Friday, November 17, 2006

Alonzo es... DAAADAAA!

Oliendo a culo:
el diario de alphonso mauricio "pompitas" alonzo rodrigez y torres-oronda.
(a.m.p.a.r. y t.o.)

martes nueve de junio 1934
le vole los sesos a mi perro.
lave el carro con aguarras despues de gritarle al cartero que cerrarar mi ano con hilo y aguja.
comi nopales sentado sobre un poco de aserrin, que bueno es dios, que mala es la vida, que bueno es el nintendo...prometeme una cosa...promete dos cosas...si uno se cae sobre millones de pequeñass criaturas subatomicas...pequeñas criaturas subatomicas...pequeñas criaturas subatomicas...

martes nueve de junio 1789
el tiempo corre, pero para donde?
hoy escribi un poema de amor
dice asi
querido mayordomo imaginario
tengo una paloma entre las cejas?
si mi suerte se acaba
y mi destino no es nada mas que un ciclo
que me depara la vida?
el mundo esta lleno de jamon con queso
el trigo vuela mientras los niños cantas himnos demoniacos a un idiolo que lo unico que hizo fue correr entre el hoy y el mañana sin ser tocado por aquellas pequeñas imperfecciones que hacen a la gente lo que hace a la gente.

lunes veinte y tres de noviembre 2345
hoy me compre un listo color amarillo.
mi madre me dice que me lave los dientes
lo lo lo.
el pasito que aprendi hoy en la luna se lo enseñe a mi tia.
lo...lo...lo
los nutrientes canibales saben a lombrices.
poderes!
a la bio a la bau
a la bio a la bau
una porra a todas esas personas que nos recuerdan nuestro futuro, una porra a esos gordos alcoholicos que saben a donde vamos mejor que nadie. una porra por favor, una porra y un aplauso.
del cielo cayo un pañuelo?
la estudiantina de mi escuela es antisemita. los entreviste para el periodico de mi escuela y me dijieron ! "si, yo creo que los judios son una basura, si, yo creo que nadie deberia tomar a los judios en serio, si, mi madre es una maldita puerca, si, me uni a la estudiantina para compensar mi falta de genitales" mi editor me dijo que la mayoria de las personas saben que todos los que han estado en una estudiantina saben lo glorioso que sabe un pene.
mi comentario fue lo siguiente: querido escritor del blog www.muerdemeunanalga.blogspot.com. quiero recordale que no todos sabemos tantas cosas como usted. somos unos ninja provenientes de hawaii.
yo escribi de regreso: querido lector me alegra informarle que he planeado mi suicidio y continuare con este blog en el otro mundo.

23 de 25 de 245 de 214 de 3145 de 34
el diablo me miro a los ojos y sabiendo lo poco que se sobre el comento lo siguiente:


pinguinos zombies del mas alla.
go go.
vamos! yeah!
abajo de una luna enorme te bese los labios. las calles silenciosas fueron testigos de nuestro amor. en lo lejano solo se oia el cantar de los borrachas y el gritar de sus mujeres. nuestras almas se buscaban entre un mar de llanto y confusion. que nervioso estoy. te tengo entre mi brazos, tu calor hipnotizante, lo que no daria para ponerle pausa a este momento. tu respiracion y la mia. adentro aire pa fuera. mirame bien y recuerda cuando el corazon bombeaba al triple. vamos, baby, camina conmigo, hagamos de esta noche algo que dure para siempre, digamosle adios a nuestro lado mortal y dejemos que nuestro deseo sea digno del mas puro y sabroso jazz yeah!. no tengas miedo...oh no...yo soy tuyo y dime tu precio y antes de que digas cualquier cosa seras mia. vamos a bailar. entremos aqui y bailemos mareados por los humos del amor.

