Saturday, December 05, 2009

yo quiero ser proxeneta

la vida burguesa me habia fallado. no quedaba nada de mi. solo un cuerpo, solo la combinacion quimica de carbono, hidrogeno, oxigeno, nitrogeno, fosforo y azufre. tan vacio, oh sin nada a que aspirar. pero un dia, gracias a la suerte o a dios o a lo que sea, me tope con tipo que me vendio a una de sus mujeres. "yo soy proxeneta" me dijo picandose el pecho con el dedo gordo, con gesto de orgullo. la vida y sus vueltas. quien pudo adivinar que yo, un simple tipo como cualquier otro, me toparia con la oportunidad de volverme proxeneta. ahora tengo bajo mi control a una mujer que vende sus cavidades por dinero y me da ese dinero. no puede trabajar sola, por alguna razon, que todavia no logro descifrar, necesita un proxeneta, necesita de alguien que señale el camino. yo soy ese alguien, yo soy quien le dice a quien y a que hora y hasta algunas veces, cuando me siento atrevido, le digo porque, porque llego ella ahi y yo aca, porque ella tiene que venderse y yo cobrar, porque yo soy un proxeneta y como fui de ser un niño inocente de la burguesia a ser un corrompido, pervertido, corrupto, contaminado hijo de la verga. yo soy un proxeneta, tengo una puta y ella se vende y me da dinero. yo me paro en una esquina a ver feo a quien se tope conmigo, todo el dia me rasco la barbilla hasta que llega algun degenerado y le recomiendo que no empiece. es el trabajo de proxeneta, es mi trabajo.

yo quiero ser un proxeneta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home