Saturday, May 05, 2007

caca de paloma

mientras hacia popo me comia el muffin con marihuana de mi mama. me lo termine justo a tiempo, me limpie y me lave las manos. sali del baño y vi por la ventana, "hermoso dia, no es cierto?" no le dije a nadie, pero eso no evito que un broder me contestara "si", "quien eres tu?" pregunte apuntandole con mi super increiblemente bello dedo, "yo soy manuel, quien eres tu?" dijo quitando el cigarrillo de su boca y tirando la ceniza sobre el nuevo tapete de la que tuvo que lidiar conmigo toda mi infacia, sin mencinar que mi cabeza hizo que su vagina no sirvia para otra cosa que para guardar cambio. "que te importa!, que haces en mi casa?" grite preguntandome sobre a donde se habian ido mis modales, "yo no creo en la propiedad privada" dijo el mr "tu casa esta sobre la tierra de todos", me rei y pregunte "quieres ver mis cuentos?"
y ahi estabamos manuel y yo en frente de la computadora oyendo a david bowie. "y este lo escribi en una traginera en xochimilco" le menti tratando de hacerme el cool. manuel parecia muy interesado en mis cuentos, se reia en los cuentos chistosos y lloraba en los que me habian quedado mal. mi sabado estaba completo, ya tenia con quien jugar ping pong, "manuel, vamos a jugar ping pong" le dije cuando me aburri de mi genialidad, "ay como seras?" dijo manuel sabiendo lo que pensaba.
manuel tocaba el piano y yo, el chichimeca ortega, la guitarra y cantaba. "ay ay mi perro alonzo se fue al infierno!" cantaba lleno de emocion, "que bonito cantas" me dijo manuel. fuimos a la sala, le ofreci un trago, el me digo con voz seria y mas grave de lo normal "yo no tomo, gracias", lo mire "unos de esos, eh?" pense, "no, no, tengo malas experiencias tomando, mate a mi hermana una noche cuando me pase de copas", "que serio" dije sin que importara, "no lo dije para que te importara!" grito manuel ofendido, todo eso se me hacia super curioso, como sabia lo que pensaba?, con que clase de sujeto estaba tratando?, que pasa?!, manuel por supuesto supo lo que pense e hizo una cara que jamas olvidare, no la olvidare porque le tome una foto y esa foto adorna la entrada del cementerio familiar.
"tengo cita con una puta en mi escuela, examen vocacional, manuel, examen vocacional", "sale y vale" dijo manuel y nos fuimos pa mi escuela. en el camino cantamos canciones de dokaka "tut utut tuu tutu tuu tuutu".
entre y dije "tengo cita, cita a las 8", "son las 3 de la tarde", "las 3 de la tarde? tienes que estar bromeado", "ay ya pasale" la recepcionista era una naca (primero, en vez de naca, se me habia ocurrido gorda, pero mi publicista me dijo que estaba perdiendo publico feminino con sobre peso) masoquista que coleccionaba los corazones rotos de los habitates de los peores barrios.
entre "quiobole". "tengo los resultados de tu examen vocacional, nunca en toda la historia habia pasado lo que paso contigo, yo ni siquiera sabia que podias sacar lo que tu sacaste y llevo en este negocio mas de 20 años, le pregunte a mis colegas y nadie nunca habia visto lo que estoy por enseñarte. ire al grano...resulta que tu vas a ser...un vagabundo, eso es lo que vas a dedicarte", "un vagabundo?, no me chingue".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home