Sunday, September 09, 2007

whiskey, donas y rock n roll

"ring, ring" sonó el telefono. "puss quien será a esta hora?" pensó el cientifico mauricio contreras. "bueno, si, quien habla?", "soy yo, el come-mierda", "el come-mierda? que chingados? ya digame quien habla o le hago recordar a su madre de la manera menos agradable, yo con el telefono no juego! si supiera usted como nos ha ayudado a mejorar como especie, no lo tomaría tan a la ligera...", "callese...", "que me calle? cabron! ora si, ora si ya me hizo enojar, antes estaba exaltado, pero ora si que siento a la sangre subir a mi cabeza, me va a decir quien es? va a tener usted la descencia de hacerme saber su nombre o va a seguir con su mierda?", ya le dije...soy el come-mierda", "no lo tiene que repetir dos veces! cabron, le seguire el juego no mas porque no tengo tiempo para estas tonterias, que quiere?", "quiero comerme su mierda", "hijo de su puta madre, ya se quien es...es el cientifico lupillo hernandez...mi mas grande rival y ahora tratas de joderme para que no acabe mi trabajo, pero ahora que ya se quien eres trabajare el doble y entregare el proyecto antes que tu, pinche ojete", se rio el sujeto que se decia a el mismo el come-mierda y reveló algo de mucha importancia para el cientifico mauricio contreras, "se equivoca, yo no soy el cientifico lupillo hernandez...soy alguien que contrato este para que usted se entretuviera y el pudiera acabar el trabajo antes que usted...mientras hablabamos, el cientifico lupillo hernandez revisaba los ultimos detalles de su proyecto, que tengo que decir que, como cientifico amateur que me considero, le quedo muy bonito", "que me joda un negro mutante! malvado infeliz, pero no se saldran con la suya, acabare mi proyecto ahorita mismo y lo entregare mañana antes que de ese tramposo hijo de la verga!...si me disculpa tengo que seguir con mi trabajo" el cientifico mauricio contreras colgó el telefono y corrió a su laboratorio.
en el laboratorio estaban los dos hijos marihuanos del cientifico mauricio contreras. estos sabiendo que su padre se dedicaba a la lectura en la noche entraban a escondidas al laboratorio con su bong y se robaban la marihuana que guardaba ahi su papa. se sentaban en un sillon muy comodo que utlizaba su padre santo para relajarse despues de un arduo día de ciencia y se convertian en dos papalotes en una tarde con mucho viento. el cientifico entró corriendo y se encontró a sus dos hijos con los ojos casí cerrados, un bong y humo que huele gracioso por todos lados, los tres se quedaron viendo aliviandose del susto que se habian dado los unos a los otros, el cientifico mauricio contreras entendio lo que pasaba de inmediato, esta no era la primera vez que encontraba a sus hijos fumandose su hierba en su laboratorio. "que chingados hacen, malditos marihuanos!", "ahh...no es lo que piensas...esto no es tu marihuana...ja...ah, quieres un poco?" dijo el mayor al que le latia muy rapido el corazon. el cientifico se sorprendio por la ofrecimiento de su hijo y también se conmovio al mismo tiempo, pensando en la confianza que le tenian y que era muy raro que un hijo confiara asi en su padre. lo miró un tiempo pensando en un respuesta que no diera a entender que era su igual, pero que tampoco eran tan diferentes. miró la marihuana quemandose en el bong y olió el dulce aroma de la hierba, pasaron por su cerebro todas las veces desde que tenia 15 que intruducia el humo de la ganja en su pulmones. las ganas y el antojo le ganaban, para entonces habia olvidado todo sobre su proyecto y la amarga llamada de hace rato. los dos hijos se quedaron parados, como congelados, trato de adivinar sobre que pensaba su padre, ya se sentian en el colegio militar y maldecian su suerte, el mayor sintio pena por el atrevimiento, que podia haber sido entendido como burla, de ofrecerle marihuana al que el tanto admiraba y queria, que mil veces le habia dicho que no se fumara su marihuana y que si los cachaba otra vez los sacaria de su casa. el cientifico mauricio contreras hizo una mueca y dijo, con una sonrisa que sorprendio a todos en el laboratorio, "ya vas"
ahí estaban los tres riendo, pasandosela bien y pasandose el bong. los tres se contaban cosas y se sentian mejor que nunca, que linda experiencia familiar. nunca se habian sentido tan unidos. estuvieron riendo y teniendo viajes colectivos toda la noche hasta las tres de la mañana, ni un solo minuto dejaron de fumar. ya estaban mas arriba que la luna, sus ojos les dolian, les dolia la garganta de tanto reir y les empezo a dar un poco de sueño. "bueno, creo que me voy a dormir, hasta mañana" dijo el menor, que no aguntaba como su hermano y mucho menos que su padre. "mañana" retumbo en la cabeza de quien habia colaborado con esperma para que naciera, "mañana" se repetia una y otra vez. "creo que tengo algo que hacer" dijo muy lento con cara de marihuano el cientifico mauricio contreras, los dos hermanos lo voltearon a ver, "en serio?" dijieron al mismo tiempo, "si, pero no me acuerdo que es", "ohh que mal" dijo uno, "era importante?" dijo otro, "creo que si" terminó diciendo el cientifico.
intrigado, al menor se le quito el sueño y trato de ayudar a su papa a pensar, se volvio a sentar. los tres sentados se pusieron a pensar en eso que tenia que hacer muy importante, pero la marihuana no los dejaba pensar.
así estuvieron un rato hasta que el cientifico mauricio contreras se acordó, se paró de un salto y gritó "mi proyecto para mañana!", "tu proyecto para mañana?" repitieron los muchachos, "si, mi proyecto para mañana", "nada de nervios nosotros te ayudamos", "muy bien!" y así se pusieron a trabajar hasta el pito en marihuana en el proyecto que decidiria el futuro de la familia.
el cientifico llego muy temprano a trabajar todavía con los ojos rojos. entró a su oficina, dejo su proyecto en su escritorio y se fue a comer un burrito en lo que llegaban los demas.
llego la hora de mostrar su proyecto. entro a la sala de excibiciones, con el cientifico lupillo hernandez muriendose del coraje y muy orgulloso el cientifico mauricio contreras enseño lo que tenía.
"he aqui mi mas grande creacion!" levantó una mantita y reveló en lo que habia trabajado por dos semanas y que había acabado con sus dos amados hijos. todo el mundo se le quedo viendo a las pildoras en la mesa, confundidos. el jefe preguntó "que es eso?", "lo llamo whiskey, donas y rock n roll o WiDoRoll, para corto", todos se empezaron a reir y dijo el jefe "a ver" y agarró una de las pildoras que habia en la mesa, se la metio en la boca e hizo "ohh", todos en la sala miraban al jefe curiosos y expectantes. el jefe sonrio y dijo "cientifico mauricio contreras es usted un genio". el cientifico explico su proyecto, "he capturado en esas pildoras el efecto de el whiskey...las donas...y el rock n roll", todos aplaudieron gritando de la emocion.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaja, y que presentó lupillo?
ja
Ta güeno el cuento

10:08 PM  
Blogger WAKA WAKA said...

Bueno, bueno....muy bueno...me gustan tus acentos

10:49 PM  

Post a Comment

<< Home