Tuesday, October 10, 2006

Londres a las 3 de la tarde

ay no!
sono mi telefono. era mi primo jony. "hola jony, como estas?" le dije pensando en lo que tenia que hacer.
mi novia me tomo del brazo, me dijo que teniamos que volar el puente de londres.
no, no, no, nunca he notado lo cool que mi novia era. sus cabellos dorados y su acento que hacia que la sangre inflamara mi pene. venga! a la mierda, nos subimos al coche y fuimos sin escalas al puente de londres. sacamos la dinamita del cofre y la colocamos cuidadosamente en el punte de londres. subimos al carro y vimos desde un monte como el punte de londres caia sin que nadie pudiera hacer algo al respecto. voltie a ver a la chica de mis sueños, ella me veia a mi con una sonrisota en la cara de la cual me habia enomado hace unos veranos.
miraba por la ventana del auto contemplando lo bello que era el campo ingles, fingiriamos nuestras muertes, los muertos no pueden volar puntes o por lo menos no pueden ser atrapados y castigados por hacer pedazos a millones de personas.
las tres de la tarde, limpie el sudor de mi frente, caminamos agarrados de la mano hacia la cabaña que su padre habia comprado. los americanos son mala gente y no podemos permitir que nos roben lo unico que nos queda, lo digo y lo repito tantas veces que sin que opinara ya era una ley tan valida como la gravedad.
mi brazo me dolia y sabia que el dia llamado hoy no iba a ser el mejor de mi vida. cantaba como angel o demonio en el balcon, reia y sentada en una bella silla la luz le borraba lo humano colocandola junto a atena y afrodita.
vomite mi desayuno.
nos atraparon, condenaron y ejecutaron un hermoso dia de verano, no llovia, no pasaba nada por mi cabeza. el fin es inminente y no podia desear mejor manera de morirme, su voz sonaba en su cabeza y veia como me miraba desde un publico ansioso. nunca tanta gente que no conosco habia querido que mi cuello se rompiera y que el aire dejara de entrar y salir.
la mire por ultima vez, al carajo, mi reloj, el aire dio su ultima visita.
uk!

ESO ES TODO

2 Comments:

Blogger lauri said...

aww yo tambien amo tu blog :)

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh, habrá un día en el cual un post no sea mejor que el que le antecedió???

Como este fue cortito, espero te hayan quedado de hacer otro más

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home