Monday, March 12, 2007

ni modo

"hola?", "bueno?", "si, hola". "bueno?".
con un cigarrillo en el hocico, un dolor en el pecho te vi caminando con otro tipo.
este es el dia 23 que no hago absolutamente nada. me despierto, muy a mi pesar, doy vueltas por horas hasta que recuerdo que sigo vivo. me gana la culpa y me paro a ver si me animo a hacer algo.
kaada suena en el stero, bailo como si mi mama me hubiera tirado como si estuviera mas caliente de lo que estoy, te miro a los ojos y tu a los mios, te sonrio y tu me enseñas los dientas con alegria en la mirada. que felicies somos y todo parecera un sueño, pero no hay tiempo para pensar en el mañana. te veo, tu a mi y bailamos pegados el uno al otro, "siameses e incesto" nos pasa por la mente, pegados para siempre por el sexo. me rio cuando me doy cuenta de lo chistoso que es lo que estamos pensando, te ries tranquila de que no eres la unica enferma en la habitacion.
sueños, sueños...
despierto con una botella de cerveza en la mano y con la cara llena de cenizas. miro el reloj "las 4 20" y luego te busco sin saber que pensar o que hacer o para donde ir o que me depara la vida. no te encuentro, me limpio la cara y me dirijo al baño mas cercano.
"que guapo" me digo arreglandome el pelo y tratando de limpiar mi camisa. no se donde estoy, salgo del baño, de la casa y camino hacia la mia.
"como se llamaba?" no me acuerdo de tu nombre, no me acuerdo muy bien de ti, solo recuerdo tus labios sobre los mios y tu aliento entrando a mis pulmones, tus ojos y mi mano acarisiando tu piel, tu risa y el sabor a cerveza.
"buena noche" me digo pasando por el mismo ritual por el que paso todas las mañanas despues de haber salido a la fiesta. me duele la cabeza, tengo mierda en la nariz y huelo peor que un perro muerto. me meto a bañar, alcanzo la botella de shampoo, no tengo shampoo, se me volvio a olvidar ir a comprar mas, me quedo en la regadera por horas. pretendo que me asusto cuando veo mi cuerpo arrugrado en frente del espejo pensando que me bañe por 60 años, me rio y me seco. "al diablo con todo" me voy a dormir.
sueños, sueños...
despierto a las 5 de la tarde, el sol decidio no esperame y corrio atras de las montañas. "huele feo" pienso mas por rutina que por otra cosa. "que dia es hoy?" como si importara, me acuerdo de ti. me entra el hambre, salgo de mi cuarto hacia el refrigerador y parece el bolsillo de alguien que vive en una caja de carton. maldigo y salgo a comer.
mientras como pienso en un millon de cosas, "espero morirme antes de que la vida venga a cobrarme los millones que le debo", el miedo que me invade, el ataque de panico que crece dentro de mi, me duele tanto el pecho que voy a vomitar, mi cabeza da vueltas y con toda la voluntad que no uso para nada trato de mantenerme cuerdo. "nada de nervios" me repito tantas veces que parece que digo "viosna dade ner".
hora de seguir con mi vida.
caminando hacia mi casa pienso que te veo parada ahi, "es ella?", te ves mejor que nunca, "basta, vida mendiga, no jueges conmigo", me volteas a ver, "oh mierda", me dices hola, "hora de ser tan cool como un negro sin nada que perder y todo que ganar", te digo hola y te miento diciendote que tengo clase, no preparado para hablar contigo, "maldita cebolla", te invito a salir, "no me acuerdo como te llamas, pero ya no importa", aceptas salir conmigo y me dices adios.
a esperar...
llega el dia, no he comprado shampoo, pero me robe una botella de la casa de un "amigo". me afeito por primera vez en todo lo que alcanza mi memoria, me acomodo el pelo, me pongo una camisa limpia, me cambio los calcetines, me pongo los mismos pantalones que ayer y mañana y listo!
llego al bar, el gerente me ve como una ex mira a un novio el cual la corto diciendole "perra, me he dado cuenta que tu pucha huele como el culo de un burro despues de cagar litros de la peor dearrea imaginable, por lo que creo sera lo mejor para los dos que te olvides de mi y me dejes tocarte por una ultima vez", trato de actuar como una persona decente, no me acuerdo cual fue la ultima estupidez que hice en este bar, me siento en una mesa, "una jarra, para empezar" le digo a la mesera que coquetea por su propina. espero por ti como un niño en navidad espera el super nintendo que encontro hace meses debajo de la cama de sus padres.
1 hora, 2 horas, 3 horas. borracho e inprundente maldigo al mundo y por fin llegas, veo el reloj y descubro que habia llegado 2 56 minutos antes, la emocion me volvio un idiota y como llevaba meses sin tener el tiempo en cuenta, me volvi loco y llegue demasiado temprano.
me ves y de inmediato descubres, por las 4 jarras de cerveza y mi cara color sangre, que estoy hasta la madre. "hola" pienso que te digo cuando de seguro dije algo como "aargghh", me dices que pensabas que era diferente y que no crees que va funcionar. justo cuando te das la vuelta lleno el suelo de mi lunch. me echan del bar y casi no llego a mi casa, duermo hasta la siguiente tarde.
"mierda" es lo primero que digo. me quiero olvidar de ti, pero tu cara de asco me persigue. "olvidala" me digo antes de volver a tomar y hacer alguna pendejada.
volvi a tomar y volvi a hacer pendejadas. averigue donde vives y te escribi la mas patetica carta de amor, apenas me acuerdo de ella, la borrachera no me deja recordar.
el tiempo paso. ya no te intento hablar, pero la chance que me diste me sigue quemando el corazon.
"meh, en fin" me digo cuando una muchacha bella acepta bailar conmigo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me agrada, me agrada. Un poco espaciadoas las omparaciones en donde utilizas el "como", para no darle linealidad a este texto que externa desasosiego y resignación de una manera que se percibe y no cansa

9:29 PM  

Post a Comment

<< Home