Saturday, May 22, 2021

15 años de locura y emoción (si la matemática no me falla)

 Hola, 

no estaba muerto, estaba en la parranda del mal mental, en fin.

otro aniversario y estoy de fiesta. hurrah!

15 años. quién lo hubiera dicho? no sé. yo no. cuando empecé este blog creía que iba a durar una semana y veanme aquí, 15 años después. dios bendito.

como sea, la seguimos pasando bien.

tal vez se pregunten por qué, dios santo, por qué ya no publico tanto como antes y la respuesta es tan sencilla que hace que me ruborice de la pena.

ya no había escrito porque no me estaba pasando nada interesante y sólo puedo escribir cierto número de cuentos sobre estar encerrado en calzones viendo la tele antes de que se ponga repetitiva la cosa. ustedes, imaginarios lectores, me entienden.

bien, basta de tonterías, es tiempo de descorchar la champaña y beber por los pasados 15 años y por los que vienen! arriba!

un beso y abrazo,

atte:

A.M. "pompitas" Alonzo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home