Wednesday, September 13, 2006

lee mis cuentitos

"lee mis cuentitos de horror, lee mis cuentitos de amor, lee mis cuentitos mi amor.
yo quiero que tu sepas, que si no me gusta no no, pero sabes muy bien querida que yo no puedo seguir sin ti, eres mi literna de amor, eres lo que mas quiero yo, yo te quiero como a mi pompa!.
lee mis cuentitos de horror, lee mis cuentitos de amor, lee mis cuentitos mi amor.
porque no se que mas puedo decir aqui, tu sabes bien que yo no se que hacer cuando yo te veo leyendo con horror mis cuentitos de amor y no puedo, sabes? si me quieres o solo quieres mi cuentitos, pero yo sigo diciendo....
lee mis cuentitos de horror, lee mis cuentitos de amor, lee mis cuentitos mi amor, lee mis cuentitos por favor.
es ese horror de que yo hablo cuando te veo irte y pienso que tu no sabes si puedo seguir escribiendo cuentitos, cuentitos de todas las clases, cuentitos sin bien o sin madre, pero yo se que me quieres por eso sigo escribiendo, sigo escribiendo cuentitos, cuentitos de amor y de horror
lee mis cuentitos de horror, le mis cuentitos de amor, lee mis cuentitos mi amor, leelos, pero no digas adios!
artista mundial con clase especial, no puedo hablar, pero recitar es mi unico talento"
-ALPHONSO MAURICIO "POMPITAS" ALONZO

1 Comments:

Blogger Super Dyavlo said...

orales !
y los cuentitos?

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home