Friday, January 12, 2007

chistes groceros sin sentido

los hermanos

ahi tienes 5 hermanos downs que se creian todos de una nacionalidad diferente. uno, el mayor, se creia mexicano, el 4 frances, el 3 italiano, el 2 chino y el mas chico gringo. una dia les dice su mama que le tienen que escribir un poema porque el dia de las madres estaba cerca. y que los hermanos en sus jaulas se ponen a escribir lo mejor que pueden.
y ya llega el dia de las madres y llega la mama y saca a los niños de sus jaulas. les dice "ok niños, todos al auditorio" y los lleva al auditorio que habia arriba de su casa. y ya sienta a los hermanos downs y les dice la mama "ok, vamos por edades, del mas chico al mas grande" y ya se para el mas chico y se sube al escenario. a lado de la mama habia cinco cuerdas que iban al techo. y ya el mas chico empieza a resitar como gringo "mamita chula, mamita querida" y verga! le cae un pinche junque del techo y lo hace mierda. y ya les dice la mama "ok, el siguiente" y ya se para el siguiente abajo de otro junque y empieza a resitar como chino "mamita chula, mamita quelida" y verga! le cae otro junque y lo hace mierda. y ya pasan los otros y se paran sobre los restos de sus hermanos y les pasa lo mismo. y ya le toca al mas grande de todos, el que se creia mexicano, y dice "no mames, para eso me hago mierda yo solo!" y se avienta por la ventana.

la gordita.

ahi tienes una gordita en su ultimo año de preparatoria. era el primer dia de su ultimo año y en la mañana se vio al espejo y se dijo "pase lo que pase...hoy no voy a dejar de sonreir".
y ya llega la gordita a su escuela y entra con un sonrisota entre sus cachetes llenos de barros. va caminando y de la nada pam! un cabron le mete un vergazo en la cara y la tira rompiendole un diente. y ya se para la gordita con sangre saliendo de la boca, pero sin dejar de sonreir y con lagrimas en los ojos. y sigue caminando. camina y camina por ahi hasta que sale otro cabron y pam! otro vergazo, pero esta vez en la panza y ya todo el mundo se rie de ella, unos esta le escupe y le dicen "pinche gordita, vete a la mierda!". pero la gordita se vuelve a parar despues de 10 minutos de estar en el suelo siendo pisoteada por toda una preparatoria.
y ya sigue caminando por lo que parece un pasillo enterminable llena de golpes, saliva e insultos.
su primera clase: gimnasia. la clase menos favorita de la gordita, pero ella no quita su cara de estupida. y ya llega a su clase de gimnasia despues de que 3 gueyes la agarraron a patas, se sube sobre un caballo de esos de gimnasia con todos sus compañeritos burlandose de ella. agarra una cuerda para saltar, la amarra en el techo y la muy desgraciada se cuelga.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el de la gordita esta chistoso, el otro necesitas trabajar un poco en ese punchline

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

el de los 5 dauws esta bueno el de la gorda safa

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home