Thursday, April 05, 2007

escribeme un cuento!

oh pompitas, pompitas alonzo.

querido pompitas
te escribo para pedirte un cuento
que sea chistoso y entretenido.
si me lo escribes te hare un monumento
ya demasiado tiempo he perdido
en no decirte como me he sentido.

mi mama dice que eres un pendejo
dice que no sabes escribir
y que me abusas y me dejo
pero tu eres mi razon para vivir

oh pompitas, tus cuentos
me hacen soñar y sonreir
de felicidad llenas mis momentos
he tratado, pero no puedo resistir
pienso en ti y me empiezo a desvestir

dame un cuento de amor o horror
no importa de que sea
pero que este lleno de sabor
mientras espero vere como mi perro mea

pompitas yo y mis amigas te amamos
un club de fans hemos hecho
contigo queremos casarnos
y de fotos tuyas llenamos hasta el techo

no seas malo y escribeme un cuento
seria todo un evento
me harias la mas feliz del mundo
cuando no te leo, me hundo

me vuelvo loca sin ti
me vuelvo loca desde que te vi
me acuerdo de la primera vez que te lei
te juro que me vine justo entonces y ahi

besos llenos de pasion te ofresco
mis besos vienen con papitas y refresco
soy sola una mujer
que no se cansa de leer

pompitas, pompitas alonzo
sueño contigo todas las noches
cosas favoritas: tu y el periodismo gonzo
no me des dinero, no me des coches
lo unico que quiero es un cuento!

pompitas me despido deciendote que te amo
un cuento seria mejor que chocolates y un ramo
dame por favor lo que te pido
ultima linea y ya me he ido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home