Sunday, December 17, 2006

los punkeros

en los 60s eran millones, hoy son solo tres. tres amigos que van de pueblo en pueblo destruyendo cosas todo un mes. la policia esta tras de ellos.
les escribes una carta y ellos van a tu pueblo en un viejo bocho, un bocho de 64. nadie nunca ha hablado con ellos, solo yo que soy su abogado. me contrataron en verano pasado. me escribieron una carta contandome su sintuacion, me dijieron "te necesitamos, corazon!". habian oido hablar de mi un dia mientras destruian barbados, oyeron "hay un abagado que sabe de punkeros y malvados" juntaron sus centavos y en el telefono marcaron "875 54 32" el telefono de mi vieja oficina, pero la vendi y la convirtieron en picina.
los punkeros eran maurico, ernesto y gonzalo. no eran muy listos ni astutos, siempre los atrapan, pero en una semana liberaban gracias a que soy el mejor abogado del mundo. cuando los conoci entre papitas y cerveza le jure que nunca pasarian mas de semana y media en la carcel. unas veces sobornaba a la policia otras usaba mis grades abilidades en doblar a la justicia.
escribeles a colina de las vitrinas numero 34 si quieres que los punkeros vayan a tu pueblo a causar problemas y llevar un poco de accion criminal a tus calles y avenidas.

EEEEl
fIIIIn

2 Comments:

Blogger lauri said...

yo quiero que vengan a mi pueblo

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta aburrido, si hubiera durado una linea mas no lo terminaba de leer.

mmm... tambien como que ya no da risa el hecho de que no sepas escribir, al principio era cagado, luego ya se vuelve tedioso.

continua escribiendo cuentos asi de cortos, son mas faciles de terminar. besos. ciao.

2:13 AM  

Post a Comment

<< Home