 3 policias tuvieron que quitarselo de encima. el doctor gritaba "es el diablo! el diablo!". llevaron a miguel al hospital, nadie fue a visitarlo, todo el pueblo lo odiaba desde que se metio a la iglesia encuerado y violo al padre. margo fue la unica que lo visito. miguel estuvo en coma unos dias y margo se quedo sentada a su lado, no dormia, no comia, solo lo miraba. pensaba que miguel habia descubierto algo, por eso cambio como cambio, talvez podia ayudarla. margo sabia todas las canciones de amor, su primer y unico novio se las cantaba todas, asi que mientras miguel soñaba con guerra y muerte, margo le cantaba llorando todas las canciones de amor.

SEMANA #3

a las 9 am, miguel desperto de su coma y salio del hospital sin que nadie lo viera, margo no pudo mas y tuvo que tomarse una siestesita, ustedes comprenden. encontro un burro, lo monto y planeo ir a la patagonia a comer salchichas y tomar cerveza. andaba en su burro chiflando cuando paso por una casa con una ventana abierta, adentro una muchacha salia de bañarse y cantaba con su radio una de las canciones de amor que le canto margo. pompitas se detuvo, no tuvo de otra que bajar de su burro y ponerse a llorar bajo los rayos del sol. "que te pasa?" pregunto alguien que pasaba, "nada, esta cancion me hace llorar y no se porque", "marica" dijo el desconocido antes de seguir su camino, en otras circunstacias pompitas lo hubiera metido en un buzon para mandarlo al infierno, pero no se podia mover, el corazon le dolia, "pero que me pasa?" se pregunto pompitas (miguel) sentado en la banqueta. margo ya habia despertado y cuando no vio a miguel en aquella cama maloliente, salio corriendo del hospital. lo encontro llorando bajo la ventana. "miguel, que tienes?", "nada, nada", "vamos por unas cervezas, quiero platicar contigo", pompitas nunca habia tenido sexo con ella y jamas le decia que no a unas cervezas, miguel estaba enamorado de ella y nunca le decia que no a margo, por primera vez desde que pompitas controlaba el cuerpo de miguel estaban de acuerdo en algo. llegaron a la taberna, "miguel, ya deja de tomar, canijo!", "no se preocupe don alfredo, yo lo cuido", "Margo, no deberias juntarte con gente como este", "yo se, don alfredo, hagame el favor de encargarse de lo suyo y traernos dos cervezas". margo voltio hacia miguel, un ojo veia sus chichis de adolescente y el otro sus labios, margo se espanto cuando vio la cara de miguel y solto un grito, "miguel!", miguel volvio a la normalidad y se fueron a sentar. platicaron todo el dia, margo l'oia atenta convencida de que miguel habia encontrado la solucion a sus problemas, pompitas solo decia la mierda que siempre decia cuando tenia cerveza en la barriga.

SEMANA #4

margo sentia latir duro su corazon. estaba tan impresionada con la libertad que abundaba en el corazon de este muchacho que desde que tenia memoria vivia a lado de ella. "oh miguel tu si que eres un pank" decia viendo el mug shot de pompitas. no podia dejar de pensar en el, todos los dias pasaba por la taberna a verlo dormir, que lindo se veia. pompitas en cambio no daba ni un centavo por margo y seguia viviendo duro, tomaba su peso en whisky todas las tardes, se metia en peleas y cojia con perras con gonorrea. la mama de miguel ya habia tenido suficiente, busco por todo su distrito doctores que pudieran ayudarla, pero la falta de respeto de miguel los enloquecia y no tenian de otra que golpearlo hasta cansarse. la pobre señora estaba desesperada y lloraba amargamente todas las noches. una noche, pompitas llego hasta donde termina el recto y trato de tocarle las chichis a la mama de miguel, fue la gota que derramo el vaso. la mama de miguel se subio a su motocicleta y fue a la montaña de la sabidura que estaba donde los oceanos se encuentran. hablo con el sabio de la montaña. el sabio nunca habia oido un caso similar, despues de horas de darle consejos que la señora ya habia probado, bromeado le dijo que fuera con un exorcista, el sabio de la montaña esa mañana habia visto el exorcista y tenia la idea fresca en su cerebro. la mama de miguel estaba tan desesperada que dijo "pourquoi pas?" y salio en busqueda de uno. como este cuento toma lugar en un universo paralelo donde la gente ya no cree en dios, era extremadamente dificil encontrar a un sacerdote. por suerte, el flojo de su pueblo tambien le hacia de parroco.

SEMANA #5

pompitas estaba cansado de vivir en miguel y la manera mas facil de salir de un cuerpo es matandolo. ese viernes saldria del cuerpo de miguel y buscaria a michael jordan. margo cada dia estaba mas enamorada de pompitas, pero el no mas no le hacia caso, el suicidio sonaba cada vez mejor, "no hay vida sin miguel" tenia tatuado en el brazo. la mama de miguel se estaba volviendo loca y si esto del exorcismo no funcionaba ya tenia una pistola cargada. el alma de miguel estaba sentada en un cuarto oscuro sin saber que pasaba, pensaba que soñaba o algo, aveces veia a alonzo caminar por ahi o oia su risa, pero el pobre estaba tan confundido y asustando como un blanco en el ghetto. el dia de la verdad habia llegado. el viernes de la 5ta semana. pompitas estaba por saltar por la ventana cuando llego la mama de miguel con el parroco/flojo del pueblo. "the power of christ compels you!" grito el parroco por 15 horas. pompitas estaba harto de esta mierda y como lo tenian amarrado salio de miguel de la manera dificil, tuvo que bailar el baile especial de los espiritus. "exito!" grito el parroco cuando vio que miguel ya no le decia "hijo de la verga", "creo que lo he logrado" le dijo a la mama de miguel quien estaba apunto del colapso nervioso. todo estaba bien de nuevo. miguel habia pasado 5 semanas en un lugar oscuro que olia a acerrin, esto cambio su manera de ver la vida, "que me ha pasado?" se pregunto, la mente y sus secretos. margo llego a la casa de miguel y toco el timbre gritando "miguel! no puedo vivir sin ti, por favor, miguel!", miguel no podia creer sus oidos. bajo corriendo a abrirle, "margo!", "miguel, te amo!", "oh margo, yo tambien te amo", margo estaba tan enamorada que no noto el cambio radical en su nuevo y ultimo novio. ahora pompitas estaba en miami siendo un negro alto que se parece a michael jordan. todos, menos el parroco, vivieron felices para siempre. miguel cuando se murio entro al cuerpo de un general frances que trajo muerte y destruccion a los paises vecinos. margo poseyo a un cantante de folk y ahora viaja por el mundo cantando canciones tan lindas que me hacen vomitar. la mama de miguel se convirtio en un perro chihuahua.

A MARGO GURYAN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home