Thursday, June 07, 2007

lesbianas del infierno

maria y juana eran lesbianas. a ellas les gustaba el rock. la mama de maria cuando se entero de que maria preferia la vagina que el pene dijo "meh", en cambio la mama de juana fue un poco menos indiferente, grito y pateo, golpeo e insulto. juana estaba fuera de su casa esa misma tarde.
maria y juana tenian una banda de rock. se llama lesbianas del infierno. el nombre lo sacaron de una caja de cereal. cruda, maria, comia su cereal favorito y leyo en la parte de atras "lesbianas infernales, lesbianas del infierno" trato y trato y no pudo pensar en mejor nombre. le conto a juana, tomaron sus intrumentos y tocaron hasta que sono "knock knock" en la puerta de su condo. era el hombre, queria que se callaran, queria que dejaran de perturbar a los vecinos, les dijo "es la ultima chance...lesbianas cochinas", fue la gota que derramo el vaso.
tomaron sus chivas y se subieron a su carro. manejaron hacia el campo y buscaron la casa mas alejada de todas, la encontraron, la compraron con el dinero de la herencia de la tia Tere y esa noche ya tenian su estudio instalado y tocaban canciones de odio y diversion.
el pueblo donde ahora vivian se llamaba san alphonso, era un pueblito muy bonito. tenia su iglesia, su kiosko y diez mil tiendas de zapatos. casi no habia policias y todo el mundo se llevaba bien. solo habia un problema...todos en el pueblo eran tan intolerantes hacia los gay como nadie nunca, no entiendan, no comprendian como dos personas (o mas) del mismo sexo podian hacer el amor, eso del sexo anal les parecia enfermizo y ni siquiera se esforzaban en tratar de descubrir el metodo en el cual las lesbianas expresaban su amor fisicamente, "nada de hijos...tienen que ser unos locos degenerados hijos de perra" decian serios. toda esta confusion y repulsion los volvia amaragados cuando uno les hablaba del amor entre dos personas del mismo sexo, decian "nah, nah, nah esas son cosas de catolicos", no mas te quedabas callado despues de tan cierta afirmacion. ahora talvez estas diciendo "como esta eso de catolicos? no tenian su iglesia y toda la onda?" pues la verdad si, pero la usaban para hacer las juntas del equipo de basket ball, para organizar las kermesse de todos los jueves, para planear los convivios de todos los miercoles que servian para juntar a la gente del pueblo y cosas asi y para hacer piñatas los fines de semana, como estaba tan padre y bonita nadie tuvo el corazon para destruirla o cambiarle el nombre y se quedo simplemente como la iglesia de san alphonso.
de vuelta a la historia...
juana y maria no sabian lo que todo gay tiene que saber, donde los odian y porque. no sabian porque no se juntaban con otras lesbianas, las otras lesbianas solo hablaban de "the L word" y a maria y juana les parecia el show mas jalado y estupido de la tierra. toda esa comunidad gay les daba flojera y solo iban a esos bares y cafes a burlarse de los demas gay. conocian a san alphonso por un amigo marihuaneiro que abusaba de la falta de policias para hacer su performance "la mierda y el ventilador", "cool" dijo juana cuando le platicaron, en frente de un porro, el otro dia.
dormian placidamente en su cama queen size. maria fue la primera en despertarse, abrio sus ojos y feliz respiro el aire del campo, "que feliz soy" le dijo a juana quien rocaba y hablaba dormida, decia "fuuucking assholes, fuuuck you", maria, acostumbrada, la dejo dormir y fue a preparar el desayuno. maria era la "mujer" de la relacion. ella lavaba la mayoria de las veces, era limpia y organizada, no decia tantas grocerias y le gustaban las cosas que a la mayoria de las chicas cool les gustaba. usaba vestidos y la palabra que mas decia era "fuchi". no tenia sueños ni aspiraciones, la ambicion era toda de juana. ella era tan feliz que aveces se sentia culpable y mandaba un poco de dinero a africa. todos los dias soñaba despierta viendo por la ventana, con el sol dandole a la cara, era la cosa que mas le gustaba en este mundo. imaginaba situaciones graciosas y jamas entendio a las mujeres que les gustaba los hombres. solo tuvo un novio, mauricio alonzo y desde entonces prefiere no ser penetrada por un pene. tocaba la guitarra en su banda con su novia que amaba como yo amo verme sangrar.
