Thursday, June 26, 2008

p.e.e.p.r.

he estado sentado aqui desde el jueves. mi alma se encuentra vacia, me duele la panza y la cabeza. me siento golpeado por la vida. una reina del drama mas.

mi madre tomo el telefono, mi tarjeta, vio el nombre y el numero. marco con la seguridad que te mantiene yiendo por años y años. conteste el telefono. me dolia la garganta y tenia una sensacion rara en los genitales. he estado tanto tiempo recluido en este monasterio del rock n roll que me cuesta trabajo hablar con gente que no entiende de lo que se trata una vida llena de locura ciega y absurda. no puedo olvidar todos esos años de angustia y los estragos que le hacen a la cabeza. uno trata de limpiarse, pero no mas no puede cuando el productor de la suciedad esta adentro del cuerpo. hable con ella un rato, ya ni me acuerdo de lo que dije, puras tonterias, puras incoherencias, de seguro. me estoy volviendo viejo e inutil (mas de lo habitual). el tiempo juega juegos con mi mente. trato de buscar algo de claridad, pero la mente esta podrida y el alma no sabe donde es arriba ni donde es abajo. todo este rock n roll me ha separado del resto de mis hermanos humanos, he fantasiado demasiado, he abusado mi vision particular y ahora estoy como si viviera perdido en el espacio. tan solo, oh, tan solo. perdido rodeado de gente que habla y habla sobre quien sabe que segura de ella misma.

me vi en el espejo. mi cabello gris y mi cara arrugada. "cuantos años tengo?" nadie sabe. tengo una guitarra, una cama y el blues como un hijo de puta. estoy aqui, en este monasterio y soy un monje del rock n roll. fui por el mundo con el corazon inquieto y la mente desvalanciada, asi naci, no hubo opcion. fui por este mundo con los puños apretados y la mirada desafiante, tuve que detenerme, tuve que alinarme, tuve que recluirme, lo juro. uno me hablo de la soledad una tarde con cerveza en frente, yo rei y dije "bah, eso no es nada", no me daba cuenta que es un amiga con la que puedes llevarte, pero en pequeñas dosis. esa amiga lleva viviendo conmigo demasiado tiempo, ya tiene mas cosas en mi casa que yo. estoy sentado junto a la ventana viendo el cielo azul con mi guitarra en las manos. cansado de intetarlo, cansado de actuar, cansado de todo. patologias y maldiciones. pero no mas, oh no, no mas.

sali un viernes. tome el primer camion al centro, era de mañana y todo tan fresco. baje del camion y entre a la casa de mi madre donde tenia todas mis cosas de revolucionario. me siento "breaking the law" y voy a poner algo de accion a mi maldita vida. tome mi ak 47, mi revolver, unas cuantas grandas y un cuchillo. antes de salir entre al baño para visitas, me vi en el espejo, pense que esa era la ultima vez que me veia, "fuimos grandes amigos" me dije por el viejo habito de hablarme. al centro comercial. abri fuego contra la gente, gritos y muerte, sus miradas rogando, "tengo algo porque vivir" mientras las balas explotaban contra su carne. lo poco de humano que quedaba en mi produjo una sensacion rara en la parte de atras de mi cabeza, no hay camino atras, hay que seguir...

sorpresivamente acabe con todos y a nadie parecio molestarle, no policias, no heroes, el fin del mundo. sali del centro comercial y camine a un telefono publico, meti unas monedas y marque el numero de un grupo terrorista que siempre tuvo un lugar comodo en mi corazon. "oficinas centrales de P.E.E.P.R., con quien tengo el gusto?", "quiero unirme", asi empezo mi carrera como terrorista. una señorita con una voz que hizo a mi corazon llenarse de sentimientos primorosos, me dio la direccion. llegue a un edificio muy bonito en una colonia de gente con dinero. una sala llena de solitarios, educados, con sacos, lentes, carteras llenas de dinero, llenos de juventud y salud, una vida por delante, un monton de defuctuosos como yo, que en lugar de caminar con el corazon roto y aprender a tocar la guitarra como dios manda, volamos mierda y matamos gente. al principio, era una vez o dos cada año, pero despues de un mes de estar yiendo a las reuniones empece a hablar y proponer. lleve a P.E.E.P.R. a donde nadie se le habia ocurrido. no nada mas matabamos por pluton, ahora era por todo. el catarsis de corazones destruidos por confusion y enfermedad mental.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home