Tuesday, October 10, 2006

Vestido de mounstro

"mañana es halloween" lei aturdido en mi calendario. habia pasado 4 años y 9 meses en coma y la fecha que mas odio estaba a la vuelta de la esquina.
realmente nunca he pensando en porque odio tanto halloween, dicen algunos que odiar es tan natural como cagar o maldecir, yo les tomo la palabra y concentro mi odio de esa temporada en esa fecha. junto a halloween esta navidad y las bodas.
mi historia empieza donde terminan demasiadas, en un horrible accidente.
era un 14 de febrero, unos amigos y yo hicimos una competencia de quien era el que duraba mas sin dormir, yo gane y segui 4 semanas hasta que con ojeras gigantes manejaba a la tienda de la esquina. "una cerveza enorme" le dije al señor de la tienda que me miraba como si quisiera darme un abrazo apesar de que tenia programado en su cerebro un incontable numero de prejuciosss contra los abrazos entre hombres.
"solo una botella y nada mas", pague y camine a la calle que olia agua puerca. mire por primera vez en todo el dia el cielo, un cielo nublado sobre charcos de agua y gente que parece zombies sin la motivacion de comer carne, solo van por ahi hacia a-quien-le-importa donde.
con 15 años en el mundo y las cervezas gigantes ya eran mis favoritas, 3 litros de deliciosa cerveza haciendo un viaje de negocios. saliendo por mi garganta, escala en la panza y a hacer lo suyo en el cerebro. como siempre se fue sin mirar atras.
de regreso en el automovil de mi madre. no habia dormido en mas de 4 semanas y el alcohol no hacia mas facil la manejada.
que cansado estaba, el mundo parecia derretirse, "que coño?" me pregunte mientras todo parecia perder la forma que habia archivado en mi cerebro hace algunos años. el vecindario en donde creci fue cambiando de forma hasta que me fue totalmente irreconocible. mire mis manos, volaba hacia el suelo con ruidos extraños a mi alrededor, liquido rojo en mi cara y una sensacion chistosa en mi frente "que mierda esta pasando?", cai al suelo golpeando fuertemente mi cuerpo, maldije y dormi por horas.
desperte y eche una mirada alrededor. era un caluroso dia de invierno y estaba en medio de un terreno con el coche de mi mamasita a mi lado volteado en llamas, botellas de tequila por doquier y tenia mi ropa al reves. me mire en el espejo del carro que habia caido justo junto a mi y vi mi cara. tenia vidrios en la frente, sangre coloreandome, ojeras que me llegaban casi a la boca, flaco como christian bale en "el maquinista" y con un horrible sabor a vomito en mi boca, "donde mierda estoy?" fue lo ultimo que paso por mi cabeza antes de caer en una intensa coma por 4 años y 9 meses.
como ya dije, desperte justo antes de halloween. despues de escupir pensando en halloween me mire en un espejo y me vi vestido como mounstro entre viejos muebles y cosas que antes estaban por toda mi casa.
a dura penas sali del cuarto y camine por lo que parecia ser mi casa. grite en busqueda de los que me habian concibida. "nadie en la casa". sali a la calle y vi con desagrado los adornos de halloween. mire con odio los niños que no pudieron esperar unas cuantas horas y desobedecieron a sus madres y se pusieron sus horribles disfraces antes de tiempo. "que camibiado esta todo!, ya no estoy en el 2002".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home