Thursday, July 30, 2009

Villano hijo de perra

oh el futuro, asi empieza este cuento.

je je. bien, este no era el cuento que seguia, pero quien me conoce sabe que no sabe nada asi que lo espera todo.

empecemos.

era un jueves 3 de noviembre cuando me di cuenta que era un villano hijo de perra. uno no descubre esta clase de cosas por accidente, oh no. uno tiene que hacer la mas severa introspeccion para darse cuenta que la caracteristica primordial es la de de villano y uno tiene que escavar aun mas en uno mismo para llamarse, sin temor a equivocarse, un "hijo de perra"

los gringos llamaron. "hello, how are you?" me pregunto uno, yo desperataba del mas aterrador sueño, nadie escapa sus sueños. los gringos querian todo de mi. que se los lleve el diablo. pero yo, yo, pompitas alonzo, soy un puta y como puta que soy quiero dinero asi que les di todo. "tomen todo de mi!" les grite llorando, cubierto de fango, sin un rastro de respeto hacia mi mismo. y a quien le importa, la verdad? yo me he educado en las mejores escuelas, yo he ido de aqui a alla buscando el significado de todo, pero siempre... siempre... siempre la misma respuesta "el secreto esta..." y yo espero con mis manos juntas, con los ojos brillando, con mi pequeña y sensual boca entre abierta, algo mas, oh fortuna! algo mas. y termina diciendo "mas dinero, pendejo, mas dinero, idiota, donde crees que vives? que crees que estas haciendo? a donde crees que vas?" y a donde creo que voy no es importante y quien creo que soy es aun menos, es este mundo a quien yo le grito, es este mundo que me levanta y antes de que empezara a ocurrirme, ya soy el primero señalado, yo soy el culpable, yo soy quien tiene que entregar cuentas, que mas da? quien juega este juego hasta el final? oh mierda, quien juega? que me hablen...

asi empieza mi cuento. sobre un villano hijo de puta y lo malo que siente que es.

todo empieza hace millones de años. oh la biologia! jaja que empiece esta mierda de una vez! je je.

bien, bendito el cielo que el blog es gratis o nadie tuviera la chance de leer esta basura. bien, bendito el cielo que puedo abusar de esta mierda.

CUENTO # 20394839: un hijo de puta en busca de atencion (villano hijo de perra)
hacia una vez, en un pequeño pueblo, a las afueras de una enorme y vulgar ciudad, que un pequeño niño volteo al cielo y se dijo a si mismo que lucharia hasta el final.

oh dios, en que se ha degenerado este comienzo, pero puedo mejorar! aqui va un cuento como a todos ustedes, mis amados y odiados fans, gustan:

blah blah blah!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home