Monday, March 12, 2007

Poemas raros para chicos lentos

secretos lunares

miro a la luna
y lo recuerdo todo
sobre mi
nadie pudo haber pensando en ella
prueba mas concreta de la realidad
miro a la luna
y lo recuerdo todo
paso mi vida
paso mi vida
la veo
y lo recuerdo todo
miro al cielo de dia
y sonrio
miro al cielo de noche
y me rio
veo la luna
miro a la luna
y lo recuerdo todo
lo recuerdo todo
sobre mi

vacaciones de otoño

bicicletas oxidadas llenas de popo
niños programados llenos de amor
viento hostil, camino largo
soledad estatica
etiquetas, etiquetas
la primavera regreso con malas noticias
"eres un tontuelo"
el verano regreso con malas noticias
"eres una perdida de tiempo"
el otoño regreso con malas noticias
"eres un inepto"
el invierno regreso con malas noticias
"eres..."
la la la
compra un poco de lo que sea
la la la

0 Comments:

Post a Comment

<< Home