Tuesday, November 25, 2008

shorty & fourty

tomando un 40 oz. y fumando locas cantidades de hierba, disfrutaba como the wu tang clan tiraba rimas sobre rimos hipnotizantes con mi corazon latiendo con el ritmo al tiempo. con una sonrisa de emocion, un brillo en mis ojos, mi cabeza moviendose con mis pies siguiendo las creaciones de the RZA, no esperaba mas de la vida mientras que de las bocinas de mi ghetto blaster a todo volumen salieran las voces de The RZA, the GZA, Ol Dirty Bastard, Inspectah Deck, Raekwon the Chef, U-God, Ghost Face Killer y the Method Man! en su inolvidable 36 chambers. la cosa, estaba tan seguro como de que iba morir, no se podia poner mejor, era imposible, me decia satisfecho y tan contento como un perro ante un bistek. con mi 40 y mi hierba, el sol, parecia, brillaba solo para mi, en los escalones que daban a la entrada de mi edificio, con la calle vacia y silenciosa, sonriendo vuelto de un toque a otro mas asiatico que cualquier chino, ese verano en mi juventud plena. gracias al destino, mi hommie de años, la cosa si se puso mejor, mucho mejor. contra el sol que empezaba a ponerse, justo cuando empezaba "wu tang clan aint nuttin ta fuck with", entró, caminando segura de ella misma, a mi vida para siempre, una negrita con short shorts y una playerita negra con una W en rosa. oyó lo que oia, se recargó en el barandal de la escalera y me regaló la mas encantadora sonrisa. "WU TANG CLAN AINT NUTTIN TA FUCK WITH!" gritó de repente con la cancion, no tuve de otra que sonreir estupidamente, rapeamos juntos el resto. platicamos con "c.r.e.a.m" de fondo, la llaman Latisha y era mas fan que yo de los killa beez. nuestra cancion favorita empezo, y con la magic hora en todo su esplendor, le pase un fourty, se sentó a mi lado a fumar un blunt y tomar. method man capturo en los siguientes versos los exactos pensamientos que pasaban a toda velocidad por mi cabeza:

I got, fat bags of skunk
I got, White Owl blunts
And I'm about to go get lifted
Yes I'm about to go get lifted

I got, myself a fourty
I got, myself a shorty
And I'm about to go and stick it
Yes I'm about to go and stick it


nos metimos a mi apartamento y seguimos fumando y seguimos tomando y hasta que por fin le hice el mas dulce amor, llenandola de super esperma, a la negrita con la que vivi el resto de mi vida.

TIGER STYLE

dias despues llegaron unos negros buscando problemas. no les gustaban las relaciones entre blancos como yo y negras como Latisha. "fuck you!" les grite y les enseñe, haciendolos pedazos con las manos, mi tiger style. "shiiit" se oyo entre la multitud congregada. puse mi brazo alrededor de mi mujer y salimos encarando al atardecer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home