juana bajo las escaleras y vio a maria sentada leyendo sobre las celulas eucariontes fumandose un cigarrillo. juana no hizo ruido y se acerco pasito a pasito hacia maria, se paro atras de ella y la agarro de las chichis, "buenos dias, mi amor" le dijo riendose maria mientras le besaban su bello cuello y masajeaban sus bellos senos. "buenos dias".
encueradas en la sala fumaban viendo el techo. "pura felicidad" dijo juana con maria acurrucandose entre sus tetas. "quieres cafe?" pregunto maria, "si, si, por favor" un beso, maria alcanzo su camison y se paro a la cocina.
tomaban cafe platicando sobre que cosas se les habian ocurrido mientras cojian. cuanta risa le daba a juana lo que le decia maria. "tengo que ir por unos zapatos" dijo maria poniendole pausa a la risa y a la diversion, "ok, vamos".
iban en el carro cantando duro "i dont believe in the sun" de magnetic fields. pasaron el bosque y llegaron al pueblo. se estacionaron y salieron. nadie les prestaba mucha atencion, asi fue hasta que maria tuvo la muy mala idea de agarrarle la mano a juana. sus manos se tomaron y en ese instante el pueblo se paralizo. todo el mundo se les quedo viendo como al primer negro en caminar por las calles de suecia, ellas no lo notaron y entraron a la tienda de zapatos #567, la tienda de don guzman. don guzman las vio atras del mostrador, don guzman no era famoso por su prudencia y grito "lesbianas! nada de lesbianas en mi tienda!, saquense de aqui...no me hagan ir por mi escoba, no saben de lo que soy capaz!" maria y juana se asustaron y prensaron que era un viejo loco de esos que hay en cada pueblo. salieron corriendo y atravesaron la calle hacia tienda de zapatos #562. entraron, maria se sento y de la parte de atras salio doña chuchi con una escopeta. "lesbianas, nadie las quiere aqui, vayanse!" grito durisimo doña Chuchi.
Maria y juana salieron confundidas, maria tenia ganas de llorar, juana de...matar.
"intentemoslo en esta" dijo maria con mas ganas de comprar zapatos que de rendirse. entraron y la misma historia, "no puede ser" decia maria, "pues en que pinche era vivimos? no me jodas!" gritaba juana caminando por la calle. "pinche pueblo de locos" dijo juana mientras entraban al carro, se metieron y como si formara parte de la generacion espontanea salio un policia. "sus papeles" dijo con la mano en la pistola, "si todavia ni prendo el pinche carro" dijo juana. una multa y se fueron pa su casa.
iban calladas por las calles con la gente aventandoles basura, unos les aventaban hasta ladrillos, botes de basura y animales muertos.
juana habia nacido en una familia de intelectuales, nunca habia ido a la escuela y toda su vida se habia dedicado a tocar el piano. su papa se murio cuando ella era chiquita y le habia dejado mucho dinero. juana tocaba el teclado y a los doce descubrio el punk. la mama de juana odiaba a juana por rebelde e hija de la chingada, una vez juana incendio su casa porque su mama no la dejaba ver los simpsons, desde entonces le gritaban para que los fuera a ver. juana tenia muy mal caracter y se decia por ahi que habia matado a unos cuantos. se la vivia en bares platicando de la lucha y de musica. conoci a maria en un concierto de los tontruelos y desde entonces la ha amado con locura. juana queria ser recordada por toda la eternidad y el hecho de que ser mujer fuera un obstaculo la hacia enfurecer. eso de la espiritualidad se lo dejaba a maria. era centrada y realista, seria y enojona.
llegaron a la casa que tanto les gustaba y salieron tristes del carro sin decir palabra. se metieron a la casa y se sentaron en la sala. "que vamos a hacer?" dijo casi llorando maria. por la ventana se podia ver perfectamente el carro todo lleno de basura. "no se" dijo juana con los ojos muy abiertos viendo el suelo. "no nos podemos mudar, amo esta casa", "yo se, pero creo que no va a haber de otra" se tomaron de las manos y se abrazon. sono el timbre "ding dong". juana fue a abrir, era un perro muerto que tenia un letrero que decia "lesbianas, las odio tanto, ojala se murieran". juana grito del coraje y fue por la pala. maria fue a ver y se desamayo cuando vio los hoyos de los ojos llenos de gusanos.
