Friday, April 30, 2010

gracias kiki

"ay ahi hay caca" dijo marimar al ver un enorme pedazo de caca justo a lado de donde estaba sentada. la vida para la mayoria de la gente, me han dicho, es horrible y solo pueden esperar la muerte. kiki fumaba un cigarrillo, pensativa. nadie nunca sabía en lo que kiki pensaba. el mundo se acostumbró a ella y todo fue mas fácil. kiki se sentía fuera de lugar donde fuere. el mundo no fue diseñado para ella. sus amigas, esas de la secundaria numero 21, siempre hablaban sobre el mal y el bien. "bendito el cielo" gritaban con los brazos extendidos hacia la atmosfera "bendito!" gritaban todas. kiki permancía callada, "yo no estoy hecha para este mundo, yo soy una anormal" se decía tristemente. recreo tras recreo hablan serias sobre la moral. "yo creo que esto esta mal" decia una, "yo creo que esto es peor" decia otra, kiki fumaba, sentada, moviendo los pies suspendidos. esa era la secundaria. todo el mundo pasa por la vida como un turista asqueroso, a nadie le importa nada. todos hablan, nadie entiende. "oh bendito el cielo" gritaban 20 niñas en el recreo "oh la oportunidad de vivir, oh la oportunidad de pagar esta vida con la muerte!" asi se oía en la secundaria número 21.

un buen día, sin que nadie lo viera venir, pasó eso que todos esperaban. "yo soy su dios..." se oyó desde las nubes "yo las controlo!" las niñas, una tras otra, miraron hacia el nublado cielo. lo esperado. por fin, algo fuera de lo normal. la secundaria número veintiuno recibía la atención que se merecía. las niñas gritaron a las nubes "oh bendito el modelo, oh bendita la señal, nosotras nos creíamos perdidas, nosotras, desesperadas criaturas extraviadas, te gritan a ti nuestro guía" kiki fumaba y miraba las nubes, kiki con su corazón de adolescente latiendo duro... duro.

los días pasaron. "yo soy su creador!" sonó otra vez. las niñas corrieron al patio y se arrodillaron "es hora" pensaron con tiernas lagrimas bajando por sus juveniles y bellos rostros, todas menos kiki. "es hora" pensaron... una, que tenía ambición exagerada, decidió volverse la lider "hay que... matarnos todas!" gritó con los brazos hacia el cielo. kiki frunció el ceño. las niñas empezaron a morir.

mil cadaveres cubrian el patio de la secundaria número 21. kiki fumaba un cigarrillo. "oh valiente ser que viene del espacio" dijo alguna demente temorosa de la muerte "dejame ser" y le volaron los sesos. kiki veía mal toda esta muerte. era hora de actuar. era hora decir "la puta mierda!" no hay nada mas poderoso que un puño levantado, no hay nada más peligroso que el pueblo organizado. kiki, la muchacha silenciosa, encontró, entre toda la gente que se reunía al rededor de la secundaria número 21, un grupo de personas que entedían lo que ella representaba. "el pueblo organizado" decía la voz de kiki, margarita, "es indestructible!" las niñas gritaron, llenas de emoción. "somos indiferentes a la presencia del creador". estos son nuevos tiempos y se levanto un nuevo orden.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home