obra de teatro infinita. empieza asi, checate no mas.
bien, dos cerditos se miran a los ojos en su chiquero, se miran y se hablan si decir palabra. uno se llama pedro y el otro alberto. alberto titubea, no sabe si romper el silencio, la duda lo tiene por los huevos, alberto, no la vayas a cagar, no la cagues alberto. mientras tanto pedro sabe que no tiene de que preocuparse, a vivido tanto con el otro marranito que sabe que tarde o temprano dira algo que lo obligue a hacer ruido. alberto sigue titubeando. que pasa, alberto, mi hermano? no puede mas, por mas que lo esconda se le nota en los cachetes. a pedro le esta entrando una duda chiquitisima. pedro piensa si tenia a alberto tan figurado como el creia, que si se queda callado para siempre? que si nunca dice palabra? su duda crecia con cada tic y tac del reloj. alberto cree leer algo en los ojos de pedro, sera duda eso que lee? alberto esta ganando un poco de confianza. bien por ti alberto, pero pedro no es tan facil de vencer. se siguen mirando los marranitos, esos puerquitos que han vivido juntos desde que salieron de la vagina de su puerca madre. se conocen como yo conosco el fracaso. se conocen tanto que parece extraño que esten pasando por esta clase de situaciones. pedro conoce a alberto y alberto a pedro. no se conocen tan bien como creian piensan los dos con un sentimiento de tristeza en la cabeza. que van a hacer ahora? que sigue? deberian presentarse, uno ya quiere hablar, el otro tambien, se extrañan, pero parecen tan desconocidos ahora que saben que no se conocen tambien como creian. que le dices alguien que no conoces, pero se supone deberias conocer? como empiezas tal conversacion? el tiempo esta corriendo para afuera y ninugno de los dos esta dispuesto a decir palabra, oh mi dios. yo la verdad me quedo callado, en su lugar tendria lagrimas escapando de mis ojos. pedro, ademas de tristeza, se siguiente engañado o sera su culpa que no entendio bien al que cree su amigo. alberto esta ofendido, sabe que pedro pensaba que el seria el primero en hablar, pero recuerda su incomodidad del principio, talvez ha cambiado en lo que llevan viendose a los ojos. cuanto tiempo ha pasado? se preguntan los dos al exacto mismo tiempo. que mas podriamos estar haciendo?, un dia se convertiran en tocino, no tienen tiempo que perder, que desesperacion creer que nunca progresaste en la unica cosa que has hecho en toda tu vida. los marranitos piensan que han estado perdiendo su tiempo, yo no se, lo unico que se es que ahi viene el granjero. a quien se va a llevar? el tiempo esta apunto de acabarse, oh no! cuidado alberto, cuidado pedro! tiene a pedro, lo puso en su camioneta, maldita su suerte, no creen? pedro sabe a donde va, sabe que lo unico que podria decir ahorita es adios, alberto lo mira triste, adios pedro es lo que quiere decir, pero esperen un segundo, creo que uno esta abriendo su boca, el sonido va a salir en cualquier segundo, el granjero tiene alberto, no es momento para adioses todavia, tambien mete a alberto en la camioneta y lo cerdos se ven con ganas de reirse y llorar, pero tambien guardando esa expresion de al principio, el orgullo ante todo, no estan dispuestos a mostrar la mas minima señal de sentimiento. con la mente le dicen a adios a su chiquero, quien diria que moririan juntos?. llegan al matadero, ninguno de los dos quiere ver morir primero a su amigo de toda la vida. "no te quiero ver muerto" se ve en sus miradas. quien sera el primero en morir? alberto o pedro, oh que suspenso. llega el granjero con la cosa mata marranos, a quien va a matar primero? pedro esta lleno de rabia, como se atreve este cabron?! deberia hacer algo, deberia morderlo y correr hasta no poder mas, escapar y vivir como un cerdo salvaje, que tan dificil puede ser? pero no podia dejar a su amigo morir solo, seria un honor morir con el, los recuerdos no lo dejan realizar su plan que seguramente fracasaria, no puede, no lo va a hacer, prefiere morirse que dejar a su amigo morirse solo, deberia decirle que corriera con el, pero el no iba a ser el que hable primero, todavia les quedaban unos segundos de vida y no los iba a pasar perdiendo, fracasar no es lo ultimo que queria hacer, mejor se quedab inmovil y espera. mientras alberto siente que es su destino, que es su lugar en el mundo, es por lo que vino y por lo que se va, el lo injustamente correcto, hasta siente orgullo que algo se lo coma, "mejor humanos que gusanos" siempre habia pensado, no podia esperar mas, ya queria morirse, pero no queria ver a su amigo morir primero "matame a mi primero" le gritaba en el pensamiento al granjero que preparaba la pistola viendolos imagindose a si mismo comiendose una deliciosa rebanada de tocino. ya es hora. es hora de morir, pero todavia queda una sorpresa. llega alguien mas, el otro granjero con otra pistola, los granjeros se ven y se rien, "listo?" le dice uno al otro, los cerdos no podian creer su suerte, se ven recordando su competencia, pero al mismo tiempo deciandose la mejor de la suerte "suerte, mi hermano" se envian telepaticos mensajes que jamas llegarian a ningun a lado. los granjeros apuntan, los cerdos no estan listos para morir, pero que mas da? 1...2...caen al suelo inmoviles y sin vida. "que refrescante" piensa alberto, "que ha pasado?" piensa pedro, "sobrevivimos?" piensan incorporandose, ven a su alrededor, "el cielo de marranos" piensan con ganas de reirse, voltean y se ven. quien va a hablar primero? esta por verse...


lunes cinco de agosto del ______
hoy me escribio mi primo chuy desde californiiia, me dijo "oyes broder regalame una roooosa".
yo dije "criminal!"

DADA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home