Thursday, April 05, 2007

experimentos en locura 1

Alonso

Alonso veía la tele una tarde pensando sobre el amor y la justicia. Su mamá le había hecho unos sándwiches de jalea con/y mantequilla de maní. Pompitas no era el mismo desde que gano un millón de dólares el verano pasado. Se la pasaba viendo la tele y ahora lo único que escribía eran autógrafos y dedicatorias para todas sus fans. Lo fui a ver el viernes pasado, "pompi, ven a tomar conmigo" trate de decirle, pero no me oyó, las niñas gritaban "a la bio, a la bau, a la bin bon ban!", me senté afuera de su casa, extrañaba tanto a mi viejo amigo que me daban ganas de llorar. Me fui sin verlo y regrese a mi casa.

El otro día me llego un mail, le había dado por mandar fotografías autografiadas a todos sus contactos, conteste el mail diciendo "solías ser cool, alonso, solías ser cool", me contesto el mail una maquina sin corazón, el mail decía "no seas ingenuo, el sr. alonso no lee estos mails! ¡Muérdeme!" me dieron ganas de llorar. Le hable a beicon, le dije "beicon, pompitas ya no quiere ser mi amigo, ¿que hago?", "no te preocupes, veras que en unos meses, cuando toda la conmoción pase, volverá a ser el que siempre hemos querido", "gracias, beicon, gracias".

"chi chin ah" me duele el esternon. ¡Te quiero! me caí de un precipicio, en el fondo me encontré una cartera. Abrí la cartera en busca de dinero "chi chin ah!" pero solo encontré una fotografía ¡te quiero! vi la foto lo mejor que pude, olvide mis lentes en la mesa para el café. Una fotografía. La tarea de matemáticas me paso por la cabeza, una fotografía, por todos los santos, no pude creer lo que estaba viendo, halloween, "chi chin ah..." era una fotografía, escale el precipicio, puse mi mano en la ultima piedra, el sol brillaba como si no hubiera brillado antes, te vi y te sonreí, te vi y te sonreí otra vez. Me preguntaste y yo te conteste, pero por lo que habíamos pasado no se encuentra en las telenovelas, te quiero, pero el fin comienza en ese momento, me tomaste de la mano y me ayudaste a subir, "chi chin ah.." caminamos por el pasto color café, en la azotea de mi tía había una hasta bandera, en la hasta bandera esta el signo de nuestro amor, oí a mis padres discutir sobre sus equipos favoritos de fut bol, mi madre decía "los pumas", mi padre decía "las chivas", mi madre decía "los pumas", mi padre decía "las chivas", nos quedamos parados, nuestros pies acariciaban el pasto como yo te acaricie una vez, me volteaste a ver sabiendo lo que pensaba, "como te atreves?" me dijeron tus ojos, una lagrima escapo de las niñas, “no te preocupes, que yo te quiero” te dije sin pensar primero, experimentos en locura, experimentos de horror, las bocinas no pueden tomar lo que les damos, el espanta pájaros sabe lo que pocos saben, “chi chin ah”. El cartero trajo algo especial anoche, que “¿que trajo?” me preguntaste, estábamos sentados uno delante de otro, pastel de frambuesa en la mesa y tus cachetes colorados, no me gustaba lo que veía, no me gustaba para nada, pero si presumo de algo es de no saber de que hablar cuando el momento me apunta y me dice “rock n roll”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home