pasaron las semanas y cada vez les hacian cosas peores, juana ya habia comprado un revolver, se tuvo que disfrazar de hombre para que no se burlar de ella por horas.
una tarde ensayaban sus nuevas canciones de odio. lo unico bueno de toda esa situacion era que cada vez tocaban mejor. terminaron de ensayar y se tomaban una bien fria. platicaban serias de que les habia gustado y que deberian cambiar. sono el timbre, juana saco el revolver, maria fue un por un cuchillo. juana se fijo quien era, era un muchacho medio gordo con una playera que decia "me llamo manuel". "que quieres, manuel?" grito juana desde adentro, "manuel? yo no me llamo manuel", "entonces que onda con tu camisa?", "ahh, es por las risas", "que quieres quien quiera que seas", "quiero hablar con ustedes", "de que?", "sobre su banda", "que con nuestra banda?", "puedo pasar?", juana volteo a ver a maria y ella hizo cara de "por que no?" y le enseño el cuchillo. juana se rio y dejo pasar al joven que no se llamaba manuel. "pasale" dijo juana apuntandole con el revolver. "calmense, yo las odio, pero amo el rock!", "por que nos odian tanto?!" grito maria frustrada con ganas de ser amiga de todos, "en este pueblo odiamos a los homosexuales" dijo el muchacho como cual maquina, "malditos" mormuro juana. se sentaron en la sala, maria le paso otra cerveza a juana y el muchacho solo se les quedo viendo como un niño de la calle me ve mientras como torta en frente de el. "quien eres?" pregunto juana con sospechas de que era otra broma pesada del pueblo que las odiaba tanto, "me llamo orson", "orson?" las dos al mismo tiempo y se empezaron a reir, el se puso todo rojo e hizo "ohhh". orson les platico que cada año en el pueblo organizaban un festival de rock, esa seria buena manera para que el pueblo las conociera y supieran que las lesbianas, aunque malas e inutiles, pueden tocar buen rock n roll. a maria le parecio buena idea, a juana no tanto, no queria compartir sus sueños y mas intimos deseos con un monton de gente que la odiaba no porque ella los odiaba si no porque a ella le gustaban las mujeres. se le quedo viendo a maria y dijo "no se...la verdad me gusta mucho la casa, pero esos hijos de puta me han hecho tanta mierda que mi...nuestra" maria dejo de verla feo, "musica no puede ser escuchada por ellos!", orson la vio, alzo los hombros y dijo "como quieran, pero si regalenme un casetito, no?". maria le dijo a juana que si podian hablar en privado, las dos se pararon y fueron a la cocina, ahi maria le grito a juana que era la unica oportunidad que tenian de adaptarse y ser aceptadas por esos bastardos. juana regreso y le dijo que si a orson, que ahi estarian.
practicaron y practicaron, ensayaron y ensayaron hasta que llego el gran dia, era hora de volarle la cabeza a las personas que les habian hecho pasar tantas penurias. maria y juana con gabardinas y sombreros esperaban atras de la cortina. un tipo alto y flaco con un bigote a la john waters y a la little richards camino lentamente hasta donde estaba el spotlight y el microfono. "damas y caballeros, este año, ademas de las bandas habitulaes...tenemos para ustedes un conjunto nuevo...con ustedes..." saca un pequeña targeta de su saco y la puso lejos de su cara, se le habian olvidado sus lentes, "lesbianas del infierno!", el tipo aplaudiendo sale del escenario, la cortina se alza, las gabardinas y sombreros caen y ahi estaban, maria y juana en frente de sus guitarras y teclados. todo el mundo hizo cara de "huh?" y despues empezo la musica. "cuatro...quince...treinta y dos!" (juana nunca aprendio a contar) grito juana y empezo el rock mas sabroso. la gente no mas las veia todo idiotizada por la calidad de la musica. "gracias" dijo maria y acabaron su set, aplaudiendo y riendose la gente hacia "buu! buu!".
desde ese dia en adelante ya nadie les hacia mamadas, solo las veian feo e inventaban que comian mas cebolla de lo normal.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola! ke tal? jiji me gusto mucho tu cuento me rei mucho,ademas de ke las viejas son lesbianas parecen una pareja de hipis pero punk jajaja..
Bueno un saludo y espero ke tus cuentos sean muy buenos como ese

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home