Friday, August 17, 2007

TIT

"Ohhhh!"
godolfredo y yo veiamos un par de tetas en la televsion. "godo, esas si que me provocan cosas que antes juraria no existian, dejame te digo", godolfredo se rio y me dijo que me callara.
godolfredo hablaba latin por su madre, ella se habia vuelta loca y le dio por hablar latin. sentados en una banca en un parque con una kawuama en la mano veiamos pasar a las muchachonas corriendo, les gritabamos vulgaridades. esa tarde, mi amigo de años, se volo los sesos. mi mama entro a mi cuarto, yo estaba viendo la ventana imaginandome como seria la vida si no fuera como era. "godolfredo esta muerto, soñador, se volo los sesos, soñador", la voltee a ver "y que? quieres que diga algo? que quieres que diga?! era mi mejor amigo y ahora esta muerto, que chingados se supone que puedo decir? que mal? no! no! el hubiera querido que me diera gracia, talvez fue su ultima gran broma, talvez solo se estaba haciendo el gracioso, veeme a los ojos y dime si encuentras algo mas de gracia" nada de gracia, puras lagrimas "dejame solo!".
"i love you" tenia tatuado en el brazo derecho, una camisa de rayas y oia musica a un volumen moderado. "ay ay ay, tengo que buscar un nuevo amigo...". sali de mi casa en una tarde nulblada, "el cielo se esta nublando, parece que va a llover" paso diciendo don germin, el borracho de la colonia.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesting to know.

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home