Tuesday, January 31, 2017

11 años de Locura y Emoción

Hola,

Estoy de fiesta porque Cuentos Cortos Para Chicos Grandes cumple 11 años.

Madre de dios.

¿Quién lo hubiera pensado? Yo no, se los aseguro.

Casi llega a la adolescencia este blog. Supongo que eso es algo.

Bien. En fin.

Por favor, si tienen la costumbre de leer, sigan leyendo.

Si es la primera vez que entran, haga el favor de acostumbrarse a leer Cuentos Cortos Para Chicos Grandes.

Y si les gusta, díganles a sus amigos.

Por lo pronto no hay planes de parar.

Sigo con 120 días de pompdoma, ya va más de la mitad. Hoy en día puedo decir con seguridad y confianza que llegaré al cuento 120.

Prometo  escribir cada vez mejor. Es mi propósito de año nuevo leer más en el 2017 lo que mejorará mi obra, lo que está bien. Hasta ahora, el primer mes del año, lo he cumplido así que tengo esperanza.

Ummm. Creo eso es todo.

Y ahora... Un cuento gigantesco.

Un beso y abrazo,

A.M. "pompitas" Alonzo.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home