Wednesday, August 05, 2009

Nos comunicamos por los sueños

marcos, en una pequeña y linda casita en la pradera escocesa, fumaba un cigarrillo, pensativo, frente a su chimenea. acabo su cigarro, suspiro y de pronto se quedo dormido. en japon, maria llevaba 4 horas brincando la cuerda. se detuvo, vio el techo de su pequeño apartamento, y, toda sudada, se recosto en un sillon blanco que su madre le habia regalado el verano pasado. dio una vuelta o dos antes de entrar en el mas profundo sueño.

en un mundo de color, con el cielo de muchos diferentes colores y el viento mas cariñoso que uno pueda imaginar, aparecio marcos. vio a su alrededor, no podia dejar de sonreir, una emocion enorme explotaba dentro de el. en el mismo mundo aparecio maria. sus ojos brillaban como faros del futuro y su corazon latia mas duro que nunca, su boca babeaba y una felicidad desconocida se desdoblaba en su corazon. caminaron por ahi, pensando que soñaban como cualquier otra noche, pero en realidad sus mentes estaban en sintonia y, por razones que nadie sabe, compartian el mundo de los sueños.

se encontraron en un parque muy bonito con pajaritos cantando y en medio, una fuente super padre. una banca en un extremo. marcos se sento en la banca, al poco rato llego maria. se vieron, maria camino hacia marcos, se sento y platicaron. tenian tanto en comun. a los dos les gustaba el chichle de tuti fruti, los dos disfrutaban del ocasional porrito, a los dos les gustaba andar en bicicleta por las tardes y coicidian con que nada mejor que una cerveza muy fria a la hora del magic hour. fue el mejor sueño que pudieron soñar. hablaron de ellos mismos y a les parecio en extremo peculiar la intricada historia personal del personaje de sus sueños. se admiraron de sus mentes tan poderosas. siguieron sentados frente a la fuente, platicando, hasta que cayo la noche, la mas bella de toda la historia. con las estrellas mas grandes que habian visto y fuegos de artificio explotando como si fuera un fenomeno natural y pasara todas las noches. despertaron poco tiempo despues de reconocer que habian encontrado el significado de la vida y que la felicidad estaba en sus sueños. una tristeza enorme se apodero de ellos al verse en sus sillones, en escocia y japon.

pasaron sus dias ansiosos por volver a dormir. cayo la noche, maria volvio a hacer mucho ejercicio y marcos fumo un cigarrillo como la noche anterior. hicieron todo lo que habian hecho, no quieran correr el riesgo de no soñar lo mismo. regresaron al mundo de los sueños. ahi estaba marcos y ahi estaba maria. la felicidad, al verse, exploto como bomba atomica. "que pena que seas solo un producto de mis sueños" pensaron los dos al mismo tiempo al verse a los ojos. caminaron, agarrados de las manos, por el fantastico y extenso mundo. animales rarisimo aparecian de vez en cuando, flores super lindas en cada ricon. caminaron hasta una ciudad vacia, caminaron por sus calles, llegaron a una plaza y encontraron un cafe. se sentaron en las mesas de afuera y aparecieron dos cafes y dos cervezas frente a ellos. platicaron otra vez de cosas graciosas y terminaron mas encantados que la noche anterior. "no puedo mas" dijo maria recordando que habria de despertar, "toda esta felicidad intermitente es una tortura" marcos movia la cabeza de arriba abajo, pensaba en una manera de que pudieran quedarse ahi para siempre. "no hay nada que hacer, pero tenemos que dormir, no? cada dia de nuestras vidas nos veremos al dormir" dijo marcos, resignado "hay que disfrutarlo el tiempo que tenemos!" dijo maria sonriendo y fueron al cine. despertaron a la mitad de la pelicula mas locochona. otra vez la tristeza corrio por sus mentes al despertar.

pasaron los años y marcos y maria soñaban el uno con el otro. en ese mundo genial y perfecto. se volvieron viejos, nunca se dieron cuenta que el otro existia de verdad. ellos solo se comunicaban por sus sueños.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home