Monday, January 29, 2007

Un año de locura y emocion y "super sexy asian porn"

un beso y abrazo a todos los que han leido este blog en el año que lleva. no se cuanto mas voy a seguir escribiendo esto llenandoles las panzas de sentimientos que no habian sentido desde que eran unos pubertos y la zorra de la secundaria les puso la mano ahi donde se lavan mas de la cuenta, pero espero que el super geek que leyo el primero lea el ultimo. hemos pasado por cosas divertidas, cambios y basura, pero nunca es suficiente, por eso y otras cosas seguire escribiendo este y otros blogs con cariño saliendo de mi corazon estrellandose contra el teclado de mi computador tatuandose en sus almas para toda la eternidad.
un beso y abrazo a todos los que han comentado, a los que lo pensaron, pero en ultimo momento no se atrevieron y a los que no ha podido terminar de leer ni un cuento. este blog es mio, pero siempre puedo decir que es de ustedes y darles la contraseña y dejarlos escribir pendejadas.
bueno
un beso y abrazo
su broder y confidente
a. m. "pompitas" alonzo
y ahora un cuentito! (de amor y horror)

"vete a ti mismo"
-algun bastardo

cocuelo nacio en 1999 y se murio la semana pasada (2070). su vida fue mas o menos como la de cualquiera. nacio, crecio, se chingo en la escuela, consiguio un trabajo sin futuro, se retiro del trabajo sin futuro y se murio con una viejita llorando mas por compromiso que por otra cosa. con hijos que saben mas sobre cuanto cuesta un mcburrito que como se llama su papa que solo les dejo una horrenda vieja a la cual cuidar. su esposa fue tan promedio como 0 es el promedio de la gente que se muere al fumar marihuana. nada interesante, ni fea ni guapa, ni exigente ni sumisa, solo una persona absolutamente promedio, nunca llamo la atencion solo de cocuelo y porque los dos eran tan promedio que eran ellos o una soledad que hubiera sido lo mismo.
cocuelo, a diferencia de la demas personas que caminan como zombies por la vida, no estaba ni triste ni deprimido y estaba, como casi nadie, conciente de lo insignifacante e irrelavante que era todo alrededor y dentro de el, pero el se sentia bien y cada vez que se despertaba saluda al nuevo dia con una sonrisa, se ponia su bata, caminaba al baño, se bañaba, se salia de bañar, se vestia y se iba a trabajar. en su trabajo hacia la misma mierda todos los dias durante 38 años, nada nuevo nunca. si alguien en sus ultimos años hubiera llegado con cocuelo y le hubiera preguntado "cocuelito, mi hermano, mi amigo, que hay de nuevo, caon?" cocuelo ni siquiera haria el intento de acordarse que habia sido lo ultimo que le habia pasado e indiferente y automaticamente diria "puss nada" y seguiria con su vida dirigiendo la conversacion en un segundo. cuando acababa de trabajar se ponia su chamarra que habia costado 23 pesos en alguna pinche tienda en algun pinche lugar y caminaba a su carro promedio que termino de pagar cuando sus hijos sin personalidad y sin ninguna seña caracteristica se salieron de la casa y manejaba hacia un plato con comida que lo esperaba sobre una mesa como todas las demas. un beso para la señora y a sentarse a comer. comia, intercambia chingaderas imposibles de recordar con la que llevaba su apellido y se iba a su despacho sin llamar mucho la atencion. cerraba la puerta con seguro y apagaba las bocinas que nunca habian sacado sonido. se conectaba al internet, cosa super normal para una persona de su generacion, y en donde pones la direccion de la pagina a la que quieres ir ponia "www.supersexyasianporn.net" y se trasladaba a un mundo nuevo y mejor, lleno de mujeres hermosas asiaticas, exoticas y nuevas para el pobre cocuelo, que dejaban que les metieran el pito por donde sale popo y un sin fin de cosas de las que tu mama ha oido, pero solo de tu papa o algun pervertido con un blog de cuentos cortos.
