Friday, August 07, 2009

Los fantasmas del malvibre

miraba el espejo. esos ojos perdidos, esa boca entre abierta "quien eres?" preguntamos. no se cuanto tiempo estuve ahi parado. sonò el telefono de repente "bueno?" dije, producto de un reflejo. "el malvibre" oi del otro lado de la linea, "el malvibre?" pregunte, asustado, antes de tragar considerable cantidad de saliva, supe de inmediato lo que estaba por pasar. "el malvibre" se oyo otra vez. "oh no" murmure antes de regresar mi vista hacia el espejo. ahora ya no era un simpatico muchacho, era un fantasma del malvibre, me habian convertido en una victima otra vez, "una victima... nada mas" dije, el malvibre se apoderaba de mi. un dolor enorme exploto en mi pecho, el baño empezo a dar vueltas. un ultimo vistazo al espejo, un diablo con cuernos se reia a carcajadas "el malvibre" se oyo a lo lejos mientras me transportaba a otro mundo.

"hola" dije rodeado por completa oscuridad. se oian unas gotas chocando contra agua. "fantasmas del malvibre" dije muy quedito al ver unos ojos rojos aparecer de pronto. "oh me voy a extrañar" dije, otro dolor en el pecho y cai inconciente. desperte todo adolorido, alguien me habia estado haciendo mierda macabra, me pare y, muy cerca a mi oido, se oyo una voz de anciano "no hay salida, no hay escape" mi lema, trate de tocarlo, solo oscuridad, solo la nada, solo el malvibre. "oh demonios" dije, arrepintiendome de jugar con mi cerebro. "el malvibre!" grite a todo pulmon, mamado de su mierda, con el coraje estallando dentro de mi. las luces se prendieron, yo's muertos por todos lados, el susto que me invadio suprimio todo rastro de valor. montes enormes, pilas y pilas de cadaveres. "si ese soy yo" dije al ver a los muertitos. apenas empezaba, los fantamas del malvibre tenian algo horrendo preparado para mi. "no te vas a ir asi como asi" se oyo en mi cabeza, "no se hubieran molestado!" grite con la moral hasta el suelo, listo para rendirme, pero no habia a nadie a quien pedirle tregua, no habia a quien señalar si me preguntaran que què era el malvibre, es la nada, lo es todo, crece por todos lados, se apodera de uno, lo azota con violencia contra el suelo y al final, al tratar de recordar, no paso nada, no hay nada que decir, solo ese horrible recuerdo quemando la memoria. del techo empezo a caer caca agüada. me caia en la cara y el pelo, de un segundo a otro estaba cubierto de escremento. "pero por que?" le pregunte a la fortuna, buscando, inutilmente, una salida. quitaba cadaveres, desesperado, recorriendo con la vista la enorme bodega hasta el tope de recuerdos efectivos de mi muerte. "oh el malvibre" me dije, sintiendome enfermo. todo se puso borroso de repente. vomite mucho, me tambalie un poco, "este es mi mundo" dije antes de caer desmayado.

estaba encadenado a una gorda. un olor putrido violo mi nariz, no pude contener el vomito, "puta madre" me dijo la gorda antes de golpearme la cabeza fuertemente. casi me knoquea, pero la cadena me mantuvo de pie, el golpe me produjo una insoportable migraña y me aturdio todito. "no puede ser" dije al ver bien a la gorda enorme a la que estaba encadenado, respiraba horriblemente, sudando mucho, maldiciendo como nadie nunca. "puta madre!" volvio a gritar y un manotazo en la cara. el dolor que me produjo era nuevo y no me cayo para nada bien, la sensacion de ser golpeado tan violentamente, sin razon alguna, de sorpresa, es indescriptible. mi cabeza se movio como chingadera para que no pegue la puerta contra la pared, cai de rodillas y un chorro de sangre salio de mi nariz. "no, por favor, no" le dije a gorda que comia pollo frito. pedazos del pollo me caian encima y, eso mas el olor despedido por las axilas de la gorda, me hacieron vomitar como 20 veces en menos de una hora. me di cuenta que estabamos en una sala de tele, la tele prendida a todo volumen, pasaban una sitcom para mujeres, al darme cuenta de eso vomite nuevamente. "puta madre!" se oyo otra vez, voltie hacia el cielo, "el malvibre" dije antes de caer como un tabique al suelo.

desperte cubieto de refresco. un panal en medio del cuarto blanco y pequeño. "el malvibre" dije, quedandome boquiabierto, con ganas de llorar. salieron las abejas e hicieron lo que hacen cuando huelen refresco y uno respira. "mierda!" grite muriendo. "no, paren, por favor!" suplicaba revolcandome en el suelo. se abrio una puerta. entro un cabron y me prendio fuego, las llamas me libraron de las abejas, pero ahora ardia, el dolor fuera de este mundo. vi al tipo, que usaba una mascara de mi cara, sonriendo. se quedo parado, viendome quemar. "oh la humanidad!" grite, sintiendo mi piel quemandose, con mis huesos descubriendose. "fantamas!" fue lo ultimo que dije antes de perder el conocimiento.

desperte en mi cama. suspire y me dije a mi mismo que los fantamas del malvibre son unos hijos de la verga. vi un porro a lado de mi cama. lo puse, sin pensarlo dos veces, en mi boca. le di candela y fume, me relaje y deje que el efecto se apoderara de mi. me encontre a mi mismo parado frente a mi. "esto no esta bien" me dije, cuando sono el telefono.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home