Saturday, December 03, 2011

camilito, el perro que habla

camilito jugó con las ciencias ocultas, invocó al diablo. desde el principio supe que era mala idea hacer que mi perro hablara. ahora, el demonio vivía, sin pagar renta, en mi departamento. camilito y el diablo rapidamente se volvieron buenos amigos. atraían virgenes a la casa y de repente, pum! sangre por doquier. era verdadero fastidio andar limpiando después de camilito y el demonio.

todo empezó en 1995. yo acababa de graduarme de la universidad, había estudiado ciencia en general. como mi proyecto final, quería hacer un rayo de la muerte, pero como lo dejé hasta el último momento, no tuvo de otra que, de mala gana, hacer que, ruperto, mi pequeño perro, fuera capaz de hablar. tomó una noche de duro trabajo. a las 6 de la mañana del día siguiente ruperto me dijo "yo, ruperto no más, yo... camilito". supuse que tenía derecho a cambiarse el nombre y no me importó. fallé en ese momento de detectar el principio de toda una cadena de acciones que ponían en peligro mi autoridad. le platiqué sobre la vida, incluyendo a sátanas. sus ojitos se abrieron en desmedida, camilito encontraba lo que había buscado toda la vida de perro.

la vida dio sus vertiginosas vueltas y camilito me despojó del control de mi hogar. ahora, él, el diablo y un ejército de espectros malditos se preparan para tomar control del mundo mientras que yo tengo que hacer el quehacer y darles de desayunar.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Amén

5:04 PM  
Blogger Unknown said...

nice ta hav ya back!

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home