Friday, July 23, 2010

quiero gritar como en una película de alfred hitchcock

oh la vida.

los problemas se hacen grandes y los problemas se hacen chicos.
hoy, por sentirme en derecho, rompí el espejo del mi hermano, el pendejo se volvió loco y amenazó, supongo y espero llevado por el enojo y tomando tan serias palabras a la ligera, en matarme y peleamos. en fin. los problemas... se hacen grandes y se hacen chicos.

hoy, por cosas de la vida, supongo, mi mamá se enteró que me cambié de carrera como por 5ta vez. secreto que no tenía tan guardado y sospecho que, como cual asesino serial, quise que me cacharan. ahora la saben y yo sigo igual que siempre, supongo que esperando lo siguiente, a que el problema se haga grande... a que el problema se haga chico.

oh la vida. así es. llena de mierda hasta el tope. viene y se va. que puedo hacer, me pregunto.

si amanezco muerto será por una idiotez, tal vez esté exagerando, pero así soy yo. yo exagero, pero no me gustaría que mi hermano, el que causó mi muerte, salga impune y quiero, como ultima voluntad de esta persona como cualquier otra, que experimente todo el peso de la ley. que sufra todo lo que su delito le depare. palabrería, es lo que yo me digo, pero bueno, uno nunca puede estar demasiado seguro.

debo ser como un samurai. yo traje a mí mismo este destino oscuro que me acecha. que más da. hay en mí una tormenta, tormenta que conozco y he aprendido a no tomar muy en serio. cuando a la gente se les hace tormentas en el centro del cuerpo se asustan y tratan de arreglarse. no conocen sus tormentas. no saben la naturaleza de la vida, no entienden lo tendencia de los problemas. hay que ser cool, me digo, pero aveces, gracias a mi manera de ser, me dejo llevar. yo el tan inocente, yo el hablador, yo el tontuelo confiado, que más da? tengo que recordarme, no importa que, como funcionan las cosas, tengo que repetirme una y otra vez como viene y va, como la marea del mar, la tragedia que en mi vida no es extraña. viene y se va. viene y se va. viene y se va. los problemas se hacen grandes y los problemas se hacen chicos.

este problema está por hacerse grande, pero espero paciente a que se haga chico. como un samurai. venga problema. hazte grande, hijo de puta, estoy listo. venga, maldito hijo de puta! hazte grande! que sé, que te conozco, que entiendo que ahora la mierda tal vez se desborde, pero un día, un día, y sobre todo porque mis problemas son tonterías comparadas con los verdaderos problemas de la vida, se volvera chiquito y me reiré.

hoy mi vida cambió. se acabó la monotonía. en secreto le pedía a los cielos que no pasara, pero pasó. eso pasa cuando juegas con fuego y si a mí me gusta algo eso algo es sacar mis cerillos y prenderle fuego a mierda. no creo que tenga un entendimiento superior de las cosas, pero después de esto estaré más cerca ha descifrar el acertijo que es la vida. quien no sufre no cambia. yo estoy apunto de sufrir. tal vez no mucho, pero en la escala de las cosas puedo decir que considerablemente. en fin. el valiente no es quien no tiene miedo, sino quien lo enfrenta. me repito a mi mismo una y otra vez. que mejor manera de volverte valiente cuando los putos miedos son totalmente inevitables. que pasará? no sé. es el indiscutible encanto de la vida. soy, sin lugar a dudas, adicto a esta mierda. adicto a la tortura que es estar vivo.

jaja hoy, peleando con mi hermano, creo que me cagué un poquito. que cosas, no? tenía muchas ganas de cagar y seguro se me salió tantito. ay ya yay. que vida la mía. yo, si estuviera peleando con alguien, seguro me sorprendería si el culero con el que estoy peleando se cagara aunque sea tantito. seguro le avise que tenía que cagar, pero el indiscutible hedor de la cagada seguro lo agarra a uno por sorpresa. misteriosamente no estoy seguro si sí salió tantita mierda o no. no siento nada sólo suspenso.

como el día que cambia tu vida empieza como cualquier otro. como empieza y sigue y pasa alguna tontería y toda se va a la mierda. como jalarle al escusado. a mí siempre me ha fascinado ese segundo. ese segundo antes. cuando tu vida era comoda y normal, común, a lo que uno está acostumbrado. y luego, ese segundo pasa y empieza el segundo después. cuando todo se empieza a ir a la mierda. cuando le jalas a tu vida y la mierda gira y gira y de pronto se va y es demasiado tarde. ha cambiado para siempre.

oh la vida. con problemas que se hacen grandes y chicos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home