cocuelo se sentaba en frente de su computadora 30 minutos todos los dias a ver que cosas habia dejado bajandose la noche anterior, ya ni se masturababa, era un placer mas alla del carnal, cocuelo a veces ponia musica clasica y se quedaba quieto a ver ese super sexy asian porn, lo veia con los ojos llorosos y una sonrisa de emocion. gracias a eso que salia de su compu pudo morirse con una ereccion y una sonrisa.
todo empezo cuando el joven cocuelo estaba en la secundaria, era un joven problematico, confundido y con algo en la cabeza que le decia "cocuelo, el mundo es una mierda y tu lo sabes, venga, matemos a todos y al carajo de una buena vez por todas, me oyes?" y el pobre cocuelo solo luchaba contra lo que no podia seguir luchando por mucho. una mañana se desperto y se dijo a si mismo que el mundo no valia la pena y no tenia el presupuesto para matar a todos sus amiguitos y maestros del colegio asi que se iba a acabar con todo ese mismo dia y que se dejaria de tonterias. fue la escuela, le dio un beso a su novia, un beso apasionado que le decia "muchacha de mi corazon, yo te quiero y lo tienes presente cada vez que juntamos los labios y dejamos que nuestras lenguas se masajen las unas a las otras, con tus ojos me duermo y con tu sonrisa me despierto, pero tengo que acabar conmigo, tengo que acabar con todo porque yo soy uno de esos que no pueden seguir, intentarlo me vas a decir, pero en un mundo como este no hay lugar para un muchacho que es 90% corazon, te dejo con este beso que te hara recordame cada vez que pongas la mano alla abajo, recordame cuando tu impotente marido te vea con pena mientras sus boxers se parecen a los tuyos, recordarme cuando tu corazon bombe el ultimo chorro de sangre, adios mi amor, te vere en el infierno" y sus labios se separaron para siempre o eso creia cocuelo, a la mañana siguiente la tendria otra vez entre sus brazos y asi seria hasta que la pobre se suicido cuando cocuelo le dijo que queria salir con otras personas.
cocuelo tomo su mochila, se metio al carro de su mama, le dijo adios con la mirada a su secundaria que tanto odiaba y fue a su casa por ultima vez. salio del carro, camino seguro y con la muerte en la espalda hasta la cocina donde del closet donde meten la basura que nunca usan saco una cuerda viendola como un condenado ve al verdugo. esa tarde seria su ultima, con el sol entrando cariñosamente por la ventana y el viento haciendo las cortinas bailar como yo bailo cuando estoy borracho, con su mama haciendo la comida que el jamas comeria, pero un momento, "no puedo morir con la panza vacia" penso pensando en el broder en la morgue, un engrane en la maquina que el tanto odiaba, cocuelo se imaginaba su cara asqueado cuando viera las enfrijoladas de su mama todas casi-digiridas en su panza. dejo la cuerda en su cuarto y se fue a comer enfrijoladas.
acabo, se lavo los dientes y fue para su cuarto, pero no llego porque su mama le grito "cocuelito, mi amor, mi vida, ven a lavar tus platos!" y cocuelo como no queria pelear contra su mama en sus ultimos momentos fue a lavar sus platos. acabo de lavar sus platos y se fue a matarse a el mismo.
llego a su cuarto y vio su msn, su amigo chuy le habia mandado un direccion y le decia en mayusculas "TIENES QUE VER ESTO!!!!!!!!!(seguido por un millon de !)". tanto signo de exclamasion llamo la atencion de cocuelo y se metio a la direccion. cocuelo nunca volvio a tener una novia hasta la universidad y su muñeca era tan musculosa como la de arnold shacheneiger.
asi paso su vida, con su pagina porno y su sonrisa de optimismo y esperanza. "me gustas tanto" le dijo a chin chin la ultima muchacha asiatica que habia bajado antes de morirse.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

lo menos le salvo la vida

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home