Tuesday, April 12, 2011

carne de sirvienta

"yo sé lo que a ti te gusta" me dijo mi chica, colorada, sudando, con vergüenza, asco y odio en la mirada, con los ojos clavados en la mesa. yo la miraba echado hacia atrás en mi silla, con un cigarrillo en la boca. todo el asunto me parecía ridículo, no estaba de humor para pelear y me quedé callado. "sí" y sus ojos como asteroides gigantes sobre planeta cayeron en mí "yo sé..." con su linda cara de niña fresa toda deformada por una expresión de absoluto desprecio, levantó su mano, me señaló "lo que a ti... " si hubiera sido posible, fuego hubiera salido de sus ojos "te gusta!" gritó, todo el mundo en el cafe volteó a vernos. hace mucho que no veía tal muestra de sentimiento, lo creía muerto en ella, me impresionó, pero contuve cualquier muestra de ello, exhalé el humo y volteé hacia mi derecha, hacia una mujer, a la distancia, con un pingüino en su playera rosa, comiendo muy contenta helado de frambuesa. esto acrecentó su ira, se paró energicamente, golpeó la mesa con sus manos, la gente seguía viéndonos, en silencio, todos estaban en mi contra, todos están siempre a favor de la mujer que grita porque piensan que el hombre acaba de jugar con su corazón y no es que yo no haya jugado con su corazón, no, y también ella jugaba con el mio, pero eso no tenía nada de ver con lo que estaba pasando entonces. me miraba como si estuviera apunto de matarme, la miré ahi parada, respirando duro, con lágrimas de coraje corriendo por sus colorados y tersos cachetitos, todo esto empezaba a ponerme incomodo, esos ojos llenos de rabia quedaran por siempre grabados en mi memoria. esa muchacha de buena familia, con su ropa limpia y cara, jurando que no había nadie mejor que ella, "superior" hubiera utilizado para describirse, pensaba que lo tenía todo y ahora humillada porque yo, su novio de años, tenía una afición hacia las niñas de escuela de gobierno, con las que la engañaba cada vez que podía. después de unos segundos de suspenso, gritó fuera de si "a ti te gusta la carne de sirvienta!" y se fue corriendo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahahaahahahha

1:57 AM  

Post a Comment

<< Home