Friday, December 04, 2009

Quiero sentir tu toque (me hace daño)

lo habia logrado, una vez mas. me sentia tan suertudo en el bufete de la vida. tan rica experiencia servida y no es como si en mi cara no se dibujara una sonrisa. es querar mas! es no tener suficiente. yo soy mi peor enemigo.

llame a que me sacaran el demonio. creci en una sociedad que me decia que eso era lo que tenia y eso ha de haber tenido un efecto en mi. llame y me dijieron "el martes, cachetes, el martes" yo nunca he creido en nada, tienen que saber. yo me obligo a creer.

me llaman y me dicen "preparate". me bañe detenidamente, me puse la ropa blanca que habia llegado en el correo hace unos dias y me sente en la sala a pensar sobre el pasado. sono el timbre. era un hombre viejo y flaco. fuimos a mi cuarto, me acoste y me pregunto "que de malo contigo, que hay de mal?" yo respondi con lagrimas bajando hacia mis orejas "estoy contaminado" estaba contaminado, tienen que entender. el doctor saco unos intrumentos de su bolsa negra de cuero viejo. me puso un casco en la cabeza y me dijo que no me preocupara, que pronto todo terminaria. "la vida es tan dura y no solo el presente, el futuro se oscurece mas y mas" le decia preocupado, uno tiene que seguir existiendo, no tiene de otra. toda la mierda que se acumula, el pasado que quema, es el pasado que jode, el pasado que nos tritura, es lo que sobrevive. me pregunto, que si no hubiera memorias malas, que si ganara todo el tiempo.

ahi tirado me empezo a doler la cabeza. el escusado se destapaba. solo una ultima memoria: sus ojos, su sonrisa, su olor y su presencia. el dolor de perder. el de verla con alguien mas. el deseo. la impotencia. "quiero sentir" gritaba con los ojos en blanco, cubierto de sudor. habia perdido mi habilidad, mi talento, pero por lo menos no tenia que sufrir, no tenia que ver esos ojos brillar. "quiero sentir" gritaba con el corazon echo pedazos. "quiero sentir!" con la garganta destruida. todo se volvio blanco y vole hacia el infinito, hacia el regreso, hacia el olvido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home