Wednesday, August 20, 2008

mi.arte

eran las tres... las tres de la mañana, ves?

es un dia soleado

la gente constantemente... constantemente me pregunta "oye, hermano, que onda? que tienes?" y yo los miro con aire pasando por mi craneo. el arte, esa es la respuesta que quieren, quieren saber del arte. quieren que les diga "ah pues ve!" como piensan que yo se mas de arte que ellos? el arte, me dicen, el arte esto, el arte lo otro. he llegado a la conclusion despues de años de arduo estudio de que el arte me limita como artista. hay demasiada gente en este mundo. recuerdo cuando era pequeño y miraba el cielo, me decia "mierda, hay mucha gente, mucha" y me dicen "oye, que hay del arte?", "que arte?" responde alguien, "el arte, ya sabes", "que arte?", "el arte". mierda, yo no se nada de arte. pero a quien le impòrta? a quien le importa el arte o la ciencia hoy en dia?, a mi no, a mi no me importa, por que? porque es tratar de comunicarse, yo estoy encontra de todo, especialmente de eso. mucha gente me mira a la cara, me mira a los ojos. yo me recuerdo a kafka. kafka era buena onda segun he oido. una vez, una vez fui a una escuela de escritores y me enseñaron sobre kafka. envidio al simio que se sienta en frente de su televisor y desaparece, yo soy un simio el cual su tele no funciona, no funciona. llego de ejercitarme y quiero comer unas naranjas tranquilamente, sin pensar en nada. simio quieree pensar en nada, es lo que me digo a mi mismo. me siento en mi sillon, tomo el control remoto y la television no funciona. que tristeza. por que? por que hare las cosas que hago? es esto lo que espera la gente de mi? alguien lee lo que escribo? tiene eso alguna relevancia? me siento como un helado en un dia caluroso. un helado sin dueño fuera del congelador. esperando, esperando mientras me derrito. y soy un helado muy sabroso, a mi me gustaria si fuera alguien que comiera helado. el mundo, como yo lo veo, esta lleno de mierda y digo esto por default. si dijiera, por ejemplo, que el mundo es un lugar maravilloso la gente diria "pi pa pu" etc. la gente, cochina gente, que me ha dado la gente aparte de dolores de cabeza. un recuerdo que me persigue: estaba en un bar con unas muchachas y una perra que jamas ha tenido interes en mi me empieza hablar de la nada, yo conversaba muy agusto con estas dos muchachas, bastante simpaticas hasta el momento, ahi estabamos los tres, fumando, riendo, pasandonolas bien. de la nada llega esta mujer y me empieza a hablar. yo soy un hombre muy educado y conteste la mierda que me decia y regresaba como ligazo a la conversacion que habia empezado fuertemente, pero con cada interrumpcion de la cock-blocker se debilitaba tantito. en fin. las muchachas se terminaron yiendo, cuando se fueron se fue la perra y me quede solo con mi cigarrillo y la noche, que horror. la gente, la gente, la gente. que le hacen a mi alma? yo huyo de la gente, pero mi mente, contaminada por años de television, mierda y un habito poderoso, se aburre facilmente y busco a la gente. me lleva la fregada! lo puedo jurar. y aqui estoy yo, pedorreandome en agosto.
la comedia, arma de doble filo, lo uso para atraer chiquitas. mal me ha funcionado. se rien y no pagan el precio de mi talento. soy un payaso de esos de la calle, me lleva. que injusticia, deberia ser un delito, pero como amante de la libertad me retracto, hasta que no pruebe que son nada mas que pseudo humanos la justicia aplica para ellas tambien, que lio! porque si algo puedo decir con confianza es que la ley solo aplica a los humanos. cuando no eres hombre y tienes dueño, eres propiedad privada, sin dueño eres un animal y si alguien te mata es crueldad contra los animales en otras palabras ir a joder al poder judicial con algo que a nadie le importa. algun dia subira la barra de que es un humano y que no? alguien esta pensando en la evolucion? si a mi me dijieran "oye, bruto, eres un animal... oficialmente" les diria "yippy!" y correria desnudo por las calles, que traten de castigarme los malvados. asi es esta vida. no solo tenemos que ganar dinero y preocuparnos por conseguir a una que nos de compañia, tambien tenemos que hacer popo, limpiarnos, lavarnos los dientes etc y todo esto con horribles consecuencia si no se tiene en cuenta. ustedes entienden. que horror. es la vida, me dicen. cochina vida, les responde.

es un dia soleado.

tengo una sonrisa en la cara.

me escondo...

pedorreandome en agosto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home